Autor Tema: ALMUERZO ZAFIRAS  (Leído 6126 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #100 en: 03 de Octubre de 2006, 13:34:18 pm »
Enhorabuena por la kdd k habeis hecho, haber si animais a la peña y hacemos la primera nacional...

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #101 en: 03 de Octubre de 2006, 14:35:59 pm »
Lo veo complicado, la verdad!
Tendriamos que organizar un fin de semana, por el centro, pero aun con esas no se si se movilizaria la peña. O0

bandido

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #102 en: 03 de Octubre de 2006, 14:54:07 pm »
Pero si con los que hay de cataluña, zaragoza y alrededores solo hemos ido 4, no veo yo a la gente muy dispuesta, siempre hay algo que hacer  >:(

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #103 en: 03 de Octubre de 2006, 14:57:10 pm »
Pos yo me apunto
A ver si con suerte se lia algo para el puente de la constitucion por Alicante y acudo, ya q si se lia en El Ferrol lo veo dificil.
Espero que se anime Pitu y organice una KDD en Villanueva de Gallego, el paraiso aragones de los tractores

xexi

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #104 en: 03 de Octubre de 2006, 20:30:16 pm »
La verdad es que en Lleida solo encuentras tractores y mossos d'esquadra. Iceman te apuntas a un bombardeo. Que lo sepan todos, buen chaval este iceman si señor. salu2 tio.  O0

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #105 en: 03 de Octubre de 2006, 22:59:10 pm »
Pena que se cambie a Ferrari.Bueno, asi rompera los motores :DD :DD

Seguro que has visto muchos tractores por Villanueva!! Ya te dije yo que el otro dia te dio el sol muy fuerte! 8:) 8:)

No te lo creas mucho Xexi, que lo de Alicante lo dice por que se va alli para el puente que si no ...................... :-X :-X

penuja

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2006, 00:33:20 am »
BUENO, pero la que se quedo para hacer en Madrid queeeeeeee cuando co&&&nes se va hacer yo creo que solo hay que poner fecha, por que todos sabemos que mucha gente no podra ir, pero si se pone fecha los que puedan ir iran, creo yo
yo me apunto el primero           penuja va