Autor Tema: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.  (Leído 1575 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 10:40:27 am »
Pues me salen,de cabeza,8 mas las 4 nuestras (y una quinta en proceso)  :-\
Y no necesitais una furgonetilla para llevar los zapatos de tienda en tienda  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 11:24:34 am »
Y vivire dentro de poco,espero (maldito ayuntamiento y sus permisos <mazo) en el ultimo bloque blanco de la izquierda que se ve en la ultima foto que has puesto  ;)

Eso sí que es vivir al lado del trabajo  :). Lo malo es que no tendrás excusa para ir a echar unas "horitas" cuando haya mucha faena  :-X

En esa calle es donde te ví el verano del 2006, aunque todavía no nos conocíamos  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2009, 14:13:26 pm »
Pues me salen,de cabeza,8 mas las 4 nuestras (y una quinta en proceso)  :-\
Y no necesitais una furgonetilla para llevar los zapatos de tienda en tienda  ^-^

Bueno y alguien para llevar esa furgoneta ::) ::) ::) y poder cargar y descargar los zapatitos.

hay que aprovechar el tiron >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2009, 16:54:50 pm »
Y no necesitais una furgonetilla para llevar los zapatos de tienda en tienda  ^-^
Tenemos una Berlingo


Eso sí que es vivir al lado del trabajo  :). Lo malo es que no tendrás excusa para ir a echar unas "horitas" cuando haya mucha faena  :-X

En esa calle es donde te ví el verano del 2006, aunque todavía no nos conocíamos  ;)
Ante vivia mas cerca,la casa de mis padres esta a 100 metros de la tienda  ;D Si! La Avenida Alfonso VIII,que pequeño es el mundo ;D


Bueno y alguien para llevar esa furgoneta ::) ::) ::) y poder cargar y descargar los zapatitos.

hay que aprovechar el tiron >:D
La suele llevar cualquiera de la familia para llevar la mercancia a las tiendas :P De momento no se necesita chofer  :DD

^AS^

  • Visitante
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 00:23:17 am »
Si llamas a la puerta de esa casa,saldra mi primo que es quien vive alli  :DD Yo vivo a 5 minutos ;) Y vivire dentro de poco,espero (maldito ayuntamiento y sus permisos <mazo) en el ultimo bloque blanco de la izquierda que se ve en la ultima foto que has puesto  ;)

Ah, vale. Es que vi las fotos en algún hilo y pensé que ya vivías allí. Pero vamos, que por lo que veo no es tampoco difícil dar contigo en Plasencia. Con tantos datos no te escapas de esas cervezas la próxima vez, jajaja.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Queda inaugurada la sección: AYER PASÉ POR LA CASA DE.
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2009, 10:05:46 am »
No todavia no,hay que reformarlo  ;D

Y por lo que comentas,pensaba que te referias a la casa que esta encima de una de las tiendas,que tambien tiene el cartelito en el balcon,no me acordaba de que en mi futura casa tambien hay uno en la puerta