Autor Tema: La llave magica  (Leído 2340 veces)

pao

  • Visitante
Re: La llave magica
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2008, 17:02:15 pm »
 yo no tengo ni idea si canvia algo :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La llave magica
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2008, 13:39:07 pm »
Creo que incluso en los que llevan asiento eléctrico (que no es mi caso  :'( ) según la llave que utilices el asiento tiene memoria y se mueve a su posición. Cosa que va muy bien para no tener que buscar la posición del asiento cada vez que lo coge la mujer  O0

Eso lo hace, por ejemplo, el BMW X3, entre otros. Lo tiene mi cuñado, pero no necesita cambiar de llave, creo recordar que es con un botón: coloca en la posición memorizada tanto el asiento como los espejos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La llave magica
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2008, 20:28:37 pm »
Pues ya lo he probado, y sí que me cambia los ajustes del climatizador, pero no los de la radio (he hecho la prueba de memorizar distintas emisoras con las dos llaves). Lo que no he probado es lo de la pantalla día/noche.

sat2555

  • Visitante
Re: La llave magica
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2010, 21:50:32 pm »
yo tampoco sabia que las zafis hacian esto pero ya por curiosidad los bmv registran en la llave hasta la temperatura ambiente que hay en el exterior, nivel aceite, gasolina, absolutamente todo incluso cuando el vehiculo prevee la revision puede comunicarse con el concesionario para que pidan los repuestos.