Autor Tema: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca  (Leído 2239 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2007, 19:21:56 pm »
Estos días de Semana Santa nos hemos acercado a Teruel, para que mi hijo visitara Dinópolis, un parque temático dedicado, como su indica su nombre, a los dinosaurios. En el pueblo de Galve hay una maqueta a tamaño natural de un carnosaurus, y no puede resistir la tentación de hacerle una foto a mi Zafira junto a semejante "bicho". ¿Cuál de ellos parece la "maqueta"?

 


Y como ya iban avisando los "hombres del tiempo", nos cayó una nevada que no veas. Así quedó el coche... y menos mal que la noche anterior lo moví del centro de la plaza de Cella y lo puse debajo de un árbol, que si no, todavía lo estaría buscando:

   

Recomiendo la visita a Dinópolis a todos los que tengáis niñ@s, ya que a éstos normalmente les gusta el tema de los dinosaurios, aunque, eso sí, a partir de los 6 ó 7 años de edad, ya que hay algunas atracciones que meten un poco de miedo, y a todos los que les guste la paleontología en general.

P.D.: este post podría quedar disponible para añadir fotos de los foreros en estas vacaciones de Semana Santa.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2007, 19:39:17 pm »
Las fotos de la Zafira junto al dinosaurio te han quedado de lujo. ¡Valla situación!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2007, 20:35:19 pm »
como mola el techo con la nieve....para que se uviese caido el dino encima de la zafiii........!!!!! ::)

penuja

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2007, 20:36:54 pm »
 :o Muy guapas las fotos Danitus, quedan con los dinosaurios <love <love

bandido

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2007, 20:37:17 pm »
Vaya por fin encuentro alguien que lo ha visitado, entonces lo recomiendas?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2007, 21:13:34 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0
Estan chulas esas fotos...si al carnosaurus le diera por comer... :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2007, 22:30:01 pm »
 :o :o :o :o :o que chulas esas fotos Danitus te han quedado de lujo  O0
impresionante la de la nieve vista desde dentro de la zafi  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2007, 09:01:45 am »
Muy bonita las fotos, y tomo nota del sitio para dentro de unos 3 años  ;)

eromrom

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2007, 09:09:47 am »
si, yo como tatlan era uno de los sitios que tengo en mente para visitar llevando al peque, pero ahora tiene tres años, asi que me esperare un poco, lo llevare antes al zooacuarium de madrid, ya que si que he visto cuando entramos en las tiendas de animales que se queda bobo mirandolos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2007, 11:29:35 am »
que fotos mas chulas  :o

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2007, 11:31:07 am »
Muuu chulas esas fotos, me gustan las que estan los dos bicharracos  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2007, 11:37:15 am »
Vaya por fin encuentro alguien que lo ha visitado, entonces lo recomiendas?

Sí, lo recomiendo para los que tengan niños, pero como ya he comentado, algunas atracciones o espectáculos les pueden dar un poco de miedo, a más de uno he visto salir por patas y los padres detrás diciéndoles que los dinosaurios no son de verdad, que son muñecos. Eso sí, son a tamaño real, con movimiento y sonidos. Incluso algín video también les asusta...


leonlosino

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2007, 21:24:38 pm »
yo estuve el año pasado y me pareció un poco escaso, el que me dijeron que está muy bien es el que está en Teruel capital, ese si es un parque temático.

apezeta

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2007, 10:16:15 am »
Otra escursión interesante y también con niños de esa edad puede ser en las antiguas minas de carbón en el museo minero de Escucha, a 70 kilómetros al norte de Teruel. Aquí os pongo la web www.mumiescucha.com

lobo

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2007, 00:30:26 am »
si estan chulas las fotos ya tomo nota pa las proximas vacaciones jejejeje
q envidia el techo cagüenla

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos de estos días de descanso...
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2007, 02:48:13 am »
Muy guapas la fotos con el tiranorex de fondo  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2008, 17:29:32 pm »
Estas Navidades me ha tocado ir a coger la oliva al pueblo de mis padres. ¿Y cómo hemos transportado los sacos? Pues, ya veis, en el maletero del Zafira. Ahí van unas fotos, que parecen una lección de Barrio Sésamo: “esto es fuera, esto es dentro…” Aunque parezca mentira, los nueve sacos cogían perfectamente en el maletero, con la 2ª fila de asientos solamente corrida hacia delante y sin plegar la banqueta. Y una vez cargados, a la cooperativa. Era curioso ver llegar tractores, todo-terrenos con remolque, furgonetas echas polvo… y yo, con mi Zafira, y ¡hala! a descargar sacos.
Después de la paliza que nos hemos pegado, este año el aceite me va a saber mucho más bueno…









Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2008, 17:47:38 pm »
Eso no son nueve sacos, son nueve medios-sacos.  :DD
En encanta el olor que tiene que salir de tu zafira.  <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2008, 17:50:10 pm »
Estas Navidades me ha tocado ir a coger la oliva al pueblo de mis padres
Nosotros cogemos las aceitunas, las olivas las dejamos en el campo todo el año.  O0 >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2008, 17:51:24 pm »
Has estado por aqui otra vez??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2008, 18:00:56 pm »
Tenemos un coche muy polivalente. Aqui en Andalucia no cogemos la oliva, cogemos la "asituna".  :)  aunque creo que son la misma cosa, al menos saben igual.  <locoloco <locoloco <locoloco

Cuantos olivos tienes Danitus, esa es la temporada completa?, entonces unos 10 olivos o asi, no?

Hay sitio para hacer una piscinita y un chalecito?  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2008, 18:03:41 pm »
Eso no son nueve sacos, son nueve medios-sacos.  :DD

Si los lleno enteros, ¿quién los levanta? Es así y me veía apurado para subirlos a la carretilla, y de ahí meterlos en el maletero y empujarlos hasta el fondo, y luego bajarlos, pesarlos y vaciarlos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2008, 18:04:47 pm »
Has estado por aqui otra vez??

No, en Cáceres no (de ahí son mis suegros). En Albacete.

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2008, 18:09:16 pm »
Me alegro que esteis de vuelta y sin ningun problema  ;)

Ese olorcito me recuerda cuando voy camino de andujar y paso unos dias  <love <love en dicho pueblo  ;)

Este año aceite del bueno ehhhh  ;) ya se quien traera aceite para las tostadasy demas.... etc de las kdds catalanas  ;) ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira huele a almazara
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2008, 18:11:54 pm »
Aqui en Andalucia no cogemos la oliva, cogemos la "asituna".  :)  aunque creo que son la misma cosa, al menos saben igual.  <locoloco <locoloco <locoloco


Pues por esa zona, que por ciero está pegando a Jaén, siempre ha sido "la oliva", y no sólo ahí, sino en otras muchas zonas de España.


Cuantos olivos tienes Danitus, esa es la temporada completa?, entonces unos 10 olivos o asi, no?


Eso es sólo en una mañana, más o menos de 10 a 2 de la tarde (antes no porque está el suelo y el olivo lleno de escarcha). Estuvimos una semana y pico. Y todo cogido de forma artesanal, a mano, nada de varas ni máquinas vibradoras, que eso es de señoritos. Mi padre tiene más o menos unos 150 olivos.