Autor Tema: Extension garantia???  (Leído 1268 veces)

pepe garcia caridad

  • Visitante
Extension garantia???
« en: 22 de Marzo de 2009, 02:21:16 am »
Hola, primero que no he encontrado nada al respecto en el buscador, de ahí que publique este nuevo hilo.

Bueno resulta que tengo 6 meses para decidir si extiendo o no la garantia 2 años más, osea 2+2. Me cobrarian 300 €. Y por supuesto encima tienes que llevarlo al taller para todo; y no sale precisamente barato. Vosotros que opinais, o que habeis hecho, la habeis extendido o no?.

En mi caso, yo arreglo casi todas las cosas con mi cuñado, que es taxista y se lo hace todo él, porque si no trabajaria para un taller. Pero claro quizas los problemas cronicos de la dichosa valvula CRG o como se llame, salen caros, o no te los puedes solucionar tu... en fin que no lo tengo claro. Hecharme una mano porfa, contarme que tal os ha ido ha vosotros.

Muchas gracias y un saludo.

strong

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 09:30:41 am »
a mi me quedan 8 meses de garantia y de momento no tengo la extension 2+2 , por 300 euros yo no me complicaria pues con una valvula EGR ya amortizas los 300.
tampoco tienes nada que temer a la valvula, en el foro hay un tutorial para desmontarla y limpiarla o para poner una nueva tu mismo lo puedes hacer y no parece que sea muy dificil  O0 

tanzanian

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 11:24:43 am »
Yo tengo ampliada la garantía, pero solo me costo 160 euros. Lo único que no me cubre a partir de los dos años es la asistencia y el coche de sustitución, que ya lo tengo cubierto con el seguro del coche. Quizá la de 300 si lo cubra... desde mi punto de vista es interesante la extensión, por que si has leido el foro, tambien están dando problemas con el alternador. A mi me lo cambiaron con dos años y 16 dias y me hubiera costado unos 550 euros la broma.

dmb

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 13:23:02 pm »
Siempre está bien tener garantía por lo que pueda pasar, El caso es que seguramente el seguro a todo riesgo si que lo tendrás no?
Piensa un poco, son dos años más, entonces al año supone 150 euros, yo por 150 euros al año firmaba de por vida, ya que a medida que pasa el tiempo, las averías son más probabes. Pero en tu caso teniendo el cuñado manitas, pues igual no merece la pena, pon en una balanza los pros y los contras y a ver que te sale O0

Harper

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 13:23:55 pm »
Yo tengo ampliada la garantía, pero solo me costo 160 euros. Lo único que no me cubre a partir de los dos años es la asistencia y el coche de sustitución, que ya lo tengo cubierto con el seguro del coche. Quizá la de 300 si lo cubra... desde mi punto de vista es interesante la extensión, por que si has leido el foro, tambien están dando problemas con el alternador. A mi me lo cambiaron con dos años y 16 dias y me hubiera costado unos 550 euros la broma.

Hola Tanzanian, ¿me podrías decir en qué concesionario de Madrid te han hecho ese precio de 160 euros?

¿Alguien sabe si se puede contratar la ampliación de 2 años de garantía en cualquier momento siempre y cuando no haya vencido la que lleva el coche de origen?

Saludos y gracias  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Extension garantia???
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 19:38:54 pm »
Pues viendo el potencial problema de EGR y alternador, si yo tuviera la opción lo contrataría y así estaría más tranquilo. Basta que no lo tengas para que casque alguno y la reparación sea más cara que la garantía contratada... 8:)

Tatlan

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 23:25:20 pm »
Por 150 € anuales no me lo pienso, cualquier averia te va a costar eso y mas.

Enrique

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 23:27:09 pm »
ni me lo pienso si yo pudiera  O0 O0 O0 O0

pepe garcia caridad

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 01:17:10 am »
Vamos a ver, en el honda civic, entre mi cuñado y yo le cambiabamos los filtros y el aceite por 60€ de material, y las birritas a parte. ¿Por cuanto os salen las revisiones en la Opel?, las normales sin averias. ¿Lo pregunto porque yo tengo 6 meses para contratar la extensión, pero hasta el año no pasaré la primera, y a veces se columpian. Es cuestión de hacer números.
Muchas gracias compis.

FDF

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 23:47:43 pm »
yo he cambiado en la extension de la garantia varias cosas y te puedo asegurar que a mi personalmente ve ha valido la pena

AMPLI

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 11:19:49 am »
hola  a mi la extension me la han dejado por 100 euros  el precio esta sobre 230 euros pero apretando son 100-150 ellos se aseguran que vas a estar  2 años con ellos sablandote

mmichel

  • Visitante
Re: Extension garantia???
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2009, 20:42:58 pm »
OJO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.-"Ancopel" Asociación de Cocesionarios de Opel de España
esta en Tres Cantos (Madrid). Por si alguno quiere ampliar la garantia con esta compañia, yo le recomiendo por experiencia, que mire bien con lupa, todos sus apartados y que le den por escrito las ventajas y desventajas que tiene esta compañia de seguros.
Mucho ojo con los seguros d ampliacion de garantia. Yo tube una avería con la caja de cambios con la ampliación de garantía y no se hicieron cargo de la reparación asi que los tengo denunciados.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Extension garantia???
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2009, 20:56:29 pm »
pues yo por ahora le doy un aprovado a la extension de garantias de AVANT SEGUROS, pues a mi se me fue el cuadro de instrumentos  :'( por meter la mano en el canbus  :8( (negligencia mia) y el cuadro nuevo mas la mano de obra de montaje mas la diagnosis fue un total de 550€ y pago avant al concesionario, yo no tuve que pagar nada de nada por la reparacion
Yo pague 280 € por hacer el seguro de extension en su dia asi que todavia salgo ganando en 270 € de diferncia y todavia me queda 10 meses de garantia de la extension asi que un 10  O0