Autor Tema: LLANTAS 18" por fin...!!!  (Leído 2975 veces)

ROSCAS

• Visitante
LLANTAS 18" por fin...!!!
« en: 28 de Marzo de 2009, 21:08:51 pm »
Bueno, al final me he animado y le he puesto unas llantas en 18", que tanto me estaba pidiendo mi Zafi y que se las tenia que haber puesto hace mucho tiempo.  O0

Es el regalo de mi cumpleaños, un poco adelantado.  :DD :DD :DD

Ya que a habido alguno, que se ha dado cuenta al cambiar la foto de mi firma, ya que no queria decir nada para que las vierais en la Nacional ;D  ;D pero es que me las han montado esta mañana casi a ultima hora.  ;)

Son unas RS en 18" con garganta cromada (nuevo modelo en catalogo), con neumatico Naxes N3000 225/40/ZR18 92Y que segun el vendedor, y demostrandomelo en una revista (GTI MAG 95 pag. 10) son lider en ventas en el mercado mundial.   :)

Espero que os gusten como a mí  <love <love  <love

El Nitro del dueño (peazo carro).

Estoy como un niño con zapatos nuevos.  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
Re: LLANTAS 18" por fin...!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 21:14:57 pm »
Pues yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir.

Muy wuapas,que las disfrutes mucho roscas y las vere en la nacional. O0

Voy a tener que juntar a Mayka mas con Lourdes,haber si se le pega algo  <mazo <mazo <mazo  >:D

Estoooooooooooooooooooo roscas cuantos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ es la broma.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 22:00:03 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

NO COMENT

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 22:03:51 pm »
Voy a tener que juntar a Mayka mas con Lourdes,haber si se le pega algo  <mazo <mazo <mazo  >:D

Jajajajajaja, pues ya sabes, las juntamos en la Ncional  ;D ;D ;D

Estoooooooooooooooooooo roscas cuantos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ es la broma.

Estooooooo..........1200€  todo.  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 22:04:20 pm »
que envidia de llantas <love <love <love

astragalos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 22:38:57 pm »
¡¡¡ Qué cosa más bonita !!!!

Perdona, mi ignorancia, compañero, pero si se quiere cambiar de llantas, aparte del cambio físico de las mismas, ¿hay que hacer algún trámite de cara a tráfico o industria?

Un cordial saludo  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 22:40:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], <love <love,enhor <lovebuena por la nueva adquisicion, estan muy chulas si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nando34

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 22:51:46 pm »
Muy chulas [plas] [plas] ,pero vete ahorrando para unos separadores,le hacen falta O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 23:01:24 pm »
¡¡¡ Qué cosa más bonita !!!!

Perdona, mi ignorancia, compañero, pero si se quiere cambiar de llantas, aparte del cambio físico de las mismas, ¿hay que hacer algún trámite de cara a tráfico o industria?

Un cordial saludo  ;)

Que yo sepa no hace falta ningun tramite, ya que en la ficha tecnica, viene homologado las llantas que le puedes poner, de la 16", 17" y 18", siempre respetando las medidas de neumaticos que vienen.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 23:03:06 pm »
 :o :o :o Pero seras ................
Vamos no se te puede dejar solo en cuanto te dejamos un poco la lias, primero la radio y ahora esas peazo de llantas
Pues disfrutalas  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 23:07:52 pm »
Un cambio espectacular, buen regalo te han hecho, pero no te envidio cuando vayas a limpiarlas  >:D

Defrente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 23:11:14 pm »
Muy guapas  [plas] [plas] [plas] si señor. . . y como se nota que alli no teneis crisis. . .eh!!  >:D >:D

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 23:27:09 pm »
Vaya semanitas que llevas roscas  entre  los cromados de los tiradores de las puertas,la pedazo,radio las llantitas que envidia macho la estas dejando de poster enorabuena me encanta  O0  O0  <love  <love

urban-zafi

• Visitante

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2009, 23:56:51 pm »
Muy muy guapas peazo regalo, yo así cumplo años todos los dias O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2009, 00:01:56 am »
Muy guapas  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2009, 00:05:09 am »
Un cambio espectacular, buen regalo te han hecho, pero no te envidio cuando vayas a limpiarlas  >:D

Pues igual que las otras, espray limpia llantas y pistola a presion.  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 00:06:10 am »
ai madre que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

roscas te tengo envidia, sana pero envidia al fin y al cabo  :DD :DD :DD :DD :DD

disfrutalas son preciosas O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2009, 00:09:00 am »
8:)  8:) hasta te la han puesto en la galeria de imagenes
http://www.llantasdealcala.com/index.php?page=browse&action=list&group=26&cat=231&orderby=DESCRIPTION&searchmethod=%20AND%20&searchfor=&num_page=2

Sí, me ha dicho que si me podia hacer una foto para la galeria que tiene, de todos los coches que les monta llantas.  O0

Para Zafira B era la primera que le montaba llantas, el suele montar más a BMW, MERCEDES, etc.  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2009, 00:10:44 am »
 <love <love <love <love <love <love   [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que jodío este Jose, cual será lo proximo ??? ???  ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2009, 00:12:52 am »
<love <love <love <love <love <love   [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que jodío este Jose, cual será lo proximo ??? ???  ;D ;D

Jajajajajajaja ya te dije que era algo que le tenia que haber puesto hace mucho tiempo, te acuerdas?  ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2009, 00:15:59 am »
ai madre que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

roscas te tengo envidia, sana pero envidia al fin y al cabo  :DD :DD :DD :DD :DD

disfrutalas son preciosas O0

Jajajajajaja envidia ninguna, 1200€ tienen la culpa, haber si en la Nacional veo las de Nando, ya que me ha dicho que vaya ahorrando para unos sepàradores.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2009, 00:18:37 am »
Lo que más miedo me da, es que me roben la zafi.  :'( :'( :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2009, 00:27:03 am »
Yo como ya te había dicho, están de vicio, muy guapas y si que las tenias que haber puesto hace mas tiempo ;D O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2009, 00:33:45 am »
Lo que más miedo me da, es que me roben la zafi.  :'( :'( :'(
no te preocupes por los demas tu preocupate en la noche de la nacional  >:D >:D >:D >:D >:D