Autor Tema: Tarjetas de memoria SD  (Leído 2540 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 20:25:44 pm »
como es eso de overbooking no lo entiendo y como puedo saber si es un timo

No lo sabes hasta que te ocurre.

Si compras una tarjeta de ese tipo tanto en la propia tarjeta, escrito, como cuando la conectas la ordenador ves que la tarjeta indica que es de 16 gb, pero en realidad es de menos. Digamos que "engañan" a la propia tarjeta para que crea que es de 16 gb, pero al meterle mas datos de lo que en realidad le caben se vuelve "loca" y peta.
ok es un engaño mal hecho o un buen chapu como decimos aqui entonces mejor no comprar O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 22:39:43 pm »
Las teneis mas baratitas aqui en el club,no hace falta buscarlas fuera,yo no digo mas. >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2009, 23:27:12 pm »
Las teneis mas baratitas aqui en el club,no hace falta buscarlas fuera,yo no digo mas. >:D
   ??? yo no me entero <idiot <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2009, 10:08:07 am »
Las teneis mas baratitas aqui en el club,no hace falta buscarlas fuera,yo no digo mas. >:D
   ??? yo no me entero <idiot <idiot

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Haz una visita a Marci y le preguntas.  8:) :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2009, 10:35:14 am »
Las teneis mas baratitas aqui en el club,no hace falta buscarlas fuera,yo no digo mas. >:D
   ??? yo no me entero <idiot <idiot

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Haz una visita a Marci y le preguntas.  8:) :DD :DD :DD

tienes razon  O0 marci  azte unas ofertas y las pones en mercaillo quien sabe lo mismo alguien se anima ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2009, 11:38:02 am »
la edad no me deja de ver mas alla :8( :8( :DD :DD

raul_zafi

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2009, 14:21:27 pm »
Bueno a ver quien me dice que diferencia hay entre las propias tarjetas SD, resulta lo siguiente, el lector de dvd me lee tarjetas SD, hoy me he comprado una para grabar a la niña algunas peliculas y quitarme de grabar dvd,

pues cuando lo meto en el lector de los dvd No me lo lee, resulta que tengo otra tarjeta SD de memoria de algun tlf, casi sin capacidad 512 mb que es la negra de la foto y esa si me lo lee el lector de dvd, y fijandome me he dado cuenta de que en una tiene alguna conexion mas que en otra <idiot <idiot <idiot.
Por donde me puede venir el fallo? tengo otra SD en el tomtom y le pasa exactamente igual es igual a la azul y tampoco lee el dvd.

Menudo follon :-\ :-\



no es por nada, pero la tarjeta negra es una multimedia card (MMC) y la otra una security digital (SD), el aparato tiene que ser compatible con ellas aunque fisicamente sean casi iguales no tienen nada que ver la una con la otra.
espero haberte aclarado el asunto. O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2009, 14:31:56 pm »
y cual es su diferencia? porque el lector de tarjetas tiene entrada de MMC y no me lo lee? :8(

raul_zafi

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2009, 16:07:51 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#Diferentes_tipos_de_tarjetas_MMC.2FSD
mira en el enlace que ahi explica la diferencia, pero basicamente es como comparar un cd con un dvd, o un dvd-r con un dvd+r en todos puedes grabar lo mismo, pero hay aparatos que solo leen unos formatos expecificos de archivos en cada uno.
pero una pregunta, esa tarjeta no estaria puesta en un movil nokia de los antiguos?,
esq una vez puesta en ellos solo la pueden formatear dichos telefonos, y no la lee ni el ordenador con el lector de tarjetas, crea un formato incompatible para todo lo que no sea un nokia. O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2009, 16:27:51 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#Diferentes_tipos_de_tarjetas_MMC.2FSD
mira en el enlace que ahi explica la diferencia, pero basicamente es como comparar un cd con un dvd, o un dvd-r con un dvd+r en todos puedes grabar lo mismo, pero hay aparatos que solo leen unos formatos expecificos de archivos en cada uno.
pero una pregunta, esa tarjeta no estaria puesta en un movil nokia de los antiguos?,
esq una vez puesta en ellos solo la pueden formatear dichos telefonos, y no la lee ni el ordenador con el lector de tarjetas, crea un formato incompatible para todo lo que no sea un nokia. O0

correcto es de un tlf nokia, pero si la lee el lector del dvd, quien no la lee es el lector de tarjetas que he comprado.

raul_zafi

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2009, 19:39:31 pm »
bueno te explico, para que te la lea el lector del pc:

1º- tienes que poner la tarjeta en el nokia y mirar que no tenga contraseña, si la tiene debes de eliminarla desde el nokia.

