Aviso a los navegantes,
El pasado viernes 6/3 vinieron mis padres desde Valladolid hasta mi casa, salieron a las 8 de la mañana, con la fresca, pararon a tomar un café unos 15 minutos en torno a las 10 am en una circunvalación de Madrid, como todo hijo de vecino, para despejarse etc, y llegaron entorno a las 3 de la tarde.
Hasta aqui todo normal.
Cuando van a sacar las maletas, SORPRESA, SE LAS HABIAN ROBADO,

todo lo que llevaban en el maletero de valor, maletas bolsos, mariconera con la cartera (con la mala suerte que la lleva siempre en el bolso de la camisa, pero ese dia llevaba camiseta sin bolsillo).
Resulta que le habían rebentado la cerradura del conductor (según nos explico el guardia civil que nos tomó declaración no es dificil hacerlo), como la cerradura no estaba desencajada pues mi padre no se percató, pero lo curioso de todo es que el jura que el coche estaba cerrado cuando volvió a cogerlo, claro por que sino si se hubiera dado cuenta que algo pasaba.
El caso, que estos hijos de p.. a, le saquearon la visa oro en un cajero, ¿como? no sabemos puesto que la tarjena no la habian usado mis padres en un cajero por que no recordaban el numero.
Estos hechos son veridicos y han ocurrido en el restaurante de la zona de servicio de la M-50 en sentido de A-6 hacia la de Extremadura km 66.5 (El restaurante es de la empresa Cafestore).
Otra mala fortuna, como la parada se preveia incluso mas rapida, osea ni café, el coche lo dejó donde pillo, nada mas llegar en un costado del restaurante, dondo apenas se veia desde el mismo.
Ese día habia muy pocos coches aparcados, uno era un turismo pequeño y otro un todoterreno de gama alta, que mi padre no sabria decir el modelo, oscuro con lunas tintadas, ya se que no es muy definitorio.
Creo que esto es importante para todos, para que esteis alertas, y estos malditos amigos de lo ajeno no tengan un negocio con nosotros.
