Autor Tema: pintar en negro piano  (Leído 1233 veces)

moskysport

• Visitante
pintar en negro piano
« en: 06 de Enero de 2011, 13:30:13 pm »
hola compañeros quiero hacer unas pruebas,pintar algunas piezas en negro piano,pero sabeis que tipo de pinturas,barnices necesito y su aplicacion,creo que un compañero lo ha pintado asi.estoy indeciso entre el negro piano o gris plata mate,por eso de las pruebas.gracias. O0

TRULY

Re: pintar en negro piano
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 14:02:43 pm »
creo que pepetoni la pintó asi y troku tambien puede asesorarte al igual que zafiruki o emiliano jr. Vamos que no sera por colaboradores en pintura  O0

lo que pasa es que negro piano sobre tu color no es que destaque mucho ¿no?

moskysport

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 16:20:56 pm »
a que color te refieres truly?,yo quiero pintar partes del salpicadero,pero no se si en gris silver o negro piano,aver si algun compañero cuelga alguna foto que se vea bien para ver el resultado. O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 14:41:19 pm »
a que color te refieres truly?,yo quiero pintar partes del salpicadero,pero no se si en gris silver o negro piano,aver si algun compañero cuelga alguna foto que se vea bien para ver el resultado. O0
creia que te referias a zonas del exterior no del interior.  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 14:46:12 pm »
Cuando lo he tenido que hacer, como me paso en el meriva, use esmalte y el aerografo (el esmalte tipo titanlux) un poquito rebajado, un 5% aproximadamente, porque sino la pintura se corre y quedan chorretones.

troku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 14:54:02 pm »
Yo lo mio, el cuadro lo pinte a pistola con el plata de mi coche, lo unico es que tienes que lijar, yo para intentar que kede mejor (el mio quedo mal xq tb lo hicimos medio a la prisa) le das imprimacion de plastico 2 capas, esperando unos 5 minutos entre capa y capa (asi me enseñaron a mi... xDD) luego le puedes dar la pintura directamente o como yo, que le di fondo y lo lije para que quedara bien liso, despues le mandas la pintura y al secar, la laca... Si le pones pintura de la que no lleva laca.. pos no le hechas laca xDDDD pero yo prefiero la pintura con laca  O0 suerte y cuando lo tengas.. que no falten las fotos ehh!

moskysport

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 15:45:10 pm »
tienes fotos donde se vea como queda en negro piano?

moskysport

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 16:14:47 pm »
gracias compañero pero esperaba porderlo ver en una zafira A,no me hago idea de como quedara no quiero cagarla. O0

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 17:12:55 pm »
gracias compañero pero esperaba porderlo ver en una zafira A,no me hago idea de como quedara no quiero cagarla. O0

Busca en el foro al compañero SeBaS, el lo tiene pintado en negro, y creo que es negro piano tambien, y lo es en una Zafi A, y queda bastante muy bien!  O0

omarcanario

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 19:29:43 pm »
hola al foro,yo quiero pintar la consola central de algun gris aluminio o blanco y pense en vinilo...es complicado pero encontre una web que vende todo tipo de vinilo incluso spray de vinilo liquido,que se aplica como pintura y al secarse es como pintura plastica,no necesita aditivos,lijados etc etc solo limpiar la zona y ya esta y si ya no te gusta,la levantas como una pegatina y no daña la pintura anterior. ahi os dejo el link http://www.topvinilo.es/categorias/car-dip-vinilo-liquido un saludo <love

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2013, 16:43:45 pm »
pues es una buena alternativa, por lo menos no se corre la pintura si te pasas, y el resultado es casi el mismo O0 O0

omarcanario

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 00:11:55 am »
sisi y ademas no estropea el material de debajo y si te arrepientes la puedes quitarfacilmente y podras dejar el original o cambiar nuevamente de otro color.si me animo intentare subir fotos O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 11:43:07 am »
Y yo si me animo lo mismo me pido un bote que tengo en mente una cosilla de hacer una cosilla en el exterior del coche.