Autor Tema: BRICO: Cambio de pegatina en puerta Zafi A  (Leído 2021 veces)

copi

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2009, 16:03:11 pm »
Pues yo, aprovechando que la voy a pintar, he hablado con el (es amiguete y con el que empecé en el mundillo de los rallyes), y me ha dicho que lo mejor es quitarle las pegatinas y pintarlo para que no vuelva a haber ese problema. Que opináis? Alguno de vosotros lo ha pintado? En mi caso sería pintar todo lo que lleva pegatina.  :-\

Maoito

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2009, 21:00:45 pm »
excelente brico Raul aunque a mi me sigue quedando la duda de:

¿porque motivos las pegatinas de las zafis viejas no se rompen y las de 2003 para adelante si? es algo que no comprendo  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Mi Zafi es del 99 y tambien le pasa.
Por cierto. Buen brico.

copi

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2009, 00:18:57 am »
A ver, alguien las ha pintado? Venga a ver si lo ha hecho alguien y me dice que tal la experiencia

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 00:39:31 am »
A ver, alguien las ha pintado? Venga a ver si lo ha hecho alguien y me dice que tal la experiencia

Pues seguro que queda bien simplemente pintado. De hecho en las B de color negro no hay esas pegatinas, que si tienen, por ejemplo, las grises, y queda perfecto. 8:)

marce

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2009, 02:02:11 am »
MUy buen brico  [plas] [plas]

marce

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2009, 00:48:27 am »
2. Cojer un destornillador para hacer palanca

3. Una vez quitado nos pondremos con el otro

ght=450]http://i40.tinypic.com/243iz4z.jpg[/img]

gracias por las fotos y el pap

yo  tengo que cambiar pero todavia me resisto por temor a romper esta pieza la veo muy rigida , solo a presion nomas? :o, gracias

marce

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2009, 21:56:44 pm »
2. Cojer un destornillador para hacer palanca

3. Una vez quitado nos pondremos con el otro

ght=450]http://i40.tinypic.com/243iz4z.jpg[/img]

gracias por las fotos y el pap

yo  tengo que cambiar pero todavia me resisto por temor a romper esta pieza la veo muy rigida , solo a presion nomas? :o, gracias

ayuda ,
se les ocurre alguna otra tecnica para sacarlo O0 sin destornillador?

GALICAST

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 22:04:19 pm »
magnifico brico compañero  [plas].
Una pregunta: las goma que va alrededor del marco de la puerta, no hay que ponerle pegamento o algun tipo de adhesivo??? yo es que estaba pensando  <locoloco en poner una con tira cromada en la parte de abajo.

perilla

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2010, 17:29:13 pm »
Gracias un tuto muy bueno en breve se las cambiaré  ;)
[/quote]

Jambo

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2011, 22:17:59 pm »
GENIAL, y muy facilito. Se las cambiaré en cuanto tenga un hueco. Las mias llevan rotas (sobre todo la del copi) desde unos meses despues de comprarla y de eso ya hace 7 años...

antoñuco

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2011, 16:00:12 pm »
Muchas gracias por esta aporte elzafiblueline, a dia de hoy  yo le he cambiado la pegatina de la puerta del conctudor y me a salido por 6.08 euros y la ref: 21 60 507, eso de quitar la vieja con un secador y con alcohol a ido super bien  [plas] [plas]

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2011, 19:58:19 pm »
decir un apunte. en mi caso cuando enpieza a arrugarse pero antes de agrietarse,se puede recuperar calentando y separando la parte dañada,se estira bien y se recoloca otra vez en su sitio de origen,yo lo hice la semana pasada y e podido conservar el vinilo,queda otra vez nuevo,el truco esta en no dejar la arruga que se raje.y hacerle un listing de arrugas. :DD :DD O0

TRULY

Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2011, 01:06:28 am »
excelente brico Raul aunque a mi me sigue quedando la duda de:

¿porque motivos las pegatinas de las zafis viejas no se rompen y las de 2003 para adelante si? es algo que no comprendo  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Mi Zafi es del 99 y tambien le pasa.
Por cierto. Buen brico.
pues eres el primero porque no ha salido nadie mas con zafiras de 2002 hacia atras que le pase esto.

antoñuco

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2011, 01:43:57 am »
la verdad que el chico de repuesto de la opel , cuando fui a comprar la pegatina me dijo tu zafira es de 2003 seguro??????? o mas nueva? no vas a hacer el primero ni el ultimo,dice que le vienen muchisimo coches con ese problema, y no sabe el por que pasa :-\ :-\ :-\ eso.........

dmb

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2011, 16:20:46 pm »
Pues este fin de semana he cambiado los vinilos de las puertas de delante, y ahora se por qué cobran 50 euros por puerta en la opel :P
Quitar las viejas fue lo más fácil, pero luego quitar los restos de cola  :P A base de paciencia y acetona.
 Para colocarla, el mayor problema han sido las burbujas, alguna todavía ha quedado, luego se me ocurrió que se rompe siempre por la parte de delante al quedarse bolsas, así que ni corto ni perezoso, lo corté justo al ras de la goma de la luna, ya os contaré si da resultado o es peor, porque seguramente en verano intentaré cambiarlas de nuevo a ver si me quedan mejor, hay algún truco para que no queden bolsas de aire?

