Sirve para ver la temperatura del motor cuando llega a unos grados, y te avisa cuando esta en 105 grados en modo de alerta, tambien sirve para cuando le des al mando del cierre tanto cuando abres como cuando cierras se quedan las luces encendidas, ya eliges tu las que quieras a través del aparato, puedes elegir delante las antinieblas y posición, y a atras puede elegir tanto marcha atrás o antinieblas, eso durante 30 segundos o un minuto cosa que nuestro coche no hace, y tambien al poner el conctacto cuando se ilumina la instrumentación del cuadro hace como la versión opc, las agujas del cuentarrevoluciones y del cuanta kilometros se mueven como si indicara que esta todo perfecto...
Nosé, si más o menos te lo he aclarado, pero de todas formas metete en el enlace del foro clubopelastra h que hay más arriba y ahí se explica todo lo que hace y la facil instalación que tiene...
Yo he abierto el post porque me parece interesante tanto lo de que se iluminen las luces cuando lo abras o lo cierres y que me aparezca la temperatura del motor, ya que yo llevo la radio cambiada desde hace tiempo, y me viene muy bien...