Autor Tema: Ventanilla trasera derecha se descuelga.  (Leído 287 veces)

pepe garcia caridad

• Visitante
Ventanilla trasera derecha se descuelga.
« en: 18 de Marzo de 2009, 03:06:32 am »
 :'( Pues eso, que hoy me he dado cuenta, casi un més despues que al bajarla casi del todo se descuelga de un lado, y en la otra ventanilla de atras no pasa. le he mandado un emilio al del conce, para que me den cita en el taller. Espero que se solucione sin más problemas, de todas formas e pensado que mejor ponerlo aquí para que sea de público conocimiento. Saludos.

Siento haberlo publicado, ya que despues de leer en "B" problemas en general y publicarlo como "problema" que es, observo tardíamente, que reza en otra línea, dudas y averías sí, "problemas no". Lo siento moderadores, si lo creeis oportuno teneis mi visto bueno para borrarlo. Siento las molestias. Un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Ventanilla trasera derecha se descuelga.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 10:02:47 am »
El hilo está en su lugar correcto.  O0
El que se descuelge un poco un cristal, suele ser por algún tornillo mal ajustado en los railes del elevador. Solo hay que desmontar la guarnición de la puerta y ajustar los tornillos, así que no te preocupes que la solución es rápida y barata.  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 10:03:24 am »
:'( Pues eso, que hoy me he dado cuenta, casi un més despues que al bajarla casi del todo se descuelga de un lado, y en la otra ventanilla de atras no pasa.

Pues lo le leido tres veces y no entiendo lo que quieres decir con que se descuelga.  :-\ :-\

Siento haberlo publicado, ya que despues de leer en "B" problemas en general y publicarlo como "problema" que es, observo tardíamente, que reza en otra línea, dudas y averías sí, "problemas no". Lo siento moderadores, si lo creeis oportuno teneis mi visto bueno para borrarlo. Siento las molestias. Un saludo.  

Pues está puesto en su lugar correcto.  O0

P.D. Angel me has pillado la respuesta.  :-X ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 14:44:17 pm »
¿Igual quieres decir que lo que es el cristal entra en la puerta más de un extremo que de otro? Pon alguna foto para que lo veamos más claro  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 17:56:57 pm »
puede ser que se descuelge mas por un lado que por otro eso puede ser por los tornillos que sejeten la luna al mecanismo del elevalunas algun tornillo flojo problema sin inportancia  O0

pepe garcia caridad

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 22:27:31 pm »
Bueno muchas gracias por vuestras palabras de comprensión, me preocupaba entrar con mal pié en este foro.

Sobre las fotos, es que no se como colgarlas y esas cosas, pero cuando tenga tiempo intentaré ponerme al día.

Y en cuanto al cristal, sabeis que este baja pegadito a los railes laterales hasta esconderse completamente dentro de la puerta. Pues bien, cuando faltan 15 cm+- para esconderse del todo, el perfil superior del cristal, que debería estar paralelo a la puerta, se empieza ha descolgar, inclinar, hacia la parte de las bisagras de la puerta, perdiendo la horizontalidad, por lo que digo que se descuelga, y ya no desliza suavemente por los railes, por lo que he preferido no forzarlo, y no bajarlo más, volviendolo ha subir, dejandolo completamente cerrado hasta que lo arreglen en el taller, que esta en garantía.

Bueno muchas gracias a todos compis, por cierto el del conce ha pasado de mi, veremos si no tengo que llamarlo yo. Lo dicho, un saludo.