Autor Tema: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!  (Leído 3008 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2009, 11:00:39 am »
Vaya, pues si lo atopellaron, sí que ha sido una pérdida traumática :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2009, 12:53:26 pm »
lamento la perdida yo tambien tengo tres perros y te comprendo,no me hago a la idea cuando nos toque a nosotros  :'( :'( :'( :'(



erbebe

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2009, 13:14:45 pm »
Un fuerte golpe este  :'( :'( :'( y mas siendo uno mas de la familia  :'( :'( :'( aparte de la edad y de la forma en la que desgraciadamente se fue de vuestro lado  :8(

No tengo palabras para poder consolaros ya que es duro tener que pasar por este trago  :8( "yo perdi uno tambien de la mis forma"

Un saludo y muchos animos  O0 lamento vuestra perdida.

Enrique

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2009, 19:22:19 pm »
bueno pues muchas gracias a todos, por los mensajes de animo, la cosa empieza poco a poco a ponerse mejor, por lo menos a mi me va apeteciendo hacer otras cosillas, en fin gracias a todos por escucharnos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2009, 21:23:05 pm »
bueno pues muchas gracias a todos, por los mensajes de animo, la cosa empieza poco a poco a ponerse mejor, por lo menos a mi me va apeteciendo hacer otras cosillas, en fin gracias a todos por escucharnos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De nada compañero, para eso estamos, para escuchar y ayudarnos en lo que podamos.  O0

lobo

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2009, 00:16:40 am »
bueno pues muchas gracias a todos, por los mensajes de animo, la cosa empieza poco a poco a ponerse mejor, por lo menos a mi me va apeteciendo hacer otras cosillas, en fin gracias a todos por escucharnos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
animo enrique de gracias nada que para eso estamos para ayudarnos y darnos animos en los momentos malos  O0

Defrente

  • Visitante
Re: HASTA SIEMPRE SOCCER!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2009, 22:30:22 pm »
Lo siento mucho, espero que haya sido sin sufrir!!!  O0 O0