Autor Tema: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B  (Leído 5079 veces)

dmb

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2009, 13:35:49 pm »
Theboarder lo puso en el centro para disimular el hueco al quitar el dvd del techo

theboarder

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2009, 13:45:24 pm »
Es que se me está ocurriendo una idea un tanto descabellada para otro brico. Si se puede poner y aguanta un poquito de peso es una manera de ocultar un monitor, sería cosa de instalarlo al revés (con el hueco apuntando hacia el conductor) en la luz de cortesía de la fila central y que el monitor fuese dentro en unas guias correderas que pudieran hacerlo descolgar al sacarlo de todo del hueco. No se si me explico, bueno, de todas formas es una idea que aún tengo que pulir pero sería importante saber si se puede instalar sin base y mas o menos el peso que podría aguantar.
yo lo monte como bien dice DMB para ocultar el hueco del DVD de techo que tuve ...

en mi caso no lo atornille ni nada, si no que con un velcro de pegamento a ambas caras ... asi que no soporta mucho peso (un par de DVD's nada mas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2009, 13:53:34 pm »
Buen brico [plas] [plas]

Belloto

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2009, 20:28:02 pm »
Sabéis, la referencia de la bandeja y el soporte, hay diferentes tonos, cortas hacia atrás, que medidas tiene el cuadro del hueco. Ufff, cuantas preguntas  <locoloco, gracias por adelantado. [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2009, 20:58:41 pm »
uhmmmm la referencia seguro que habra alguien que la tenga ...

en el hueco de la zafira hay que cortar .... creo que solo hay un tono y una forma

dmb

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2009, 22:12:34 pm »
Uf! A ver si te puedo ayudar, yo la pedi como bandeja de techo de opel vectra B y me trajeron esta, el color perfecto, al menos en la mia, (más acertado que el portagafas).
Respecto al hueco para la badeja, cuanto más grande mejor, pero sin pasarse, eso con la bandeja en la mano, lo vas viendo y cortando poco a poco, También hay que cortar un poquito por delante del huecode la luz del techo.
Un consejo:
Si puedes, antes de poner el soporte de la bandeja,mete algo de aislante en el techo, aunque sea más fino, ya que en verano, se nota bastante que entra calor, yo tengo ese fallo, ya que le quité el aislante y no le puse nada (sólo en el agujero).
Espero haberte ayudado  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2009, 22:23:16 pm »
buen curro si señor jajajaja, eso esta bien colega haciendo bricos!!!!!!!!!!!!!!!

cocofanio

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2009, 22:27:09 pm »
...pues creo que estas son las referencias  O0


dmb

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2009, 22:32:21 pm »


theboarder

  • Visitante
Re: Brico:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2009, 22:34:26 pm »
si tienen que buscartelo esta en el catalogo de piezas en interior techo y parece mucho mas grande ....

Belloto

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2009, 00:52:35 am »
 O0 O0 O0
 [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:47:01 pm »
Yo he intentado ponerlo asi,para no cortar el techo,lo mas dificil,es meter la bandeja negra con solo este corte,pero al final entra.
El problema son las grapas,con el techo entre la bandeja negra y la bandeja gris,no entran,no a habido manera de meterlas,demasiado espesor,esto lo hacia por el tema del aislamiento,por si a alguno mas se le ocurre esto,pues yo no he conseguido meter las grapas con el techo por medio.



Este es el taco al que hace referencia dmb en el brico,el cual a mi no me ha echo falta poner,el por que,pues creo que dmb corto un poco hacia delante del hueco que deja el plafon de luces,yo no he hecho ningun corte hacia delante y me ha quedado pegado al techo.



Para completar un poco mas el brico si es que cabe. O0

dmb

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:37:15 pm »
Luego dicen que los vascos somos bestias y cabezones, pero Christian, por no cortar el techo, mira que eres <mazo
Ya te dije que te llevaba aislante para ponerlo. Pero no has enseñado la bandeja acabada >:D

ixmael80

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2010, 22:54:23 pm »
Zafiruki o dmb cual es la referencia del portaobjetos para pedirlo en el conce :o Gracias por adelantado

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2010, 23:01:45 pm »
Zafiruki o dmb cual es la referencia del portaobjetos para pedirlo en el conce :o Gracias por adelantado
Las tienes unos post mas arriba. O0

ixmael80

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2010, 23:12:42 pm »
Thelemaco...Son las tres referencias a pedir ???

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2010, 00:02:18 am »
Thelemaco...Son las tres referencias a pedir ???

Son las de los numeros de las figuras 7 y 8. O0

dmb

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2010, 13:24:44 pm »
A mi no me hizo falta llevar las referencias, yo fui a la opel y dije que queria la bandeja de techo del opel vectra B y me dijeron que si quería también el soporte (la pieza negra) y pedi las dos O0

ixmael80

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2010, 23:32:42 pm »
O.k Dmb.
 Les he paso al conce las referencias del post  que hay mas arriba y sin problemas,, ya me llegarán en unos dias puesto que sólo hay dos y están en Zaragoza. Cuando lo tenga hecho subire fotos !!! O0
Gracias por vuestro tiempo [plas]

dmb

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2010, 09:35:35 am »
Te aconsejo que antes de poner la bandeja,colocases algún tipo de aislante, lo que es por encima de la bandeja, ya que se nota que algo de calor pasa del techo a la bandeja, pero bueno casi no se nota.

ixmael80

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2010, 00:29:28 am »
o.k.voy a poner algo tipo lana de roca, fibra de vidrio o similar que es lo más aislante que conozco O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:11:58 pm »
dmb: en el pdf que te descargas faltan alguna explicacion y algunas fotikos no??
salu2

little

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:26:15 am »
dmb: en el pdf que te descargas faltan alguna explicacion y algunas fotikos no??
salu2

Es muy sencillo topazio, yo lo hice en su día en mi astra y fué muy rápido y sencillo

dmb

  • Visitante
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:19:38 am »

dmb: en el pdf que te descargas faltan alguna explicacion y algunas fotikos no??
salu2

Pues no lo se, pero en este mismo hilo tienes todas las fotos. Y si tienes alguna duda, ya te lo explicaré, que estamos cerca O0


topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: BRICO:Instalación de bandeja de techo de opel vectra B
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:18:02 am »
ok voy  a ver cuanto me quitan aqui por las dos piezas ..y seguro que lo pondre aunque un poco mas adelante que parece que voy desbocado  ;D ;D ;D
salu2