Autor Tema: Perdida de Aceite Transmisión  (Leído 618 veces)

toño

• Visitante
Perdida de Aceite Transmisión
« en: 09 de Septiembre de 2006, 20:43:58 pm »
Hola Amigos....
Desde hace algun tiempo he notado como al entrar mi zafira al garaje me dejaba una mancha en el suelo al principio de poca importancia pues observaba detenidamente y era de agua de la condensación del clima.. con estos calores el clima siempre puesto.... Hasta que sorpresa! Salio una mancha de aceite, unas 3 o 4 gotas de nada, pero me mosqueo.. seguidamente debajo del coche observe que salia una pequeña gota de la bandeja que cubre la parte inferior aproximadamente donde esta la caja de cambios.
He ido a la opel (principalmente a que me arreglaran lo de la guantera que no cierra), y le dije lo de la perdida. Inmediatamente el jefe de taller la subió al elevador y retirando la bandeja (queda colgando de la parte de adelante) con el consiguiente goteo retenido de aceite descubrio que era el reten de la transmisión delantera derecha. Me dijo que como era poco no me preocupara que podia seguir rodando que me pediria el repuesto y me llaman cuando le tenga para cambiarlo (al igual que la guantera), asi mis amigos zafireros que a esperar! Un defectillo mas que añadir y espero que no salgan muchos más... Ya os contaré los resultados....
Un Saludo!

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: Perdida de Aceite Transmisión
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2006, 20:59:38 pm »
casualidad a mi me paso lo mismo en mi zafira A me detectaron en la 1ª revision la perdida de valvulina por un reten me pidieron el repuesto y varios dias despues me llamaron para cambiarlo en 1 hora me dijeron lo mismo que no tenia importancia y podia seguir andando me lo hicieron tambien en garantia

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2006, 22:14:53 pm »
Lo importante es eso que lo detecten. Y no pongan pegas para arreglarlo.

toño

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:34:28 pm »
Bueno amigos los de la opel bastante rapidos 1/2 dia, cambio de junta defectuosa y a rodar, de momento ninguna perdida...
Un saludo

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:01:44 am »
Genial  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:46:27 am »
Menos mal que no ha sido grave, cuando vaya al garaje miraré el suelo por si las moscas.

ursus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2010, 18:59:43 pm »
a mi con 73000 tambien me esta perdiendo aceite

NOTA MODERADOR
a mi con 73000 tambien me esta perdiendo aceite
No reanimes hilos tan antiguos, máxime si ya pones tus temores en unos más recientes  :-X
hoy he notado que la mia tambien pierde estoy acongojado tiene 73000 mas o menos como la tulla

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 20:13:37 pm »
Yo tambien tengo una leve perdida de aceite, en mi caso no es en la transmisión sino que es por la zona delantera derecha del motor visto de frente, no se que pieza es.

Aqui tengo la solución a mi problema, con coste minimo. [plas] [plas] [plas]