ah! una cosa que no viene a cuento, pero me ha llamado la atencion de este hilo. Cuando hacen un arreglo dentro de la garantia, a mi nunca me han dado ningun "parte de incidencias" ni na de na. Se lo he pedido y pedido mas de una vez y de varias formas: que si voy a otro taller, ¿como les puedo contar que ya estuvo en uno oficialpor tal y cual problema?, si no tengo justificante,...Y na que me dan largas y me dicen: no te podemos dar nada esto es un trbajo interno, que nos llame el conce que sea y nosotro le explicamos que le paso al coche (si y yo me lo creo que vayan hacer eso).
Bueno mi pregunta es, ¿Estan obligados o no a darnos algun papelito, o nos deberian de dar algun tipo de justificante por un arreglo de averia dentro de la garantia?. Yo por logica pienso que si, que nos deberian de dar un paepelito que justifique que el coche entro en el taller y por que. A ver si alguien sabe algo, que la proxima (espero que no haya proxima) les pongo una hoja de reclamaciones si no me dan nada. Gracias y un saludo