Autor Tema: Curiosidades de la Zafira  (Leído 2383 veces)

chehu

  • Visitante
Re: Curiosidades de la Zafira
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 13:31:55 pm »
enhorabuena y disfruta ahora con los viajes que hagas con ella. y con respecto al encuentro con truly, ya veras como te quedaras cuando veas todo lo que sabe y le ha pùesto a su zafi.
 O0 O0

copi

  • Visitante
Re: Curiosidades de la Zafira
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2009, 15:55:25 pm »
Si, si, tengo ganas de quedar con el para que me instruya y me inicie,jeje. A ver que se le puede poner que no tenga. Tengo ganas de que me diga si puedo poner apoyabrazos y también me gustaría poner un compartimento para las gafas (vi a alguien que le puso creo que uno de un Vectra donde van las luces de cortesía y el espejo y quedaba chulo).

cavemanjose

  • Visitante
Re: Curiosidades de la Zafira
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2009, 23:29:00 pm »
me parece q 660 euros de embrague es un timo.estoy casi seguro q te lo consigo por menos de 300 euros. hos comento tengo un amigo de recambiosque tiene precios increibles y tengo un buen porcentaje de descuento.

TRULY

Re: Curiosidades de la Zafira
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2009, 11:19:06 am »
Pues como tenía previsto, esta semana santa, he podido por fin coger y probar la Zafi. Las conclusiones que he sacado son que es un coche muy comodo y prefecto para viajes. En cuanto a motor no se le pueden poner muchas pegas, la verdad es que anda (para el tipo de coche que es) y el turbo tiene un progreso "raro" al menos patra mi. Hasta las 2500 vueltas mas o menos tiene una buena patada y a partir de ahí sigue acelerando y entrando el turbo pero muy muy progresivamente. Para mi gusto, debería entrar el turbo a partir de ahí hasta el tope, que es como entraba en el TT. El control de velocidad hace todavía mas comodo el viaje, con los botoncitos para subir o bajar la velocidad. De frenos no va mal, teniendo en cuenta que son 1600 kilos, aunque se hecha en falta algo mas de agarre. La dirección asistida es muy suave, la preferiría progresiva. También hecho en falta un apoyabrazos (de esto habrá que hacer algo pues si que lo he notado). Lo que no me ha gustado es la visibilidad que tienes desde el puesto de conducción en el parabrisas delantero, demasiado gordos al final del parabrisas, dejando angulos muertos y teniendo que girar la cabeza para ver bien en ocasiones.
Por lo dicho creo que me gusta y ya quedaré con Truly para que me comente trucos que no conozca.
Un saludo a todos.
aqui te espero comiendo un huevo  O0

TRULY

Re: Curiosidades de la Zafira
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2009, 11:20:33 am »
me parece q 660 euros de embrague es un timo.estoy casi seguro q te lo consigo por menos de 300 euros. hos comento tengo un amigo de recambiosque tiene precios increibles y tengo un buen porcentaje de descuento.
y esas cosas se comentan antes hombre ¡¡¡¡ aqui tenemos un amiguete que tiene tienda de repuestos y nos hace el 40% de descuento como a los talleres  O0

te mando por privado mi movil para cuando quieras que nos veamos  O0