2º- pones la tarjeta en el lector del pc y la formateas en FAT o FAT32 si es de mas de 2gb.


a partir de ahi, ya podras ponerle lo que quieras a la tarjeta, y deberia de funcionar con cualquier aparato.
ya me contaras si te ha funcionado, yo la acabo de hacer con una mia eso mismo que te acabo de explicar y funciona al 100%. ^-^

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2009, 19:56:51 pm »
bueno te explico, para que te la lea el lector del pc:

1º- tienes que poner la tarjeta en el nokia y mirar que no tenga contraseña, si la tiene debes de eliminarla desde el nokia.

2º- pones la tarjeta en el lector del pc y la formateas en FAT o FAT32 si es de mas de 2gb.


a partir de ahi, ya podras ponerle lo que quieras a la tarjeta, y deberia de funcionar con cualquier aparato.
ya me contaras si te ha funcionado, yo la acabo de hacer con una mia eso mismo que te acabo de explicar y funciona al 100%. ^-^

Pero si la tarjeta si me funciona en los lectores de los dvd, el problema lo tengo con la tarjeta azul que es SDHC que la he comprado pensando que era SD normal y que no iba a tener problemas, y es la que me gustaría que funcionara en los reproductores de dvd

raul_zafi

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2009, 20:12:13 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#Diferentes_tipos_de_tarjetas_MMC.2FSD
mira en el enlace que ahi explica la diferencia, pero basicamente es como comparar un cd con un dvd, o un dvd-r con un dvd+r en todos puedes grabar lo mismo, pero hay aparatos que solo leen unos formatos expecificos de archivos en cada uno.
pero una pregunta, esa tarjeta no estaria puesta en un movil nokia de los antiguos?,
esq una vez puesta en ellos solo la pueden formatear dichos telefonos, y no la lee ni el ordenador con el lector de tarjetas, crea un formato incompatible para todo lo que no sea un nokia. O0

correcto es de un tlf nokia, pero si la lee el lector del dvd, quien no la lee es el lector de tarjetas que he comprado.

perdon.... :8( :8( creia que la que no te leia el lector era la MMC (la negra), y resulta que la que tienes el problema es la sd (azul), pues siento decirte que si el dvd y el lector no leen la sdhc, no hay nada que hacer mas que devolverla, pq tiene que ser compatible, si nos nada de nada, hay tarjetas de + de 2gb que son sdhc class2 y no class 4 que sera la que tu as comprado p eso no te la reconoce ningun aparato no compatible, (la diferencia entre class2 y class4 esta en la velocidad de escritura/lectura), mira aqui: http://es.sandisk.com/Products/Item(2489)-SDSDQ-8192-E11M-microSDHC_de_SanDisk_de_8_GB.aspx
ya se que es una micro sdhc pero te sirve igual puesto que viene con adaptador, con esa no tendras ningun problema O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2009, 20:19:48 pm »
el problema lo voy a cortar de raiz, fuera tarjeta de memoria y un pendrive :P

raul_zafi

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2009, 20:22:14 pm »
buena eleccion... :DD :DD, desde luego te hubieras ahorrado un cabreo y calentart la cabeza, y al precio que estan mas barato tambien. O0

apezeta

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2009, 18:20:15 pm »
Bueno a ver quien me dice que diferencia hay entre las propias tarjetas SD, resulta lo siguiente, el lector de dvd me lee tarjetas SD, hoy me he comprado una para grabar a la niña algunas peliculas y quitarme de grabar dvd,

pues cuando lo meto en el lector de los dvd No me lo lee, resulta que tengo otra tarjeta SD de memoria de algun tlf, casi sin capacidad 512 mb que es la negra de la foto y esa si me lo lee el lector de dvd, y fijandome me he dado cuenta de que en una tiene alguna conexion mas que en otra <idiot <idiot <idiot.
Por donde me puede venir el fallo? tengo otra SD en el tomtom y le pasa exactamente igual es igual a la azul y tampoco lee el dvd.

Menudo follon :-\ :-\



no es por nada, pero la tarjeta negra es una multimedia card (MMC) y la otra una security digital (SD), el aparato tiene que ser compatible con ellas aunque fisicamente sean casi iguales no tienen nada que ver la una con la otra.
espero haberte aclarado el asunto. O0 O0
Exactamente.
Además, visualmente no hay diferenccias entre una SD y un SDHC, salvo que en la SDHC debajo de SD pone HC. Las diferencias entre estas dos últimas se halla en la estructura interna de la propia tarjeta.

TRULY

Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 19:22:46 pm »
el problema lo voy a cortar de raiz, fuera tarjeta de memoria y un pendrive :P
buenisima eleccion

pao

  • Visitante
Re: Tarjetas de memoria SD
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2009, 19:55:52 pm »
pues la mejor eleccion el pendrive  O0