Autor Tema: Tintar lunas solarcheck "AYUDA"  (Leído 1684 veces)

josele

• Visitante
Tintar lunas solarcheck "AYUDA"
« en: 27 de Marzo de 2009, 21:46:45 pm »

Hola a todos. Voy a tintarle las lunas a la zafira con las láminas de solarcheck y tengo la siguiente duda. Estoy entre la supreme 8 (la más oscura y la que en principio le voy a poner) y la supreme 28 (algo menos tintada y la que le gusta a mi mujer).

Yo tenía pensado la más oscura, pues a mi hijo le molesta bastante el sol, y siempre está pegando parasoles en el cristal, pero tenemos la duda de como quedará estéticamente con la más oscura, ya que la zafi es negra, y puede parecer un furgón presidencial :DD.

Agradecería vuestras opiniones a los que ya los tengais tintados especialmente, y si me podeis pasar alguna foto del resultado en vuestras zafi, mejor que mejor. Bueno, un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tintar lunas solarcheck "AYUDA"
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 21:50:12 pm »
hace un par de semanas tinte las mias de solar check el modelo no se cual es si se que son las mas oscuras y ademas reflejan la luz .esteticamente me gustan mucho y para el sol van muy bien . pero ojo quizas deveria aver escogido algo menos oscura o sin ese efecto por que por la noche si que se nota mas que tienen menos visivilidad

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 22:18:04 pm »
Yo llevo las supreme 8, y mi zafira es negra.
http://clubzafira.com/index.php/topic,8796.0.html
 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 23:08:35 pm »

^AS^

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 23:37:18 pm »
Pregunta: ¿Eso se lo pone uno o hay que llevarlo a algún sitio a que te lo pongan? Yo cogí los cristales tintados, pero no parece suficiente para quitarle el sol a los críos, así que lo estoy pensando también.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 23:40:09 pm »
Hombre, te puedes comprar un pliego y recortar y pegar tú mismo las láminas, pero es aconsejable que lo haga un profesional, ya que no es taaan sencillo (algún zafiero te puede dar fe de la complicación de la luneta trasera)... :P

fleky

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 23:59:40 pm »
Hombre, te puedes comprar un pliego y recortar y pegar tú mismo las láminas, pero es aconsejable que lo haga un profesional, ya que no es taaan sencillo (algún zafiero te puede dar fe de la complicación de la luneta trasera)... :P
<mazo <mazo  >:D
Je je, ese soy yo, doy fe que la luna de atrás cuesta mucho, de momento lo he intentado 2 veces y lo he quitado <cabreado <cabreado

también te digo que el resto de las lunas las estoy haciendo yo, y cuando termine (llevo las 4 lunas pequeñas, e intentaré este finde los critales grandes de las puertas ) ya veré si intento de nuevo la luneta, sino la llevo a que me la pongan, pero así me ahorro unos eurillos.

^AS^

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 00:53:30 am »
<mazo <mazo  >:D
Je je, ese soy yo, doy fe que la luna de atrás cuesta mucho, de momento lo he intentado 2 veces y lo he quitado <cabreado <cabreado

también te digo que el resto de las lunas las estoy haciendo yo, y cuando termine (llevo las 4 lunas pequeñas, e intentaré este finde los critales grandes de las puertas ) ya veré si intento de nuevo la luneta, sino la llevo a que me la pongan, pero así me ahorro unos eurillos.

Pues entonces ya sé que YO no tengo que meterme, porque en mi caso vengo suspendiendo "trabajos manuales" desde parvulitos. Y tantos eurazos no me puedo gastar, así que les compraré unas gafas de sol a los bebés, que me va a salir más barato.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 01:06:00 am »
En Madrid las hay a buen precio. ;)

En Oporto creo que las ponían por unos 150 euros.

