Pues este fin de semana he cambiado los vinilos de las puertas de delante, y ahora se por qué cobran 50 euros por puerta en la opel
Quitar las viejas fue lo más fácil, pero luego quitar los restos de cola A base de paciencia y acetona.
Para colocarla, el mayor problema han sido las burbujas, alguna todavía ha quedado, luego se me ocurrió que se rompe siempre por la parte de delante al quedarse bolsas, así que ni corto ni perezoso, lo corté justo al ras de la goma de la luna, ya os contaré si da resultado o es peor, porque seguramente en verano intentaré cambiarlas de nuevo a ver si me quedan mejor, hay algún truco para que no queden bolsas de aire?
compañero el truco para que no salgan burbujas es pulverizar agua con jabon en la zona a pegar y una vez pegado el vinilo se estira con una espatula de plastico que venden para esto se consigue quitar el resto de agua con jabon y las burbujas son arrastradas con dichos elementos.
Claro que.... y que conste que pregunto.
¿Al aplicar agua y jabon no estaremos contrarrestando los efectos del adhesivo del propio vinilo? Vinilo adhesivo, su propio nombre lo indica.
Que conste que estoy pez y por eso pregunto a las lumbreras del foro.
+1 Lo mismo pienso, ya que creo que no es el mismo vinilo que el de las lunas, que si se hace así, pero este, al quitar el anterior, dejó gran cantidad de cola en la zona, que fue lo que más costó quitar
.
Si me decís que se puede colocar con agua y jabón, vamos, como que mañana mismo pido otros en la opel para hacerlo este verano otra vez