Autor Tema: ALMUERZO ZAFIRAS  (Leído 6130 veces)

iceman

  • Visitante
ALMUERZO ZAFIRAS
« en: 11 de Septiembre de 2006, 17:18:34 pm »
Hola, vamos a realizar una pequeña concentracion de Zafiras en Zaragoza, con la idea de almorzar (la primordial) ;) ;) cambiar impresiones y echar unas risas, lo aviso con tiempo, asi el que quiera que se anime. El lugar será en el Meson Manuel, a las 9 de la mañana, el dia 30 de septiembre en Villanueva de Gallego, a 10 km. de Zaragoza.
Espero alguna respuesta y asi nos vamos conociendo.

Saludos desde Zaragoza

PD. sera a escote.....jeje

bandido

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:27:07 pm »
Un poco temprano, me gusta poco madrugar, pero podria hacer 300km x 2, si alguien de barna se apunta..  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:12:11 pm »
joe me cae mu lejossssss <cabreado
En fin que lo paseis bien...

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:45:31 pm »
Yo me apunto como no ............. [beer] z:p z:p

Si viene alguien de un poco lejos se podria mirar de hacer una comida Iceman?
Lo digo por si alguno de Barna o Madrid les apeteciera, para que no se dieran la paliza solo para almorzar.
Lo dicho   [beer] [beer] [beer]

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:55:30 pm »
De acuerdo, dependiendo de como salga el asunto se prepara comida. Animaros que nos juntamos en Zaragoza, el dia 30 de septiembre. Si estamos gente de aqui, podemos quedar sobre las 10, para no madrugar y si se anima la peña de fuera pues hacemos una comida para no agobiar, jeje

xexi

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2006, 00:48:29 am »
Un poco temprano, me gusta poco madrugar, pero podria hacer 300km x 2, si alguien de barna se apunta..  O0
A mi me pilla a punto de paritorio, o sea que no me la puedo jugar (me encantaria pero esperaré a tener la opc). Salu2.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:05:50 pm »
Muy buena la iniciativa, parece que estaba un poco olvidado el tema de las kedadas.

JHC

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:11:57 pm »
YO me apunto, estoy de vacas hasta el dia dos de octubre, pero por si aca, lo dejo entre comillas, a ver que me prepara la parienta p'a ese finde, no me fio un pelo... <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:37:45 pm »
Joooooooooooo, no se si podre, pero se intentara.

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:51:06 pm »
Si venis peña por aqui organizariamos una ruta para disfrutar un rato de Zaragoza.
Ya mirariamos el que ....................... O0 O0

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:14:55 pm »
Pitu podemos ir al huerto, a por unos caracoles, jeje, que p´almorzar sentaran bien. Animense que por lo menos unos webos con pancetica buena o jamon caeran y ya puestos....a pedir fiesta en casa q estas cosas se alargan, juas,juas.

Saludos desde Zaragoza

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:15:37 pm »
JHC nos vemos el dia 30  y disfruta de las vacaciones

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:47:54 pm »
A ver si se anima la peñaaaaaaaa  [beer] [beer] [beer] z:p z:p                       p:) p:) p:) p:) p:)

xexi

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2006, 23:58:53 pm »
A ver si se anima la peñaaaaaaaa  [beer] [beer] [beer] z:p z:p                       p:) p:) p:) p:) p:)
Somos algunos de BCN que estamos animados, pero hemos pensado que esta kdd si se hiciera a mitad de camino (dícese Lleida) pues seguro que vamos, asi resultará una kdd con más peña, y no, ser 2 minikddas una en vuestro pueblo y otra en el nuestro. Preferimos la opción mitad de kms ¿cómo lo veis maños (y demás de alrededores)?
Salu2

bandido

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:16:37 am »
Yo soy de los que prefiere a mitad de camino, que 300kms hasta zaragoza y vuelta es una paliza buena, y total para comer y tomar algo (poca cosa que despues hay que conducir).

Yo por mi prefiero en lleida, o si no los catalanes quedar mas cerca  ;)

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:55:01 am »
Abri este post pensando en una pequeña reunion, visto que estamos animados, creo que la opcion de Lleida es buena, es una ocasion fenomenal para realizar una Kedada Zafirera. Preguntas: con familias??almuerzo 10 horas??
Si alguno conoce un lugar para almorzar que lo escriba en el foro, si no, me encargo de encontrar un lugar para dicho "banquete" (tengo familia en Lleida).

Asi que la primera Kdd de Zafiras se realizara en Lleida, el sabado dia 30 de septiembre a las 10 horas, el lugar a concretar.
Aportad ideas y se puede convertir en algo mas gordo, de un almuerzo, igual sale algo mas....

Saludos a todos y animaros

bandido

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:01:00 pm »
Me vas hacer madrugar? jue jue jue.

Yo voy medio solo, si el xexi se viene ire acompao, e ir a lleida ya no me da tanto palo.

Que tal de 10 a 12?  ^-^

iceman

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:05:32 pm »
Espero que JHC se anime, Pitu y yo acudiremos, cada uno con su coche, facil que vaya solo, aun no lo se, pero la idea, quedar a las 10 en un lugar de Lleida, a ver como funcionan esos GPS´s. juasjuas.

penuja

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:18:47 pm »
 :'( :'( Yo ese finde estoy invitado a las fiestas de un pueblo de unos amigos otra vez sera :-\

theboarder

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:22:28 pm »
pues a ver si se concreta algo lo hablo con la parienta y lo veremos...  O0

penuja

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:23:31 pm »
Por cierto sacar fotos para que las podamos ver O0

chiscueli

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:34:33 pm »
Abri este post pensando en una pequeña reunion, visto que estamos animados, creo que la opcion de Lleida es buena, es una ocasion fenomenal para realizar una Kedada Zafirera. Preguntas: con familias??almuerzo 10 horas??
Si alguno conoce un lugar para almorzar que lo escriba en el foro, si no, me encargo de encontrar un lugar para dicho "banquete" (tengo familia en Lleida).

Asi que la primera Kdd de Zafiras se realizara en Lleida, el sabado dia 30 de septiembre a las 10 horas, el lugar a concretar.


Aportad ideas y se puede convertir en algo mas gordo, de un almuerzo, igual sale algo mas....

Saludos a todos y animaros

Jolines, que lo ponéis mas complicado para poder ir.

pitu

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:53:26 pm »
Por mi no hay problema en quedar el lleida. O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:18:28 pm »
Venga chiscueli que la proxima vamos a tu tierra  O0

biglion

  • Visitante
Re: ALMUERZO ZAFIRAS
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:55:24 pm »
Pues para mi  :'( :'(