Autor Tema: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas  (Leído 1520 veces)

hommer

  • Visitante
Después de haber abordado el crack de activación SoftMod para Windows Vista, Microsoft comienza ahora la cacería contra las copias pirateadas de Windows XP Professional; recordamos que esta versión de sistema operativo está marcado por la compañía como una de las más populares y pirateadas. El gigante del software ha preparado y en breve publicará una nueva actualización de Windows Genuine Advantage diseñada para descubrir y marcar como "no original" las copias piratas sin licencia o otro tipo de XP Pro. Alex Kochis, gerente de productos, Windows Genuine Advantage, reveló que la última actualización al mecanismo de lucha contra la piratería era capaz de identificar las claves de producto más recientemente falseadas o robadas, así como cualquiera de los métodos adicionales utilizados para eludir el proceso de activación. Al mismo tiempo, se han incluido otras mejoras en WGA introducidas en esta nueva actualización.


“ Con esta versión hemos mejorado el diseño, haciendo más fácil el proceso de instalación de la actualización y mantener de esta manera la última versión de WGA. Esta versión se centra en la edición de producto que encontramos más a menudo de Windows XP Professional pirata, ” Kochis añadido. “ Esta actualización incluye la información más reciente en temas de validación, incluyendo las claves de producto recientemente robadas o mal utilizadas”.

 

Microsoft también ha retocado el proceso de instalación de este nuevo WGA. La actualización WGA será servida de manera automática para sistemas operativos Windows XP que tengan las actualizaciones automáticas habilitadas, y el instalador permitirá que el usuario habilite la actualización en el siguiente reinicio después de descargar este WGA.

 

“ Después de instalar esta versión de WGA en una copia de Windows XP que falla el proceso de validación, en primer lugar recibirá un mensaje en su siguiente inicio de sesión, donde se indica que se podría ser una víctima de falsificación de software. Kochis reveló esta vez se verá el escritorio bajo un fondo negro y se mostrará una notificación de escritorio persistente por encima de la bandeja del sistema, en este mensaje se ofrece información adicional y formas en las cuales el cliente puede informar acerca de la piratería o de como obtener una copia válida de Windows, ”.
 

Mig21

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 01:10:04 am »
Osea que lo más recomendable va a ser no actualizar.  :-X :-X

Estoy hablando claro está, para el que lo tenga pirata por supuesto.  >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 01:32:03 am »
pues yo lo tengo pirata  :o

^AS^

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 05:11:52 am »
Ah, ¿pero hay alguien que lo tenga original?

theboarder

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 07:05:12 am »
suerte que me he quedado en W2000 y luego salte a Vista

chatin37

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 08:50:15 am »
Pues ya tienes trabajo Hommer, a buscar la vacuna  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 09:50:10 am »
Esa actualización me entró ayer mismo en mi ordenador.  :8(
Espero que mi versión sea original.  O0 Hoy he reiniciado y no me ha salido ninguna pantalla.  <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 10:04:07 am »
yo creo que siempre habra alguien que al final lo piratee porque saben que si lo liquidaran del todo nos iriamos a linux

Mig21

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 10:06:45 am »
Esa actualización me entró ayer mismo en mi ordenador.  :8(

A mí también.  :P

Espero que mi versión sea original. 

Pues como no lo sepas tú ??? ???  ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 10:08:16 am »
Pero esa actualizacion que ponia el fondo de pantalla negra con un mensaje en la esquina (del fondo de pantalla) lleva ya muucho tiempo, cierto es que ayer o antes de ayer microsoft envio una nueva actualizacion de con el windows genunie ese de los webs... lo mismo es que han añadido algo nuevo...  :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2009, 22:59:23 pm »
a mi me entro una actualizacion sin querer y me tiene un mensaje a cada instante del office que no es original  :-\ :-\, ya me gustaria quitar esa actualizacion de los webs :8( :8(

El windows no me preocupa tengo el original

Pinsapa

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 00:09:38 am »
Pero esa actualizacion que ponia el fondo de pantalla negra con un mensaje en la esquina (del fondo de pantalla) lleva ya muucho tiempo

A mi se me instaló en el ordenador de la "jefa" hace unos dias.

Yo siempre estoy vigilante de las actualizaciones para no bajar la del genuine, pero se conoce que la "jefa" no vigila tanto.


