Autor Tema: Happylightshow  (Leído 3570 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "CACHARRITO" INTERESANTE PARA LA ZAFIRA B
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2009, 13:01:31 pm »
El primer link no va

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2009, 13:17:30 pm »
ya lo he arreglado

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2009, 14:03:02 pm »
Sí que funciona en la B, la placa es la misma para el astra que para la zafira.

Esta es la página de la placa esta:
http://www.happylightshow.de/englisch/Index2.htm

apezeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2009, 14:14:10 pm »
Éste es el enlace directo al producto...
http://www.happylightshow.de/englisch/Index2.htm

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2009, 17:50:35 pm »
El aparato mola, pero me parece caro para lo que es, 100€ :o :o

pao

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2009, 20:11:22 pm »
no esta mal el aparato  pero un poco caro no  :-\

chehu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2009, 20:18:58 pm »
tiene muy buena pinta, solo habria que mirar aqui cuantos lo queremos y ponernos en contacto con el club astra para juntarnos y que saliese mas barato.

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2009, 22:09:26 pm »
El el foro del club astra estan intentando que salga por unos 60 - 75 euros puesto en casa...

Yo me he apuntado allí para piyarmelo, si alguien quiere solo tiene que registrarse y apuntarse con ellos...

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2009, 22:17:34 pm »
Hola  ;)

Llevo un rato leyendo y todavía no me he enterado bien para qué sirve el aparatito en cuestión. ¿Para monitorizar la temperatura del motor?

¿Eso no se ve entrando en las pantallas ocultas?

Saludos.

:)

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2009, 22:28:39 pm »
Sirve para ver la temperatura del motor cuando llega a unos grados, y te avisa cuando esta en 105  grados en modo de alerta, tambien sirve para cuando le des al mando del cierre tanto cuando abres como cuando cierras se quedan las luces encendidas, ya eliges tu las que quieras a través del aparato, puedes elegir delante las antinieblas y posición, y a atras puede elegir tanto marcha atrás o antinieblas, eso durante 30 segundos o un minuto cosa que nuestro coche no hace, y tambien al poner el conctacto cuando se ilumina la instrumentación del cuadro hace como la versión opc, las agujas del cuentarrevoluciones y del cuanta kilometros se mueven como si indicara que esta todo perfecto...

Nosé, si más o menos te lo he aclarado, pero de todas formas metete en el enlace del foro clubopelastra h que hay más arriba y ahí se explica todo lo que hace y la facil instalación que tiene...

Yo he abierto el post porque me parece interesante tanto lo de que se iluminen las luces cuando lo abras o lo cierres y que me aparezca la temperatura del motor, ya que yo llevo la radio cambiada desde hace tiempo, y me viene muy bien...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2009, 23:34:51 pm »
Pero si con lo de las luces encendidas 30 segundos te refieres al "follow me home", ya lo tienes de fábrica: <idiot

http://clubzafira.com/index.php/topic,2127.0.html

Enrique

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2009, 23:39:31 pm »
osea debajo del cenicero no? bueno no esta mal pero si que es cierto que un poco caro si que es!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2009, 00:17:10 am »
y lo del cierre centralizado cuando empiezas a andar?

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2009, 10:05:15 am »
Hombre... no le veo mucha utilidad al aparato, y el precio, pues no se...  :-\

Claro aque a tí sí que te viene bien:

... y que me aparezca la temperatura del motor, ya que yo llevo la radio cambiada desde hace tiempo, y me viene muy bien...

O0

Saludos.

:)

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2009, 10:17:06 am »
Yo de serie tengo que las luces del interior del coche si se me quedan encendidas, pero las exteriores no y quedaria bien que se quedaran encedidas, por ejemplo si yo le doy al mando y se me encienden las antinieblas delanteras y la marcha atras queda el coche iluminado perfectamente cuando lo abra o lo cierre en un lugar bastante oscuro como cuando llegas al parking y se te apaga la luz....

Pero a mi lo que me interesa es lo de la temperatura del motor, que si puedo controlarlo mejor que mejor, ya que no puedo ver nada de esto, y seguro que te salta el chivato cuando ya se halla roto un manguito o algo...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2009, 10:22:50 am »

pero esto lo hace tambien?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2009, 10:41:32 am »
Yo de serie tengo que las luces del interior del coche si se me quedan encendidas, pero las exteriores no y quedaria bien que se quedaran encedidas, por ejemplo si yo le doy al mando y se me encienden las antinieblas delanteras y la marcha atras queda el coche iluminado perfectamente cuando lo abra o lo cierre en un lugar bastante oscuro como cuando llegas al parking y se te apaga la luz....

Pero si la enjoy tiene eso de serie (que yo sepa) :-X  o sea, que ya deberías disponer del "follow me home"... ¿Has leído el enlace que te he puesto?  ???

Prueba a dar un destello de las largas y luego cerrar el coche con el mando: se te quedarán encendidas las luces de cruce (en este caso antinieblas no) y las de atrás + matrícula... La verdad, me extrañaría mucho que no lo tuvieras <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2009, 16:27:20 pm »

pero esto lo hace tambien?

Si que lo hace que lo vi en un vídeo del aparato en cuestión.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2009, 22:01:34 pm »
 ¿ Se ha apuntado alguien a esta compra ? , parece interesante sobre todo por el cierre automatico de puertas y el encendido de luces al abrir y cerrar el coche ¿ quien se apunta ? , estan cerrando la lista para quien le interese  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2009, 22:56:16 pm »
***, es que no se que hacer, a mi lo que me super interesa es lo del cierre, pero es que los €€€.... :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2009, 23:07:29 pm »
A mi el aparato me gusta, pero lo veo muy caro incluso costando 75€ para lo que es en realidad.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2009, 23:13:03 pm »
Estas seguro Chicago??  :-\ :-\ yo tengo una enjoy y tampoco se quedan las luces encendidas. . .mañana probare eso de dar un destello con las largas y luego cerrar el coche. . .a  ver que pasa.  O0 O0

Pero si la enjoy tiene eso de serie (que yo sepa) :-X  o sea, que ya deberías disponer del "follow me home"... ¿Has leído el enlace que te he puesto?  ???

Prueba a dar un destello de las largas y luego cerrar el coche con el mando: se te quedarán encendidas las luces de cruce (en este caso antinieblas no) y las de atrás + matrícula... La verdad, me extrañaría mucho que no lo tuvieras <idiot

Defrente

• Visitante
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2009, 23:15:02 pm »
Penny_2p, ya que tu has iniciado el post podrias hacer una lista con lo foreros del club zafira que lo quieren y hablar con los del astra, ya que darte de alta para eso solo. . .lo veo un poco insulso, no? 

Tu diras, como quieras. . . O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2009, 23:17:34 pm »
buf como se rompa algo del coche con ese invento :o

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2009, 23:45:19 pm »
Estas seguro Chicago??  :-\ :-\ yo tengo una enjoy y tampoco se quedan las luces encendidas. . .mañana probare eso de dar un destello con las largas y luego cerrar el coche. . .a  ver que pasa.  O0 O0

Haz la prueba, seguro que te funciona. Es más, míralo en el manual, que debería venir... ;)