Hola Amigos....
Desde hace algun tiempo he notado como al entrar mi zafira al garaje me dejaba una mancha en el suelo al principio de poca importancia pues observaba detenidamente y era de agua de la condensación del clima.. con estos calores el clima siempre puesto.... Hasta que sorpresa! Salio una mancha de aceite, unas 3 o 4 gotas de nada, pero me mosqueo.. seguidamente debajo del coche observe que salia una pequeña gota de la bandeja que cubre la parte inferior aproximadamente donde esta la caja de cambios.
He ido a la opel (principalmente a que me arreglaran lo de la guantera que no cierra), y le dije lo de la perdida. Inmediatamente el jefe de taller la subió al elevador y retirando la bandeja (queda colgando de la parte de adelante) con el consiguiente goteo retenido de aceite descubrio que era el reten de la transmisión delantera derecha. Me dijo que como era poco no me preocupara que podia seguir rodando que me pediria el repuesto y me llaman cuando le tenga para cambiarlo (al igual que la guantera), asi mis amigos zafireros que a esperar! Un defectillo mas que añadir y espero que no salgan muchos más... Ya os contaré los resultados....
Un Saludo!