Autor Tema: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen  (Leído 1422 veces)

AMPLI

  • Visitante
queria saber de alguien que tenga una zafira  que la comprara de alquielr ya que yo la he comprado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 19:26:03 pm »
Hola AMPLI :)

La mía me la vendieron como de "flota", que al ver la ficha ponía ASC (alquiler sin conductor), así que sospecho que la flota era de Avis o similar... :P

De todos modos, excepto por una ligera quemadura del encendedor en el pomo y la molestia de tener que pasar la ITV a los 2 años de su matriculación va como la seda y estoy muy contento... :)

Toco madera, después de leer las incidencias de otros compañeros, pero de momento perfecta. O0

No sé si querías consultar algo más concreto...

AMPLI

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 22:28:00 pm »
Hola pues nada eso  que  a ver como te iva,,,,a mi me la entregaron el lunes y esta realmente impecable ,,,vamos como nueva,,,las limpian bien vamos y ruedas nuevas  en fin que si no es por la matricula nadie sabe que es de 2ª ,,,en concreto esta es 120cv gris estelar mp3 clima llantas brutus,,,,en fin enjoy ,,, es de marzo de 2008 y tiene 12254 kmts ( veremos si son reales) lo mismo la llevo a otro opel y le meto el check control  tech  a ver los kilometros reales,,ya veremos... y de precio 16000 aurelios ...con tres años de garantia  1 opel + 2....como lo ves,,,,ah..... eso si va como la seda

penuja

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 22:32:32 pm »
Pues mal no esta O0
Eso si si no son los kilometros reales al cuello con ellos, pero vamos que no creo que se la jueguen pero tampoco te fies O0

charrito

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 22:49:03 pm »
Hola pues nada eso  que  a ver como te iva,,,,a mi me la entregaron el lunes y esta realmente impecable ,,,vamos como nueva,,,las limpian bien vamos y ruedas nuevas  en fin que si no es por la matricula nadie sabe que es de 2ª ,,,en concreto esta es 120cv gris estelar mp3 clima llantas brutus,,,,en fin enjoy ,,, es de marzo de 2008 y tiene 12254 kmts ( veremos si son reales) lo mismo la llevo a otro opel y le meto el check control  tech  a ver los kilometros reales,,ya veremos... y de precio 16000 aurelios ...con tres años de garantia  1 opel + 2....como lo ves,,,,ah..... eso si va como la seda
Si te ponen ruedas nuevas, ya ha circulado más de 20.000km casi seguro.
Los km. tienes que aceptar los que marque, para eso se han molestado en lavarle la cara.

Pinsapa

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 00:03:32 am »
queria saber de alguien que tenga una zafira  que la comprara de alquielr ya que yo la he comprado

Mi zafira es tambien ASC, concretamente de Avis. Me enteré despues de comprarla.

La compré con un año y 15.000 kms y actualmente tiene casi 6 años y unos 67.000 kms. Hasta hoy (toco madera) no ha pisado nunca un taller. Ni siquiera para los cambios de aceite/filtros, que se los hago yo mismo.

Cuando la compré estaba impecable y oliendo a nuevo.


Reconozco que no me gustó nada saber que era de alquiler, pero a dia de hoy, y teniendo en cuenta el buen resultado que me está dando, lo de que fuera ASC para mi es una simple anecdota.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 00:19:17 am »
Justamente. O0

¿También tuviste que llevarla al 2.º año de matriculación a pasarle la ITV o no te pilló la normativa Rafa? ???

Pinsapa

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 00:23:32 am »
Justamente. O0

¿También tuviste que llevarla al 2.º año de matriculación a pasarle la ITV o no te pilló la normativa Rafa? ???

No, yo la llevé normalmente, es decir, a los 4 años de la matriculacion.

