Autor Tema: ¿A QUE ES DEBIDO?  (Leído 1468 veces)

Zafeera

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2009, 00:28:57 am »
a mi nunca me pasó hasta que se me caducó la licencia del antivirus, estas seguro que lo tienes actualizado, instalado y esos rollos? te hablo a nivel usuario amateur :P
pero me paso eso por un tiempo, y se que es lo peor del mundo, tanto anuncio y tanta... <mazo

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2009, 14:00:33 pm »

Truly,si el navegador que usas es el Mozilla, prueba a desinstalarlo y a volver a ponerlo nuevo, quizás el problema esté ahí  O0
tengo los 2 navegadores, el mozzilla y el explorer y con ambos me saltan otras paginas cuando les viene en gana.

Es que el formatearlo me supone tener que meter mil cosas de las que no tengo drivers y mucho tiempo del que no dispongo ahora mismo

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2009, 14:52:53 pm »
¿Y has probado a cambiar las opciones y poner que no te salgan ventanas emergentes?

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2009, 14:55:10 pm »
¿Y has probado a cambiar las opciones y poner que no te salgan ventanas emergentes?
eso se sale de mis conocimientos informaticos  :DD :DD :DD :DD
no sabia ni que existia esa opcion siquiera

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2009, 17:58:23 pm »
En alguna ocasion he recomendado el programa elistara para eliminar bichitos... prueba con el a ver k tal ;) (si tienes windows vista debes ejecutarlo como admin)

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2009, 18:16:39 pm »
Dos imágenes valen más que dosmil palabras :P

Una

Y dos

TRULY

Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2009, 20:44:14 pm »
Dos imágenes valen más que dosmil palabras :P

Una

Y dos
gracias, esas casillas ya las tengo activadas pero aun de vez en cuando me saltan aunque antes de activarla vi en opciones que habia lo menos 7 u 8 paginas que yo no habia puesto que estaban excluidas  O0

Saphi

  • Visitante
Re: ¿A QUE ES DEBIDO?
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2009, 21:47:44 pm »
Pues si te sigue pasando ya será cuestión de ponerte un buen antivirus... mi madre usa este: http://www.bitdefender.es/ le das a scan online y te elimina bastante, fue mi salvación en el trabajo jeje