hola, generalizar ya sabemos que no es justo pero la bomba del agua en otra zafi y distribución aunque ahora no tengo noticias si fue por la bomba del agua o no en un vectra sw si que conozco, por otra parte averías de estas en un sector como el taxi son tan frecuentes en unas marcas como en otras, yo tuve un R-19 y un megane 1.9 de 65 c.v. y eso era un drama, me gasté en talleres una barbaridad (siempre que me traten medianamente bien en talleres oficiales) pero otros compañeros con audi A6, BMW series 3 y 5, de mercedes no te digo, y en general problemas de distribuciones y cajas de cambio automáticas para llorar, un compañero compró el mercedes cdi 320 con cambio automático de 7 marchas, para taxi alrededor de 7,5 millones de las antiguas pesetas con los descuentos y el ahorro del impuesto de matriculación que no pagamos y era rara la semana que no lo tenía que dejar en taller para reparar y/o cambiar el cambio, la dirección o los inyectores (6), y a los 2 años de llanto se lo pasó a particular (porque no le daban nada por él a cambio de uno de la clase b) y se compró un renault scenic ¿?.