Autor Tema: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático  (Leído 3276 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2009, 08:38:53 am »
Si es que no hay como ser catalan para estirar lo inestirable (palabro nuevo  :-X).  >:D

Miguel, a tí te voy a estirar yo otra cosa cuando te vea...


... las orejas, no penséis mal  :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2009, 10:04:49 am »
Si es que no hay como ser catalan para estirar lo inestirable (palabro nuevo  :-X).  >:D

Miguel, a tí te voy a estirar yo otra cosa cuando te vea...


... las orejas, no penséis mal  :DD :DD :DD 

Primero tendrás que pillarme.

:P :P :P :P :P :P :P :P

 ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2009, 10:24:12 am »
Pues menuda suerte con el pinchazo  ;) ;D ;D ;D sobre lo que comentas del kit Javi, es tal como lo dices  ;) es super practico y facil de realizar  ;) yo tengo ya esperiencia en este tema  :P ya que tengo lo menos 3 pinchazos en la rueda de la moto  :'( :'( :'( menos mal de estos kits  ;) que por poco mas de 25 € tienes para lo menos 5 o 6 pinchazos  ;) yo estoy por pillarme uno para el coche  ^-^ ya que nunca se sabe lo que puede pasar  ;)

Por cierto cuenta que un arreglo de pinchazo en una casa de neumaticos de Bcn depende del sitio te puede salir por unos 14 €  :P asi que con que pinches un par de veces tienes el kit mas que amortizado   O0

Si es que no hay como ser catalan para estirar lo inestirable (palabro nuevo  :-X).  >:D

Miguel, a tí te voy a estirar yo otra cosa cuando te vea...


... las orejas, no penséis mal  :DD :DD :DD 

Primero tendrás que pillarme.

:P :P :P :P :P :P :P :P

 ;D ;D

Tranquilo que para esto le ayudo yo  >:D :DD :DD :DD :DD :DD ya te pillaremos ya!!  ;) ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2009, 11:54:47 am »
Primero tendrás que pillarme.

:P :P :P :P :P :P :P :P

 ;D ;D

Tranquilo que para esto le ayudo yo  >:D :DD :DD :DD :DD :DD ya te pillaremos ya!!  ;) ;D


Mientras no salga "volando"...  ;D ;D ;D




Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2009, 11:58:31 am »
Por cierto cuenta que un arreglo de pinchazo en una casa de neumaticos de Bcn depende del sitio te puede salir por unos 14 €  :P asi que con que pinches un par de veces tienes el kit mas que amortizado   O0


El último pinchazo que arreglé en mi antiguo coche me costó 8 €, no sé lo que valdrá ahora. Si acaso esta tarde lo pregunto, que me han llamado para decirme que ya les han llegado las ruedas.

Por cierto, un sistema parecido, no el mismo pero igual de efectivo es lo que llevo yo en la bici: una spray de silicona que se inyecta en la cámara y forma una película en el interior que se endurece y tapone el pinchazo. Lo he utilizado vaarias veces y va bastante bien. No tienes que estar desmontando rueda ni cambiando nada.

erbebe

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2009, 12:12:05 pm »
Por cierto cuenta que un arreglo de pinchazo en una casa de neumaticos de Bcn depende del sitio te puede salir por unos 14 €  :P asi que con que pinches un par de veces tienes el kit mas que amortizado   O0


El último pinchazo que arreglé en mi antiguo coche me costó 8 €, no sé lo que valdrá ahora. Si acaso esta tarde lo pregunto, que me han llamado para decirme que ya les han llegado las ruedas.

Por cierto, un sistema parecido, no el mismo pero igual de efectivo es lo que llevo yo en la bici: una spray de silicona que se inyecta en la cámara y forma una película en el interior que se endurece y tapone el pinchazo. Lo he utilizado vaarias veces y va bastante bien. No tienes que estar desmontando rueda ni cambiando nada.

esto del spray esta bien, pero segun tengo entendido una vez que lo utilizas olvidate de cubierta de moto o coche  :P dicen que luego no puedes recuperarla  :-\ :-\ no se si sera cierto la verdad!! pero yo prefiero el kit que el spray  ;)

pao

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2009, 12:14:16 pm »
mejor el kit que el bote de epray  O0

javier_sf

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2009, 13:26:02 pm »
El spray es como último recurso, porque inyecta una goma soluble que luego al solidificarse en el interior del neumático queda todo lleno de pegotes, con lo que la rueda será muy difícil o imposible de volver a equilibrar.

