Otro chalado más para la colección

He dicho "algunos" no todos, si hay agún ciclista que no haga eso, que no se de por aludido 
Tienes razón, hay muchos, pero no todos. Pero esos suelen ser los que van con la bici en plan dominguero, o los que van a trabajar con ella. Los que la utilizamos para hacer deporte, procuramos pisar el asfalto lo menos posible, y no te viene de saltarte un semáforo en rojo. Yo lo que hago, como mucho, es circular por la acera si es ancha, ya que circular por el asfalto rodeado de coches tiene tela (que también algunos conductores son para darles

). Y siempre respetando al peatón, como por ejemplo, circulando a la misma velocidad que ellos, o incluso parándome hasta que pasen para no ser molestados