Este año me toca pasarle su 2ª ITV

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 00:26:39 am »
Vaya, pues he pagado la "novatada". >:(

pao

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 00:43:22 am »
hoy en dia los coches de alquiler estan muy bien por que cada 6 meses o un año caanbian la flota de coches que tienen  O0

Nando34

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 06:49:51 am »
El Astra de mi cuñado también fue de Avis y por ahora con 43000km solo se le ha cascado una bombilla el resto de maravilla O0 O0

astragalos

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 07:00:33 am »
Hola pues nada eso  que  a ver como te iva,,,,a mi me la entregaron el lunes y esta realmente impecable ,,,vamos como nueva,,,las limpian bien vamos y ruedas nuevas  en fin que si no es por la matricula nadie sabe que es de 2ª ,,,en concreto esta es 120cv gris estelar mp3 clima llantas brutus,,,,en fin enjoy ,,, es de marzo de 2008 y tiene 12254 kmts ( veremos si son reales) lo mismo la llevo a otro opel y le meto el check control  tech  a ver los kilometros reales,,ya veremos... y de precio 16000 aurelios ...con tres años de garantia  1 opel + 2....como lo ves,,,,ah..... eso si va como la seda

Hombre, la mía de paquete con todos los extras que comentas me ha costado 18000, con lo que tan bien de precio no la veo, la verdad. Ya podrían haberse portado un poquillo mejor y hacer alguna rebajilla. Ahora, eso sí: si te va bien, ni le des más vueltas y disfrútala.

Saludos  ;)

AMPLI

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2009, 11:03:31 am »
lo de itv ....al ser procedencia asc tiene que pasar la itv a los cada dos años a partir del 2º año de compra....osea pasas una vez mas que los demas en toda su vida,,,que si lo miras bien  yo lo prefiero es decir si la compras con año y de garantia tiene 2 de la casa es decir que paso la itv antes de que cumpla dos años ,,,unos dias antes,,, y si sale alguna pega pues que se apañen los de la opel ,,,aunque tengo lo +2 de garantia pero no es lo mismo....

La verdad que la duda que se me plantea ahora es ,,,,,si es de asc tiene que pasar itv cada 2 años ...pero si la compro antes de los dos años que es el caso por lo tanto ya no es para alquiler si no para particular con lo que no se si tendre que pasar la itv,,,,,,,,,,,,,

AMPLI

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2009, 11:10:09 am »
pues aqui en valencia mira que pregunte en concesionarios opel y el mismo modelo color y mismos extras no consegui ninguno por menos de 20.036 euros   este es el mas barato concretamente opel movil torrent .....palma y vara quart 200 mas alto  ah.......... ojo y dejando mi opel astra del 1996  para poder hacerme la promocion de supervaloracion,,,,,,,,,,y este me ha costado realmente 16000 con tres años garntia y he vendido el mio por 1400 euros ( ayer)  con lo que se me queda en.........14600 .....con lo si me daban precio de 20036 menos 14600 .... me ahorro... 5.436 ... eso para mi es mucho dimero
yo no se de donde os  hacen esas ofertas.......18000 vamos  yo para ese precio que me dieron de 20036 me patee toda valencia y apretando  se ve que vamos sobraos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2009, 17:30:00 pm »
No te comas el tarro AMPLI, para las ofertas que tenías cerca has sacado buen precio. ;)

Lo de la ITV en los vehículos que pasan de ASC a particular la ITV es a los 2 años de haberse matriculado (te lo debe poner en la ficha técnica), luego como el resto de los "mortales", es decir, hacemos una inspección extra. :-X

También es cierto que si en la ITV te detectan algo, como sigues en garantía, esta te puede cubrir lo que encuentren. A mí me comía las ruedas delanteras por el interior y en la ITV me recomendaron el paralelo. En el conce que me lo vendieron me dijeron que podría haber sido de haberle dado un bordillazo, pero les dije que no había dado ninguno. Consintieron en hacérmelo, pero como me hacía trastorno salir de la provincia para tan poco, me esperé a la revisión y lo hice con el resto de cosas en otro conce. :P

Si hubiera sido algo más importante me habría tomado la molestia de acercarme hasta allí para reclamarlo... <mazo

bornicho

  • Visitante
Re: alguien que haya comprado una zafira de alquiler .... a ver chicago si me comen
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 20:18:48 pm »
Yo compre un zafi 19cdti 100cv hace dos años,el coche tenia 14000 y siete meses de matriculación,ahora tiene 51000 kms y va de gloria,ningun problema,lo adquiri en un compra y venta y vinia de un rent a car famoso de madrid,me ahorre sobre el precio de catalogo sobre los 5000 euros.