Buenas noches!
perdonad que me dirija a este subforo directamente antes de presentarme, pro tngo mil dudas en la cabeza y llevo toda la tarde leyendo temas de vuestro foro( por cierto, genial

)....El caso es que me gustaria pedir vuestra opinión como compradores de Zafira y también a algunos comerciales que he visto por aquí.
Quiero comprar una Zafira ( original en este foro

) y uno de los requisitos es el techo solar por mi señora esposa....así que despues de visitar 4 concesionarios opel más cercanos a mi domicilio el presupuesto oficial que todos me han hecho ha sido 22.000 por una Energy 1.9CDTI 120CV con el techo, faldones y lunas oscurecidas solar check, pintura metaliza...y poco extra más. De hecho el precio anda por los 26mil 27mil en estos concesionarios pero entre descuentos se queda en el precio antes mencionado.
Pues la duda entra en juego cuando me ofrecen una de gerencia ( no km0) sino que tiene 11500km matriculada en 2007, eso sí, es una Enjoy 1.9 CDTI 120CV, metalizada tb, climatizador digital, pack enjoy, antinieblas, kit opc line y pack panorama más 2 años adicionales de garantia a los 2 años de fábrica. Ésta por 17.500€
Qué opinais? mejor una nueva ande o no ande.... el caso es que la nueva en el configurador de la web de Opel me sale con los mismos extras más económica que estos 22.000€, como puede ser? ya os digo q los 4 concesionarios han coincidido 400€ arriba o abajo.... La segunda opción, la de gerencia me atrae el precio pero aunq he intentado coyar de ahí no quieren bajar.......En los tiempos que corren ese dinero no tratocaria nuestra economia familiar mensual.............Pero el miedo que una de 2 años tenga todas las averias de las que hablais, además que aunq siempre te digan que ha salido buena y blablabla tienes la duda....En fin estoy hecho un lio!
Muchas gracias!!!!