Autor Tema: Zafira Tourer o Zafira  (Leído 2121 veces)

Zlatan

  • Visitante
Zafira Tourer o Zafira
« en: 25 de Abril de 2017, 11:47:47 am »
Buenas, soy nuevo por el foro, ya me he presentado y estoy dando vueltas por aqui. La verdad que está super currado y con cosas muy interesantes.
El tema es que tengo una duda, Hay Zafira A, B y C. Según veo la C es la Toures, pero mi Zafira(me llega el jueves) no es Tourer. En el concesionario me dijeron que no es Tourer, pero veo que es MY16.
 Y no se por que parte del foro entrar, si es la C o va haber un nuevo Zafira D...jajaja.
Gracias de antemano

trequi

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 12:30:09 pm »
Bienvenido. En tucaso un poco de todo PLi PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 13:36:21 pm »
Hola y enhorabuena por la compra de tu Zafira C ( Facelift ) y si es pedida a fábrica tu Zafira es MY17 o MY17.5 casi ya por fechas ...
Salu2

Zlatan

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2017, 17:47:37 pm »
Pues es que el contrato de compra pone MY16,  porque es una unidad de stock que tenían expuesta.
Me dijo que llevaba 90 días expuesta y por eso la venden con más descuentos(puro marketing supongo...). Pero si me dijo que no era la Tourer.
Entonces no me queda claro. Si no es Tourer ni es MY17... que modelo es??
Zafira My16 y punto supongo...Osea que Ni Zafira A, ni B ni C...

Jawy

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2017, 18:02:04 pm »
Si es un zafira, tendra que ser por lo menos A, B o C

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2017, 18:59:16 pm »
Mandanos unas fotitos y saldremos de dudas todos....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2017, 19:06:19 pm »
La mía es comprada a finales de diciembre del 2015 y es una Zafira Tourer MY16  !!
Lo tienes fácil si tu ya has visto la unidad de stock que tienen en ese Concesionario , será muy fácil identificar si es una Zafira Tourer o Zafira Facelift las 2 son C , por el frontal de una unidad a otra por ejemplo !!!

Adrianpafo

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2017, 00:04:04 am »
Hola a todos! Luitorr que diferencia hay entre la zafo facelift MY17 y la MY17'5 soy nuevo y tengo una nueva de fábrica hace poco más de una mes. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zlatan

  • Visitante
Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2017, 09:03:54 am »
Perdón por el retraso!! jejeje.
Pues he mirado bien el precontrato de la Zafira y finalmente si es MY17, por lo tanto duda solucionada.
Hoy por la tarde me la entrgan. Que ganas ya!!!

Re:Zafira Tourer o Zafira
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2017, 13:58:38 pm »
La "facelift", literalmente, como el "lifting" de cirugía estética (y "face" es cara, faz), es un "lavado de cara" de la Zafira Tourer, y por tanto el mismo modelo, pero remozado.

Dado que los modelos anteriores les llamaron A y B, en el foro, ya antes que saliera y la llamaran tourer, siempre le hemos llamado C  O0