Autor Tema: Sustituto del DVD de techo  (Leído 888 veces)

theboarder

• Visitante
Sustituto del DVD de techo
« en: 26 de Marzo de 2009, 20:31:26 pm »
Han resultdo estos

no hay brico ... porque deje que me los montaran .... (iba "incluydo" en el precio)

vienen con 2 cascos IR, unos jeugos con sus mandos (tipo play) y lee "casi" todo .....(menos DVIX)

esperemos que no den problemas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Sustituto del DVD de techo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 20:34:08 pm »
se parecen a los de manoluz creo la diferencia es que esos se tapan por lo que veo <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

no tengo palabras O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 20:36:05 pm »
se parecen a los de manoluz creo la diferencia es que esos se tapan por lo que veo <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

no tengo palabras O0
gracias ... ni yo €€€ahora mismo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 20:38:37 pm »
vende el de techo  ;D ;D ;D

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 20:45:26 pm »
Me gusta mucho como quedan. ¿Como se llaman en €€€€? Otra duda, son dos reproductores independientes o un solo reproductor con dos pantallas.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 20:47:49 pm »
en eso estoy ....

Me gusta mucho como quedan. ¿Como se llaman en €€€€? Otra duda, son dos reproductores independientes o un solo reproductor con dos pantallas.
un repproductor 2 pantallas .... lo de  2 reproductores no mola ... que luego quieren cosas distintas y hay que llevar aun mas trastos

asi una peli uno una peli el otro (cuando sepa hablar claro)

llamemosle 400

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 20:48:33 pm »
ya decia yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado digo joer que rapido pone este tio las cosas y yo con los mios muertos de risa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
que no lean divx no me mola nada de nada, ademas eso tendria que rebajarte el precio bastante

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 20:54:09 pm »
Gracias por la información. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 20:56:27 pm »
Muy guapo........ <love <love <love <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 20:59:44 pm »
ya decia yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado digo joer que rapido pone este tio las cosas y yo con los mios muertos de risa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
que no lean divx no me mola nada de nada, ademas eso tendria que rebajarte el precio bastante
eso me dio igual ... para algo tengo el convertxtoDVD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 21:23:49 pm »
en eso estoy ....

un repproductor 2 pantallas .... lo de  2 reproductores no mola ... que luego quieren cosas distintas y hay que llevar aun mas trastos

asi una peli uno una peli el otro (cuando sepa hablar claro)

llamemosle 400

Son parecidos a los mios en lo estetico, los mios no tienen para taparlos,

pero yo personalmente prefiero lectores independientes por que? porque si tienes dos niños o niño niña, uno quiere ver coches y la otra princesitas o uno quiere jugar y el otro quiere ver una peli, pues van cada uno con sus respectivos auriculares inalambricos sin molestar a nadie

Puffffff 400€€€€€€€€ me parecen un poco caro :-\ :-\ :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 21:29:03 pm »
yo los que he encontrado por internet  eran a partir de 250 + envio (de 50 a 100)(sin extras)y luego el montarme ... en caso de que algo estuviera mal reclamar al vendendor ... pufff ...en este caso pase por el aro

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 21:31:55 pm »
a mi puesto en casa me han salido por 220€, son dos lectores, vienen con 2 cd de juegos con 300 juegos cada uno (iguales) 2 mandos a distancia para cada uno, y 4 jostick.

Y si quieres ver una sola peli en los dos puedes, ya que tienen entrada y salida de videos

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 21:37:03 pm »
a mi puesto en casa me han salido por 220€, son dos lectores, vienen con 2 cd de juegos con 300 juegos cada uno (iguales) 2 mandos a distancia para cada uno, y 4 jostick.

¿Podrías decirme el enlace?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 21:38:46 pm »

en ebay por subasta

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 21:46:18 pm »

en ebay por subasta
Estos son como los mios
DVD

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 21:57:29 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love
sin comentarios  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 22:04:09 pm »

en ebay por subasta
Estos son como los mios
DVD
muy similares sino identicos ....

dmb

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 22:11:16 pm »
 <love <love <love <love Uf, muy guapos y fuera del alcance de muchos bolsillos :'(, tienen entrada de usb o de tarjetas?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 22:28:01 pm »
<love <love <love <love Uf, muy guapos y fuera del alcance de muchos bolsillos :'(, tienen entrada de usb o de tarjetas?

si SD/MMS (o asi) y USB

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 23:46:05 pm »
joé que guapos, lo que mas me gusta es que se tapen  <love <love <love <love <love <love <love <love

te han quedado de lujo tio!!!!  guapos guapos!!!!  <love <love <love <love <love <love <love <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2009, 00:01:04 am »
muy guapos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2009, 00:18:24 am »
Están guapisimos y lo mejor es que se pueden tapar para disimularlos <love [plas] [plas] [plas]

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2009, 09:09:17 am »
Me gusta, si el tiempo (de crisis) y la autoridad lo permite (la mujer), será el "brico" que más me apetece hacer y/o tener.

Te ha quedado de lujo.

Saludos. O0