Autor Tema: Mal de ojo  (Leído 1429 veces)

lobo

• Visitante
Re: Mal de ojo
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2009, 23:37:28 pm »
Y, para casos más graves, tumbarlo boca arriba en una cama, cogerle las pantorrillas y hacerle flexiones en las piernas: estirar y encoger hacia el estómago, haciendo presión en éste, y esto hará que se tire "pedetes" y suelte el aire acumulado  O0
y no veas si los expulsa bien y olorosos por lo menos el mio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sismar

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2009, 00:09:30 am »
Yo respeto todos los puntos de vista, cada cual tiene sus creencias.
Pero que se pongan a rezar y me digan que mi hijo tiene un mal de hojo, solo por que llora me mosquearía bastante. Ya me ocupo yo de mis problemas.
Durante el primer mes de vida de mi hija no dormimos nada,¿brujería?. No, !!BEBES!!
Lo único que hacen es que te comas la cabezas, que bastante tienes con lo que tienes como para que te anden con estas historias.

Perdón si mis palabras molestan a alguien pero es un tema que me mosquea y es una opinión personal.
Saludos.

roberin

• Zafirero
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2009, 09:19:47 am »
Esto de ser padres es lo mas dificil del mundo, y cuando te sale en crio problematico no te cuento, te agarras a un clavo ardiendo, y estas dispuesto a hacer lo que sea por el, mal de ojo, pediatria, curanderos, mecicina naturista, pruebas lo que sea. Pero no le deis mas vueltas son BEBES, y practicamente todo entra dentro de lo "normal", todos los remedios, pueden funcionar o no, cada niño es un mundo, y encima no traen ni manual de instrucciones, con la cantidad de pantallas ocultas que tienen.
Yo tengo dos niños, y lo que al uno le funcionaba perfectamente, al otro le sienta fatal, nunca sabes cuando aciertas, y eso de que el segundo se cria solo, que me lo digan a  mi..................    yo pienso que el que tiene uno, tiene un problema, el que tiene 2, tiene 2 problemas, y cuanto mas crecen mas grandes se hacen los problemas.
Paciencia y a disfrutar de ellos, que cada etapa tiene sus reconpensas.  O0

TRULY

« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2009, 14:05:24 pm »
Pues esto es el principio solamente ¡¡¡

Yo ahora tengo el problemon de que a mi hija le da por levantarse de la cama descalza a la 1 a las 2, a las 3 a todas horas de la noche y hasta que no va su madre a estar un poco con ella no se queda en la cama. Pero luego a la media hora se da cuenta que esta sola y vuelve a bajar y asi toda la noche. Mi mujer hecha polvo porque no duerme nada  :'( :'(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2009, 14:31:12 pm »
y mi niña que no hace otra cosa que morderse las uñas y lo hemos probado todo remedios de farmacia, naturales etc,,,, y no hay forma de que se deje de morder las uñas....... :8( :8( :8(

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2009, 17:27:51 pm »
Esperad a que lleguen a la adolescencia, ahí si que vienen problemas...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2009, 19:55:11 pm »
y mi niña que no hace otra cosa que morderse las uñas y lo hemos probado todo remedios de farmacia, naturales etc,,,, y no hay forma de que se deje de morder las uñas....... :8( :8( :8(

Y la mía (puede haberlo heredado de mí) :8(  aparte de que tiene los pulgares hechos polvo de chuparse el dedo cuando está cansada. Aparte se hurga la nariz cosa mala (y se acaba haciendo sangre) :P

espero que sean tics o manías pasajeros (aunque por lo de las uñas, yo que sigo con 40 años, tengo pocas esperanzas de corregírselo) :8(

Pero creo que Bourbon aún tiene margen antes de que llegue a esto... <idiot