buscando por el foro e podido comprobar que no hay nada de pantallas ocultas sobre la zafira a, para encontrarlas hice lo mismo que en la zafira b, presione (main) duranta unos segundos y a continuacion presione (bc) los solte y al poner la radio y apretar nuevamente (main), me salio una pantalla oculta sobre datos de la emisora de radio que tenia puesta empece a cambiar, puse el navegador y al apretar (main) nuevamente me salio otra pantalla oculta con datos de las cordenadas, velocidad real segun gps, al poner la pantalla del ordenador de abordo y presionar nuevamente (main) me salio otra pantalla oculta con datos del sistema electrico del coche creo por lo menos, combustible de deposito, y por ultimo al presionar el voton de los ecualizadores, al darle al (main) nuevamente salio otra pantalla oculta, con el volumen en cada altavoz, amperaje, y mas cosas que no entiendo que son.
decir que salen muchas mas cosas en las pantallas que e mencionado pero no se que son.
ante todo decir, que mi zafi lleva el siemens ncdr 1100, que incorpora gps.
estas son las fotos:
esta de la pantalla y el radio cd:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=33dfplg&s=5esta es de la radio con la 106.1, es mi preferida,
,
esta es del gps.
esta es del ordenador de abordo:
esta es dandole al boton de los ecualizadores:
y esas son todas.