Autor Tema: Quereis cambiar el look interior de la Zafira B ?  (Leído 2185 veces)

jrorpi

• Visitante
Re: Quereis cambiar el look interior de la Zafira B ?
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:45:54 am »
La imagen del acabado de madera HORROROSO!!
Cuando me compre mi zafira los acabados venian en madera y tube que pagar un poco mas para cambiarlos y ahora hay gente que se cambia a madera, hace siglos que no se lleba.
Para gustos los colores. :-X

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:40:33 am »
Esta muy chulo, pero si son pegatas. . . pues ya no mola. :8( :8( que pena.
Pues no se entonces de que quieran que sea, de plastilina tal vez.
Imagino yo que seran adhesivos vinilicos, a ver si alguien se decide y ya nos cuenta. Pero a ver quien se atreve y no paga la novatada. El riesgo es perder lo invertido pues se desconoce la calidad, que parece alta. Pero....una cosa es la foto y otra es tenerla en la mano.

TRULY

« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:14:04 pm »
roscas quiere ponerlos, a ver si dice algo y las pilla por ebay porque dice que dan muy buen resultado  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:57:36 pm »
roscas quiere ponerlos, a ver si dice algo y las pilla por ebay porque dice que dan muy buen resultado  O0

Sí, pero no tengo ni idea, esta en estranjero.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:15:47 pm »

Sí, pero no tengo ni idea, esta en estranjero.  O0
Ves tu, no hay mal que por bien no venga. Ahora tienes la oprtunidad de aprender algun idioma. Esto es como el catalan aquel que se encontro un boton. Pues parecido.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:26:11 pm »
hay unos rollos en el leroy imitacion al acero inox con diferentes acabados que no son muy caros para forrar frigorificos, hornos, etc, son de buena calidad, esos rollos cogiendo la pieza que queramos se puede forrar y no creo que queden mal

astragalos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2009, 14:35:20 pm »
Navegando por ebay he visto el producto que aquí se comenta, y me ha llamado la atención lo bien acabados que quedan. Es verdad que el producto está en alemán, porque es ahí donde se fabrica.
La crítica de los compradores de esas pegatinas, de diferentes marcas de coche es muy buena y el vendedor ya tiene una buena fama, con lo que no creo que nos estén dando gato por liebre. La pena es que nadie lo haya comprado y haya hecho la prueba, porque no deja de ser una pasta.
A quien pueda ayudar, yo domino bastante bien el alemán por si hace falta alguna aclaración.

Un cordial saludo  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2009, 18:57:00 pm »
Navegando por ebay he visto el producto que aquí se comenta, y me ha llamado la atención lo bien acabados que quedan. Es verdad que el producto está en alemán, porque es ahí donde se fabrica.
La crítica de los compradores de esas pegatinas, de diferentes marcas de coche es muy buena y el vendedor ya tiene una buena fama, con lo que no creo que nos estén dando gato por liebre. La pena es que nadie lo haya comprado y haya hecho la prueba, porque no deja de ser una pasta.
A quien pueda ayudar, yo domino bastante bien el alemán por si hace falta alguna aclaración.

Un cordial saludo  ;)

Pues yo no los he pedido, por que no tengo ni idea de Aleman y mi Zafi en versiom Cosmo, si viene el interior en madera, ademas en un Seat Toledo que tuve, se lo puse y no tuve ningun problema.  O0