Autor Tema: me estan timando???  (Leído 1260 veces)

KABI

  • Visitante
me estan timando???
« en: 25 de Marzo de 2009, 17:30:37 pm »
el asunto es que ahora despues de 3 años la tapa de la guantera se me a roto. vamos que se abre sola cuando freno.yo he leido aqui algun post de que en su dia hubo una campaña de cambio de tapa de guantera por defecto de fabrica.
resulta que voy al taller opel y dicen que a ellos nunca les a llegado noticias de esa campaña y que si hubiese alguna me tendrian que haber llamado a mi no a ellos. de todas formas llamo a atencion al cliente de la opel y me dice la señorita de opel que me confirma que nunca ha habido dicha campaña.
estoy yo equivocado? o me estan timando <idiot

Nando34

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 17:33:24 pm »
La campaña la hay,si el coche está en garantía te la cambian O0 O0

La de atención al cliente <idiot <idiot

KABI

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 17:36:47 pm »
osea que haber ha habido. pero no me abisaron <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me estan timando???
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 17:42:04 pm »
Puessss, creo que si. Quizas no haya sido una campaña tal cual y tampoco se aviso a los propietarios de los vehiculos, pero lo que si esta claro es que ese defecto de fabricacion SI lo cubre la garantia de Opel, puesto que son conocedores de dicho fallo. No estoy muy seguro, pero creo que si el fallo te ha salido ahora tambien deben de cambiartela en garantia aunque haya expirado dicha garantia, el fallo es asumible por ellos, reclama, pero no por campaña de opel, si no por fallo de diseño reconocido por opel.

Suerte

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: me estan timando???
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 18:08:44 pm »
Efectivamente no fue una campaña, solo era un defecto que le pasaba a la gran mayoria de zafiras y que cambiaban en garantia.

bulldog

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 18:32:35 pm »
y lo malo de todo esto es que te la cambian y con el tiempo vuelven a fallar, sigue siendo el mismo sistema, a mi me la cambiaron cuando el coche era nuevo , ahora cuando pase la revision del tercer año les comente que volvia a fallar y me soltaron que ya no estaba en garantia ,pero que me la mirarian, un poco enfadado les tuve que decir que aunque el coche tenia tres años y la guantera ya no estaba en garantia, que se dejase de tonterias porque eso era un fallo de de diseño de opel y tenian que asumir la chapuza de sistema de guantera que fabricaba opel .
Cuando recogi el coche de la revision , habian limado un poco los pivotes laterales de la guantera para que saliesen un poco mas rapido, un mes despues de la revision la guantera sigue igual, fallando mas que una escopeta de feria, estoy harto de opel no son capaces ni de solucinar el problema de unn guantera.

saludos

Defrente

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 23:09:57 pm »
Pero Opel ha solucionado el problema?? o las zafiras nuevas todavia lo tienen? sabeis mas o menos hasta cuando salieros zafiras con ese defecto? mas que nada por saber si la mia lo pudiera tener.   O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 23:46:52 pm »
Joer con los conces de bizkaia, sólo se oyen quejas <cabreado

pao

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 23:48:56 pm »
todoes del mecanismo que tiene por dentro que se queda sin fuerza y lo malo que tiene que no se puede abrir para poder repararlonosotro mismos
ami no me dio tienpo ni salir del conce eso que te la estan entregando abres la guanteray ya no queria cerrar me pidieron la gantera entera y me pusieron luz que antes no tenia y desde entonces funciona bien tocaremos madera

feantre

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 02:01:50 am »
 no se que decir,la mia de momento sin problemas,toco madera O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me estan timando???
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 09:32:51 am »
Pero Opel ha solucionado el problema??
Según tengo entendido, el fabricante de las guanteras solucionó el problema aproximadamente a primeros de 2006. Pero según veo en el foro, la solución no debe ser la panacea, sino, solo una simple mejora, que termina fallando también al cabo del tiempo.  <cabreado

KABI

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 22:23:43 pm »
esta claro que meten piecitas que compran en los chinos y nos las venden a precio de oro. el mecanismo cuesta  mas o menos 20 eurillos y si lo que esta roto es la tapita de la guantera son 80 eurillos. :o

Manoluz

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 22:29:07 pm »
Pues tocaremos madera, yo de momento no me falla, la mia es de finales del 2006

KABI

  • Visitante
Re: me estan timando???
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 22:32:08 pm »
la mia de principios del 2006. suerte. son chorradas pero toca los............ 8:)