Yo en el vista tambien tengo "residente" el genuine (se me coló :8(), pero solo me afecta al office

Tatlan

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 01:06:08 am »
A mi se me instaló en el ordenador de la "jefa" hace unos dias.

Mirar por ahí que hay medicina para eso  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2009, 08:36:23 am »
cierto yo tanbien tengo una estrella  :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2009, 10:22:02 am »
Ah, ¿pero hay alguien que lo tenga original?
Yo si

solo me afecta al office
Yo me quede sin mi Office Profesional 2007  :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2009, 10:53:20 am »
Yo tengo las actualizaciones automáticas, y no me ha salido ningún signo raro, de software ilegal.  8)
Además si entro en la opción de activación del Office 2007 me dice que ya está activado.  8:)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2009, 10:57:29 am »
Pero esa actualizacion que ponia el fondo de pantalla negra con un mensaje en la esquina (del fondo de pantalla) lleva ya muucho tiempo
Yo en el vista tambien tengo "residente" el genuine (se me coló :8(), pero solo me afecta al office

Eso es porque el vista lo tienes original y el office es posible que sea de dudosa procedencia  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2009, 13:33:05 pm »
Yo el xp lo tengo original por lo que no tengo problema, pero el office 07 tuve que borrar hace ya tiempo, cuando me llego el maldito mensaje del genuine este de las narices, ahora uso el openoffice que es gratuito

Manoluz

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2009, 14:31:56 pm »
Yo el xp lo tengo original por lo que no tengo problema, pero el office 07 tuve que borrar hace ya tiempo, cuando me llego el maldito mensaje del genuine este de las narices, ahora uso el openoffice que es gratuito
pero el mensaje es solo mensaje o tampoco te deja de utilizarlo?

Emiliano

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2009, 15:33:48 pm »
Yo el xp lo tengo original por lo que no tengo problema, pero el office 07 tuve que borrar hace ya tiempo, cuando me llego el maldito mensaje del genuine este de las narices, ahora uso el openoffice que es gratuito
pero el mensaje es solo mensaje o tampoco te deja de utilizarlo?
Me daban de pazo para quitarlo creo que 10 días, durante esos 10 días si lo puedes utilizar, luego lo borre porque sino me lo quitaban o algo de eso.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2009, 23:52:18 pm »
A mi se me instaló en el ordenador de la "jefa" hace unos dias.

Mirar por ahí que hay medicina para eso  ;)

Recurriré a mi informatico de cabecera (mi cuñao ;))

Pero esa actualizacion que ponia el fondo de pantalla negra con un mensaje en la esquina (del fondo de pantalla) lleva ya muucho tiempo
Yo en el vista tambien tengo "residente" el genuine (se me coló :8(), pero solo me afecta al office

Eso es porque el vista lo tienes original y el office es posible que sea de dudosa procedencia  ;)

Correcto al 100% O0

hommer

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2009, 01:25:27 am »
yo tengo la medicina para el office 2007... (para quitar la estrellita toca wbo).... O0 MP

JHC

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2009, 08:23:55 am »
Para el Xp hay un programilla que pesa muy poco, y lo que hace es quitarte el programa que instala windows de la estrellita de los güebs.
Lo puedes emplear siempre que quieras, te dice que reinicies y ya esta.
Eso si, yo me he quitado las actualizaciones automaticas, ya que sino me daba mucho la taba.
Ahora lo que hago es actualizarlas yo desde la pagina de microsoft, y solo meto las que yo quiero. Lo raro, es que solo me ha pasado en el portatil, en el de sobremesa no, y es el mismo Xp pirata... un poco raro, no se...
El programa se llama RemoveWGA, pero si teneis algun problema para encontrarlo mandarme un privado y os lo paso.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2009, 20:26:30 pm »
vale pues ahora soy yo el que tiene ese mensaje y yo creo que el mio es original pero no me atrevo a darle a siguiente en lo que homer a puesto al principio entonces que aago para no ver esa pantalla no me atrevo a seguir por si el mio no es original :o

hommer

  • Visitante
Re: Microsoft prepara la ofensiva final contra los Windows XP Professional piratas
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2009, 20:36:38 pm »
vale pues ahora soy yo el que tiene ese mensaje y yo creo que el mio es original pero no me atrevo a darle a siguiente en lo que homer a puesto al principio entonces que aago para no ver esa pantalla no me atrevo a seguir por si el mio no es original :o
a que mensaje te refieres...?