Autor Tema: como se puede colgar un archivo PDF  (Leído 1356 veces)

GIGANTILLO

  • Visitante
como se puede colgar un archivo PDF
« en: 18 de Septiembre de 2006, 00:33:18 am »
Alguien me esplica como colgar un archivo PDF para asi poder poner algun tutorial etc

GRACIAS O0

chiscueli

  • Visitante
Re: como se puede colgar un archivo PDF
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:38:18 am »
Solo los moderadores y los colaboradores pueden colgar archivos.

Si quieres poner algún pdf, enviaselo por email al moderador o colaborador que desees y este te lo incluirá en el mensaje que hayas creado para ese pdf, no pudiendo ser mayor de 5120 KB.


Edito para añadir:  el archivo que quieras ajuntar a tu mensaje, puede ser txt, doc, pdf, (no de mas de 5120 KB) y que el email que tienes que usar para enviarlo es el que figura en los perfiles de cada uno de los moderadores y colaboradores y solo enviaselo a uno.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: como se puede colgar un archivo PDF
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:03:19 am »
Yo ya he intentado hacer eso (mira en el apartado de pruebas).
Al crear un mensaje hay un apartado de "más opciones" abajo a la izquierda, y te da la opción de insertar un archivo.
A mí sólo me ha dejado una vez, con un archivo pequeñito, y con otro de 1Mb se quedaba pensando mucho tiempo, apareciendo al final un error.
Otra opción es colgar el archivo en algún disco duro virtual, tipo rapidshare.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: como se puede colgar un archivo PDF
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:13:51 am »
Solo los moderadores y colaboradores estan autorizados a subir archivos. Todo aquel que quiera hacer un tutorial tiene dos opciones:
- Como ha comentado chiscueli enviarselo al moderador/colaborador/administrador para que lo adjunte al mensaje k ha creado a tal efecto.
- Enviarme un privado comentado k quiere hacer un tutorial para colaborar con la web y yo hacerlo colaborador de la web para que asi tenga los permisos necesarios.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: como se puede colgar un archivo PDF
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:24:48 pm »
Aclarado para todos, pues  O0