Autor Tema: chasco con la zafira  (Leído 1051 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: chasco con la zafira
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 11:34:38 am »
Pero como se va a desconfigurar sola la llave? joer es que no me entra en la cabeza q en el siglo XXl andemos con estas mier... de averías.   >:(  Y que tiene que ver eso con que no funcione el sistema eléctrico?
Pues precisamente por eso estamos en el siglo 21,por que la tecnologia manda,y a veces falla,y si falla muchas cosas dejan de funcionar.

Eso tiene que ver que si el coche,detecta que "le abren" pero no es con "su llave" (por que esta desprogramada por ejemplo) se bloquea para autoprotegerse de un posible robo

pao

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 16:03:14 pm »
lo de la llave avel que se aya desconfigurado pero que una polea de bueltas sola ssin estar el coche en marcha es muy raro  :o

vigito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 18:49:55 pm »
Bien, dia 2 de las memorias de mi zafi en el taller del conce. Paso para saber noticias frescas y la respuesta es: ha habido problemas con el transporte y hoy no ha podido llegar, probablemente mañana. Claro, y yo pensé, con los socabones que hay en el trazado del ave entre zaragoza y lérida, pués normal... Mientrastanto opel assistance va pagando el alquiler de mi coche de cortesía.

vigito

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2009, 18:30:41 pm »
Pues ya finali´zó el pequeño problema de mi zafi, y al cabo de 3 días me la devolvieron. Me han cambiado un relé que activa/desactiva el ventilador del radiador el cuál se quedó en marcha una vez apagado el motor y cerrado las puertas. La otra cosa que me han cambiado es el pulsador del aire acondicionado (aun no entiendo el por qué ni me lo han podido o sabido explicar, un verdadero misterio).

y por supuesto no me han hecho ningun papel oficial conforme ha tenido los anteriores fallos. Me ha dicho que llamara a opel assistance para ello o que fuera dentro de 15 días. Largas y más largas. No me esperaba menos.

Ahora a esperar que no salga ninguna otra cosilla...tocaremos madera por si las moscas.  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2009, 18:54:41 pm »
me alegro que solo sea esa tonteria y ahora a disfrutar O0 O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2009, 20:19:41 pm »
Me alegro de que se haya solucionado el tema vigito  ;), esperemos que no salga otra vez.
Saludos  O0

tatojo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2009, 07:22:19 am »
ah! una cosa que no viene a cuento, pero me ha llamado la atencion de este hilo. Cuando hacen un arreglo dentro de la garantia, a mi nunca me han dado ningun "parte de incidencias" ni na de na. Se lo he pedido y pedido mas de una vez y de varias formas: que si voy a otro taller, ¿como les puedo contar que ya estuvo en uno oficialpor tal y cual problema?, si no tengo justificante,...Y na que me dan largas y me dicen: no te podemos dar nada esto es un trbajo interno, que nos llame el conce que sea y nosotro le explicamos que le paso al coche (si y yo me lo creo que vayan hacer eso).
Bueno mi pregunta es, ¿Estan obligados o no a darnos algun papelito, o nos deberian de dar algun tipo de justificante por un arreglo de averia dentro de la garantia?. Yo por logica pienso que si, que nos deberian de dar un paepelito que justifique que el coche entro en el taller y por que. A ver si alguien sabe algo, que la proxima (espero que no haya proxima) les pongo una hoja de reclamaciones si no me dan nada. Gracias y un saludo

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2009, 09:31:25 am »
En garantía NUNCA TE VAN A DAR NINGUN PAPEL, NI OPEL NI NINGUNA OTRA MARCA, que justifique la reparación, así que lo que debes hacer es quedarte la hoja de entrada en el taller, en la que constará el motivo de que lleves el coche, con eso es suficiente para justificar que has llevado el coche a reparar.

Un saludo.

vigito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2009, 18:06:39 pm »
En garantía NUNCA TE VAN A DAR NINGUN PAPEL, NI OPEL NI NINGUNA OTRA MARCA, que justifique la reparación, así que lo que debes hacer es quedarte la hoja de entrada en el taller, en la que constará el motivo de que lleves el coche, con eso es suficiente para justificar que has llevado el coche a reparar.

Un saludo.

Sólamente servirá para saber que el coche ha tenido que ingresar en el taller, pero en ningún caso refleja los auténticos problemas y fallos que ha tenido nuestro coche. Y por supuesto no nos daran ninguna explicación de lo que ha pasado, que por otra parte creo que es lo mínimo que deberían hacer. Yo en mi caso me he quedado igual, nadie me ha dado ninguna explicación y mira que se la he pedido. Supongo que no les interesa dar demasiados detalles por no tirar piedras sobre su propio techo.

tatojo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2009, 18:54:01 pm »
gracias por la respuesta.un saludo