Autor Tema: válvula de los c... nes egr  (Leído 299 veces)

BORONDICO

• Visitante
válvula de los c... nes egr
« en: 20 de Marzo de 2009, 12:57:19 pm »
Como veo el tema es más común de lo que yo creia. Bueno el otro día llevé el coche al conce ( AUTOBOSA - DON BENITO -BADAJOZ )para la revision anual ( 2º año ) con 20450 km. Aproveché la ocasion para comentarle el problema de los tirones y falta de potencia en algunas ocasiones. Pagué religiosamente mi factura de 174 euros y me comentaron que le habian realizado una reprogramacion pues no la tenía hecha. El tema es que el mismo día por la tarde se encendió el testigo de gases circulando por carretera y  ha durado encendido un día más y luego ha desaparecido. LLamo otra vez al conce y le explico el asunto y voy hoy otra vez a ver que me cuentan.
Sabeis si se ha puesto por parte de Opel España alguna solucion al tema ? Deberian de cambiarme la válvula antes de que se acabe la garantía? O basta con una simple limpieza ?. Ellos le quitan importancia al hecho y me dicen lo de siempre...  que haga más carretera, que le de caña de vez en cuando..

Ayudarme porfa, que deberia hacer?

charrito

• Visitante
Re: válvula de los c... nes egr
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 13:41:04 pm »
Como veo el tema es más común de lo que yo creia. Bueno el otro día llevé el coche al conce ( AUTOBOSA - DON BENITO -BADAJOZ )para la revision anual ( 2º año ) con 20450 km. Aproveché la ocasion para comentarle el problema de los tirones y falta de potencia en algunas ocasiones. Pagué religiosamente mi factura de 174 euros y me comentaron que le habian realizado una reprogramacion pues no la tenía hecha. El tema es que el mismo día por la tarde se encendió el testigo de gases circulando por carretera y  ha durado encendido un día más y luego ha desaparecido. LLamo otra vez al conce y le explico el asunto y voy hoy otra vez a ver que me cuentan.
Sabeis si se ha puesto por parte de Opel España alguna solucion al tema ? Deberian de cambiarme la válvula antes de que se acabe la garantía? O basta con una simple limpieza ?. Ellos le quitan importancia al hecho y me dicen lo de siempre...  que haga más carretera, que le de caña de vez en cuando..

Ayudarme porfa, que deberia hacer?
utiliza la busqueda, que de esto hay mucho ya expuesto

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 16:12:10 pm »
az caso al concessionario y az mas carretera y pisala un poco mas de la cuenta para que no pase lo de los tirones y aga la linpieza bien  O0
la mia eso de la carbonilla no la pasa y eso que esta mas tienpo parada que andando yo cuando la cojo se la suelo quitar sienpre que la cojo  :)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 16:52:21 pm »
Como bien te ha dicho Charrito hay ya muuuuucho escrito en el foro sobre la dichosa Egr.

Utiliza la búsqueda que es muy útil, de todas formas te pongo algún link donde ya se habla de esto, y de todas formas lo suyo sería que te cambiasen la válvula si te dá problemas.

Continuamos si quieres por cualquiera de  los que ya hay abiertos.  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,11384.msg227415.html#msg227415
http://clubzafira.com/index.php/topic,14545.msg307496.html#msg307496