Autor Tema: paragolpes trasero en zafira B  (Leído 945 veces)

luisy

• Visitante
paragolpes trasero en zafira B
« en: 04 de Octubre de 2006, 08:00:45 am »
necesito el despiece de como se desmonta el paragolpes trasero de la zafira B si alguien lo tiene k me de un toke, no creo k sea dificil pero es mas que nada para ir sobre seguro.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: paragolpes trasero en zafira B
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 08:13:56 am »
Yo tengo el EPC pero hasta por la tarde no llego a casa, si alguien te lo puede pasar antes....

luisy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 08:19:33 am »
yo tengo el tis y el epc pero no se lo buscare garcias mirare a ver como se hace, gracias no me he dado ni cuen k esta en el epc

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 16:05:31 pm »
mirate el brico que puse yo sobre el sensor de aparcamiento en el zafira A.

El desmontaje del parachoque debe ser similar en ambos modelos.

Al menos te puede servir como ayuda si tienes que improvisar el desmontaje.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 16:14:56 pm »
Ya nos dices si has conseguido el despiece

luisy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 07:39:41 am »
gracias ya lo tengo, ayer envie los sensores a pintar y creo k mañana los tendre pintaditos, he mirado el parachoques y en la parte mas recta no se pueden montar ya que detras de esta zona se encuentra una viga que abria k taladrar para pasar los cables y el culo de los sensores, en los audi q7 ocurre lo mismo y se suele perforar esa viga para colocar el culo de los sensores, esta operacion se hace con lo k se conoce como una piña de perforar, pero yo no kiero perforar la viga y los montare un poco mas abajo, en esta zona donde los montare hay una inclinacion de entre 5 y 10 grados de inclinacion , por lo que hay que montar unas caperuzas que excluyen esta inclinacion para que los sensores queden totalmente horizontales. cuando yo monte me currare el brico.

pero si alguien esta interesado en ver el proceso k me de un toke ya que si todo esta dispuesto y no hay contratiempos el sabado lo instalare. la intalacion se realizara en madrid.