Yo lo llevo en el 4x4 porque no es extraño pinchar dos veces seguidas haciendo una ruta por el monte, pero en un vehículo de calle no lo veo recomendable.

Un saludo.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2009, 00:51:18 am »
lo peor de los clavitos es que al roce con el asfalto cojen unas temperaturas superiores a la goma ami en el camion me revento la rueda delantera nuevecita michelin mas de 400 euros. :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2009, 08:14:06 am »
esto del spray esta bien, pero segun tengo entendido una vez que lo utilizas olvidate de cubierta de moto o coche  :P dicen que luego no puedes recuperarla  :-\ :-\ no se si sera cierto la verdad!! pero yo prefiero el kit que el spray  ;)

mejor el kit que el bote de epray  O0

El spray es como último recurso, porque inyecta una goma soluble que luego al solidificarse en el interior del neumático queda todo lleno de pegotes, con lo que la rueda será muy difícil o imposible de volver a equilibrar.

Yo lo llevo en el 4x4 porque no es extraño pinchar dos veces seguidas haciendo una ruta por el monte, pero en un vehículo de calle no lo veo recomendable.

Un saludo.

Bueno, yo me refiero a que el spray de silicona lo llevo para la bici. Y sí, es cierto que recomiendan cambiar, en este caso, la cámara en cuanto vuelvas a casa, pero la verdad es que yo la dejo hasta que tengo que cambiar la cubierta, que por supuesto, es mucho más a menudo que en moto o coche  ;D ;D ;D. La silicona forma tal película que es casi imposible volver a pinchar la misma rueda, esa es otra de las ventajas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2009, 08:23:47 am »
Bueno, pues ya tengo zapatos nuevos  :). De momento, las he probado en mojado y van bien... en ciudad y a una media de 18 km/h  ;D ;D ;D

Al final, el del taller me dijo que podían haber aguantado unos cuantos kilómetros más, pero viendo la rueda delantera derecha, la del pinchazo, se notaba un poco más de desgaste por el interior, seguramente debido a haber circulado por debajo de la presión idonea. Las traseras están bastante bien, por eso coloqué las nuevas delante, con la idea de que se iguale el desgaste de las delanteras con las traseras y, cuando llegue el momento, cambiar las cuatro de golpe.

Y por cierto, no era clavito, sino tornillo, lo que llevaba clavado, pero con el roce con el suelo, la cabeza se había limado tanto que parecía un clavo. Traspasaba más o menos medio centímetro por el interior de la cubierta...

Otra cosa, hay una pinza de Audi/Wolkswagen ideal para sacar los embellecedores de los tornillos de las ruedas, que viene de serie en esos coches...  >:(

Tatlan

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2009, 10:32:42 am »
las he probado en mojado y van bien... en ciudad y a una media de 18 km/h  ;D ;D ;D

Haciendo el cabra como siempre  :DD  :DD  :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2009, 10:39:04 am »
Bueno, pues ya tengo zapatos nuevos  :).


erbebe

  • Visitante
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2009, 11:27:48 am »
las he probado en mojado y van bien... en ciudad y a una media de 18 km/h  ;D ;D ;D

Haciendo el cabra como siempre  :DD  :DD  :DD

Ya te digo este danitus no cambia  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno, pues ya tengo zapatos nuevos  :).



Cierto!!!! queremos fotos!! queremos fotos!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eres como una espinita que se me ha clavado en mi... neumático
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2009, 11:30:54 am »
las he probado en mojado y van bien... en ciudad y a una media de 18 km/h  ;D ;D ;D

Haciendo el cabra como siempre  :DD  :DD  :DD

Ya te digo este danitus no cambia  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Pues como no sea saltando los bordillos de las "zonas 30"...  :-X

Bueno, pues ya tengo zapatos nuevos  :).



Cierto!!!! queremos fotos!! queremos fotos!!

Cuando haga buen tiempo y las pueda hacer en la calle, que dentro del parking no se ven bien  ;)