Autor Tema: QUIEN SABE SI SE PUEDE?????  (Leído 433 veces)

Enrique

• Visitante
QUIEN SABE SI SE PUEDE?????
« en: 21 de Marzo de 2009, 23:17:48 pm »
bueno gente alguna idea de si el cuadro de mandos del vectra station wagon es compatible con el de las zafis B, lo digo porque ese trae el indicador de la temperatura, solo me faltaria saber si al cambiarselo, en el supuesto de que sirviese, funcionaria con las conexiones que trae nuestro propio cuadro? GRACIASSSSSSSSSSSSSS O0 O0 O0 O0

Pocholo69

Re: QUIEN SABE SI SE PUEDE?????
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 23:20:11 pm »
pues no tengo ni idea, pero me creo que si no trae ya la conexión del sensor de temperatura, va a ser que no sirve :-X :-X

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 23:28:22 pm »
Sensor de temperatura tiene que tener pues se vela temperatura en las pantallas ocultas, otra cosa y es casi seguro que no tenga el cableado al cuadro

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 23:33:46 pm »
Sensor de temperatura tiene que tener pues se vela temperatura en las pantallas ocultas, otra cosa y es casi seguro que no tenga el cableado al cuadro
a eso me refería yo, pero me explique mal O0 O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 11:31:19 am »
lo del testigo es lo que me preguntaba yo también, si se podría adaptar el testigo de los cuadros de los Vectra ( que tienen los mismos motores que nuestras Zafiras) aunque sea en otro lugar de nuestro propio cuadro, sería robarle la señal a la sonda de temperatura de nuestro motor y hacerla llegar a dicho testigo... ¿alguien sabe cómo?

TRULY

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 14:06:20 pm »
aunque fuera compatible ¿tu crees que economicamente seria viable? un cuadro nuevo vale un paston y uno de desguace no se lo que te cobraran pero barato no es. ademas seguramente como te dicen tendrias que tirar un cable a la culata o al sensor de donde tome la temperatura y engancharlo para que te funcionara la aguja. No se, lo veo lioso  :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 18:56:58 pm »
No se... creo que me he liado  ??? ??? ???

¿Pretendes poner el cuadro de un Vectra en la zafi B?
Pero no entra no??? el del Vectra es mas largo y no encaja en el hueco del nuestro.

Y lo de poner solo el reloj de la temperatura lo veo un brico de la ost.a  ;D ;D aunque si se puede hacer se hace claro, lo que no se es como quedará, útil seguro que si pero en estética no lo veo claro  :-\ :-\
Un poco complicado eso, yo ha desmontado el cuadro y no veo el hueco donde poner el reloj del Vectra.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 19:05:28 pm »
Creo que no son iguales  :-\

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 21:37:17 pm »
Para saber si hay algún conector para la temperatura, habría que ver si hay alguna versión que tenga el indicador de la temperatura, si no es así, directamente puedes olvidarte del tema

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 21:52:52 pm »
si lo tienes en casa enrique o lo puedes ver en persona el zafi tiene 1 en casa quizas se podria hechar un vistazo al integrado etc

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 16:08:41 pm »
yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir un dia al desguace y abe si ay uno aunque este roto y probar con el aber si tevale antes de conprar uno  O0