Las Solarcheck son 195 + IVA

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 01:20:34 am »
Yo tengo las mas oscuras y mi zafira es negra. Aconsejo las mas oscuras-

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 01:44:53 am »
da lo mismo una marca que otra mientrs que esten homologadas para cuando se pase la itv
yo tengo las mas negras que ay y muy contento AS aqui en madrid ay un monton de sitios que te saldrian varatas si temueves un poco  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 09:00:36 am »
aqui el mas varato era 190 euros no se de que marca pero una vez puestas te alegras y piensas por que no lo habre hecho antes O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 18:57:27 pm »
Yo llevo las más oscuras, aunque mi coche no es negro. Busca las fotos de mi zafira en el foro y verás incluso cómo se  desde dentro con ellas puestas.

elurra

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2009, 22:43:11 pm »
para mis hijas las mas oscuras,cuando ataca el solete les molesta menos O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 23:08:50 pm »
para mis hijas las mas oscuras,cuando ataca el solete les molesta menos O0
Coincido plénamente O0

josele

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 23:23:03 pm »
Ok, ya me he decidido. Mañana lo llevo al taller y le pongo............ las más oscuras. [plas]. Si todo va bien el viernes por la tarde me lo devuelven "tintado". Ya colgaré fotos con el resultado.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 09:54:11 am »
El mas oscuro posible,la mia tambien es negra y llevo las mas oscuras,aunque de la marca Energysa

josele

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2009, 23:17:24 pm »
Hola, ayer me entregaron la zafira "laminada", y la verdad es que ha quedado de vicio  <love . Muy bonita, hasta a mi mujer le ha gustado (o eso dice), y la verdad es que quita el calor del habitáculo que da gusto, habrá que probarla cuando pegue el sol de verdad aquí por el norte. Hoy la he lavado para sacarle unas fotos, (Y porque le hacía falta, por supuesto  :DD). De paso os cuelgo unas fotos de lo que le ido añadiendo poco a poco. Espero que os guste.

Así era antes:

Y así queda ahora:

Desde el interior:

Otra màs

Una del frontal con el portamatrículas irmscher (lleva otro detrás):

Otra "novedad", el portagafas del conductor (el mío, al llevar techo panorámico no traía):

Y por último, el protector de umbral de las puertas traseras, otra "incorporación" para evitar ralladuras al poner los pies (de hecho, ya tenía una)

Bueno, espero que os guste el minireportaje, y nada, al que quiera laminar los cristales, yo sin duda recomiendo los supreme 8 de  solarcheck, son un poco oscuros pero te olvidas de los molestos rayos de sol. Un saludo

dmb

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2009, 23:28:12 pm »
Pues te ha quedado de vicio, qué envidia, a ver cuando me animo, pero primero hay que pedir permiso a la jefa <mazo

josele

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2009, 23:37:02 pm »
Pues nada, la mía tampoco estaba muy por la labor, de hecho los oscuros no los quería ni ver, pero una vez puestos cambió de opinión. Le gustan, y más le van a gustar cuando se acerque el veranito con el sol. Mi hijo está encantado también (la novedad, supongo). Enséñale las fotos y así se puede hacer una idea de como quedaría. Es una pasada lo fresquito que se viaja atrás ahora, no se si cambiarme de sitio con el niño  :DD

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2009, 23:43:16 pm »
mmmmmmmmmmmmm pues si que me gusta y yo personalmente prefiero las mas oscuras tambien que con el tiempo ya se aclaran un poquito  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 00:46:22 am »
Pues te ha quedado de vicio, qué envidia, a ver cuando me animo, pero primero hay que pedir permiso a la jefa <mazo

Hoy hemos venido de viaje cuando más pegaba el sol y mi mujer ha dicho (literalmente): "cada día estoy más contenta con las láminas solares, ni paso calor ni me mareo, voy la mar de cómoda" <love <love

Siempre va atrás con la niña y no las quería tan oscuras, pero la convencí y montamos las Supreme 8: gran inversión. ^-^

dmb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 15:53:49 pm »
Aquí me han dado un precio de 200 euros en glass paint. Está bien?

josele

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 23:46:04 pm »
Está genial. A mi me han salido en 320  :8(. No las he encontrado más baratas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2009, 00:45:50 am »
Aquí me han dado un precio de 200 euros en glass paint. Está bien?

Si son Solarcheck está bien, como digo más arriba, a mí me costaron 195 + IVA. O0

Si son de otra marca ya no te sabría decir... :-X