Autor Tema: FABRICACION DE LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS CASERO  (Leído 11138 veces)

Re: FABRICACION DE LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS CASERO
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:06:14 pm »
Os comento lo que hago yo...yo compro cuando sale la oferta en supermercados sobre todo carrefoul el limpia sobre 3,95€ la botella no a 7-8€, suelo comprar unos 20-30L, De esta manera tengo Botellas demas para cuando uso la secadora ir rellenando, el agua de la misma con una 1/4 parte del liquido limpia.

De esta manera el liquido me suele durar muchisimo tiempo, de hecho aun tengo liquido de hace 2 años. Eso si que es ahorro. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
¿la secadora te da el agua?  :o
La mía va con aire y el aguaqueda evaporada  :o

TRULY

« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:55:44 pm »
Os comento lo que hago yo...yo compro cuando sale la oferta en supermercados sobre todo carrefoul el limpia sobre 3,95€ la botella no a 7-8€, suelo comprar unos 20-30L, De esta manera tengo Botellas demas para cuando uso la secadora ir rellenando, el agua de la misma con una 1/4 parte del liquido limpia.

De esta manera el liquido me suele durar muchisimo tiempo, de hecho aun tengo liquido de hace 2 años. Eso si que es ahorro. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
no es mala idea................................

si tienes donde meter todas las garrafas, porque no se tu pero si le llevo a mi mujer 6 garrafas de limpia a casa, me dice que me vaya con ellas  :DD :DD :DD :DD :DD (es lo que tiene no tener trastero y un piso normalito  :'( :'()

erbebe

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:03:14 pm »

;D ;D ;D ;D ;D
¿la secadora te da el agua?  :o
La mía va con aire y el aguaqueda evaporada  :o

si, eso es porque tiene una de condensación  ;) seguro que no puede sacar el tubo fuera y por eso la tiene de esta forma  O0

TRULY

« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:04:50 pm »
pues eso de que no pueda sacar el "tubo" fuera, tiene que ser una *** que no veas  :DD :DD :DD :DD :DD

cabezanet, de verdad intentalo......sacalo fuera de vez en cuando  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:07:46 pm »
pues eso de que no pueda sacar el "tubo" fuera, tiene que ser una *** que no veas  :DD :DD :DD :DD :DD

maguayo, de verdad intentalo......sacalo fuera de vez en cuando  >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD

este truly  :DD :DD :DD :DD que no es maguayo el que no puede, sino cabezanet  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero creo que no hablamos del mismo tubo... tu y yo ehhhh  :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:36:00 pm »
 <mazo <mazo Tu sí que vas a pasar por el tubo Miguelón  >:D :DD :DD :DD :DD
Claro de condensación  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:50:10 pm »
Si, es de condensación, tiene un deposito y tambien un tubo por si quisiera conectarla a un desagüe, pero me interesa mas la primera opción, tengo un pequeño cuartillo, ahi es donde guardo las "cantimploras" con el liquido preparado.

ZAFIROLANDIA

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:32:15 pm »
FENOMENO

4jor4

• Visitante
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:43:51 pm »
Ya está preparada una garrafica de 5 litros ahora a probar.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2010, 13:55:34 pm »
Yo lo que hago en ocasiones es que compro el que viene preparado y una garrafa de 5 litros destilada y conforme va bajando la garrafa de limpia le voy echando de la otra.
Funciona

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2010, 14:29:37 pm »
yo es q le echo 1 bote concentado de limpiaparabrisas que venden en lidl por 1,5€ y sino en el feuvert lo venden por 2,35€ y luego le echo el liquido del condensador.
Y tampoco lo relleno muy amenudo, ya que cuando voy al salir de garaje ( y tengo tiempo) y veo el cristal un poco sucio lo limpio en el lavadero los cristales.

TRULY

« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2010, 14:59:53 pm »
yo es q le echo 1 bote concentado de limpiaparabrisas que venden en lidl por 1,5€ y sino en el feuvert lo venden por 2,35€ y luego le echo el liquido del condensador.
Y tampoco lo relleno muy amenudo, ya que cuando voy al salir de garaje ( y tengo tiempo) y veo el cristal un poco sucio lo limpio en el lavadero los cristales.
el liquido del condensador es perfecto porque es agua destilada.  O0

toro

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2012, 00:38:45 am »
gracias por tu tutorial lo probare  [plas]

toro

• Visitante
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2013, 21:57:16 pm »
se nota la temperatura al tintarlas?
hola VIP  e estado viendo tu zafira  y me agustado yo estoy pennsando en tintarle la ventanillas y parte trasera

TRULY

« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2013, 01:39:02 am »
aunque no tenga mucho que ver la pregunta aqui, pues si, se nota y mucho la temperatura y los pasajeros lo agradecen mucho, eso ademas de la estetica que es mucho mejor

koban1913

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2013, 07:44:24 am »
dosis:

*GARRAFA DE 5 LITROS COMPRADA O RELLENA CON:
*5 LITROS DE AGUA DESTILADA (BIEN DE MAQUINAS BIEN COMPRADA)
*MEDIA BOTELLA DE LIMPIA CRISTALES (MEJOR CRISTASOL QUE EL DE LOS CHINOS  >:D)
*0.5 LITROS DE AMONIACO O 1L DE ALCOHOL
*UN CHORRITO DE JABON LIQUIDO O LAVAVAJILLAS (NO MUCHO QUE SI NO HACE MUCHA ESPUMA)

Truly, ¿me puedes explicar cómo narices en una garrafa de 5 litros de agua metes una mezcla de 6 litros?  XDD no obstante buen consejo

TRULY

« Respuesta #66 en: 27 de Julio de 2013, 19:27:45 pm »
dosis:

*GARRAFA DE 5 LITROS COMPRADA O RELLENA CON:
*5 LITROS DE AGUA DESTILADA (BIEN DE MAQUINAS BIEN COMPRADA)
*MEDIA BOTELLA DE LIMPIA CRISTALES (MEJOR CRISTASOL QUE EL DE LOS CHINOS  >:D)
*0.5 LITROS DE AMONIACO O 1L DE ALCOHOL
*UN CHORRITO DE JABON LIQUIDO O LAVAVAJILLAS (NO MUCHO QUE SI NO HACE MUCHA ESPUMA)

Truly, ¿me puedes explicar cómo narices en una garrafa de 5 litros de agua metes una mezcla de 6 litros?  XDD no obstante buen consejo
buena pregunta si señor, logicamente se sobrentiende que si compras la garrafa con los 5 litros, tendras que tirar/guardar uno, para poder meter el otro litro de alcohol o tirar medio para el medio litro del amoniaco.