FERPIN

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2011, 16:48:05 pm »
Pero.... a que nadie sabe para que estan esas pegatinas en la puerta?? Yo si........... So.. So.. (bueno eso creo).

FERPIN

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 16:59:41 pm »
En mi opinion, a parte de decorativo es para evitar las descargas electricas cuando cierras la puerta.... PLi  Por lo menos a mi no me da la descarga cuando cierro desde esta parte del marco.
Saludos

dmb

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 17:03:40 pm »
A mi se me ocurren dos motivos, el primero por estética y el segundo para tocarnos las narices y tener que andar cambiándolos <mazo
Las descargas, las sigue dando igual, ya que yo no suelo cerrar la puerta por esa zona, sino más abajo

TRULY

Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 18:21:14 pm »
A mi se me ocurren dos motivos, el primero por estética y el segundo para tocarnos las narices y tener que andar cambiándolos <mazo
Las descargas, las sigue dando igual, ya que yo no suelo cerrar la puerta por esa zona, sino más abajo
  XDD XDD XDD XDD XDD
la verdad que el chico de repuesto de la opel , cuando fui a comprar la pegatina me dijo tu zafira es de 2003 seguro??????? o mas nueva? no vas a hacer el primero ni el ultimo,dice que le vienen muchisimo coches con ese problema, y no sabe el por que pasa :-\ :-\ :-\ eso.........
pues si. En mi vieja, las pegatinas se han ido nuevas. En la nueva, con 4 años menos, las pegatinas ya empiezan a fastidiarse  L--i


dmb

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 18:36:33 pm »
decir un apunte. en mi caso cuando enpieza a arrugarse pero antes de agrietarse,se puede recuperar calentando y separando la parte dañada,se estira bien y se recoloca otra vez en su sitio de origen,yo lo hice la semana pasada y e podido conservar el vinilo,queda otra vez nuevo,el truco esta en no dejar la arruga que se raje.y hacerle un listing de arrugas. :DD :DD O0
pues si. En mi vieja, las pegatinas se han ido nuevas. En la nueva, con 4 años menos, las pegatinas ya empiezan a fastidiarse  L--i


Pues Truly, antes de que se rompan, haz lo que dice gokusi, porque no es tan fácil cambiarlas :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2011, 18:52:04 pm »
Ha quedado de lujo, respecto a pintarlo o no yo pienso que cuando infinidad de marcas recurren a la pegatina por algo sera. Ademas vinilos hay de mogollon de colores y asi las combinaciones de color pueder ser infinitas aunque yo si algun dia hago el brico (por necesidad) elegiria la imitacion de carbono.

TRULY

Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2011, 19:39:09 pm »
decir un apunte. en mi caso cuando enpieza a arrugarse pero antes de agrietarse,se puede recuperar calentando y separando la parte dañada,se estira bien y se recoloca otra vez en su sitio de origen,yo lo hice la semana pasada y e podido conservar el vinilo,queda otra vez nuevo,el truco esta en no dejar la arruga que se raje.y hacerle un listing de arrugas. :DD :DD O0
pues si. En mi vieja, las pegatinas se han ido nuevas. En la nueva, con 4 años menos, las pegatinas ya empiezan a fastidiarse  L--i


Pues Truly, antes de que se rompan, haz lo que dice gokusi, porque no es tan fácil cambiarlas :P
lo dificil lo tengo para conseguir corriente para un secador o decapador (no tengo garaje y mi casa no queda a ras de carretera para poner un cable y poder modificarlas de sitio. ¡¡¡ con lo chula que quedaria en su color azul y sin pegatinas ni gaitas ¿no?  L--i

dmb

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2011, 20:26:26 pm »
Um! Noo Para gustos los colores, pero no creo que quedase bien, si quitas la vieja lo puedes comprobar, pero esa zona queda mejor en negro, sobre todo con las lunas tintadas O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2011, 23:07:14 pm »
... con lo chula que quedaria en su color azul y sin pegatinas ni gaitas ¿no?  L--i

Yo tambien creo que no quedaría bien ...  Noo Noo Noo

Además, conociendo a los de OPEL, son capaces de haberse ahorrado la pintura bajo la pegatina y tener la chapa desnuda. >:D
 :DD :DD :DD

.... aunque yo si algun dia hago el brico (por necesidad) elegiria la imitacion de carbono.

+1 O0

TRULY

Re: Brico: Cambio de pegatina en puerta Zafi A
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2011, 00:02:29 am »


Yo tambien creo que no quedaría bien ...  Noo Noo Noo

Además, conociendo a los de OPEL, son capaces de haberse ahorrado la pintura bajo la pegatina y tener la chapa desnuda. >:D
 :DD :DD :DD
por una vez te equivocas, hay pintura debajo de la pegata y en tu caso es tan negra como la pegata o sea que tu tienes menos problemas que yo  >:D

de todos modos si es cierto que cuando han puesto la pegata por algo sera  So.. So..