Autor Tema: Presupuestos y miles de dudas!  (Leído 2153 veces)

javisan

• Visitante
Presupuestos y miles de dudas!
« en: 07 de Marzo de 2009, 23:44:10 pm »
Buenas noches!

perdonad que me dirija a este subforo directamente antes de presentarme, pro tngo mil dudas en la cabeza y llevo toda la tarde leyendo temas de vuestro foro( por cierto, genial O0)....El caso es que me gustaria pedir vuestra opinión como compradores de Zafira y también a algunos comerciales que he visto por aquí.
Quiero comprar una Zafira ( original en este foro :P) y uno de los requisitos es el techo solar por mi señora esposa....así que despues de visitar 4 concesionarios opel más cercanos a mi domicilio el presupuesto oficial que todos me han hecho ha sido 22.000 por una Energy 1.9CDTI 120CV con el techo, faldones y lunas oscurecidas solar check, pintura metaliza...y poco extra más. De hecho el precio anda por los 26mil 27mil en estos concesionarios pero entre descuentos  se queda en el precio antes mencionado.

Pues la duda entra en juego cuando me ofrecen una de gerencia ( no km0) sino que tiene 11500km matriculada en 2007, eso sí, es una Enjoy 1.9 CDTI 120CV, metalizada tb, climatizador digital, pack enjoy, antinieblas, kit opc line y pack panorama más 2 años adicionales de garantia a los 2 años de fábrica. Ésta por 17.500€

Qué opinais? mejor una nueva ande o no ande.... el caso es que la nueva en el configurador de la web de Opel me sale con los mismos extras más económica que estos 22.000€, como puede ser? ya os digo q los 4 concesionarios han coincidido 400€ arriba o abajo.... La segunda opción, la de gerencia me atrae el precio pero aunq he intentado coyar de ahí no quieren bajar.......En los tiempos que corren ese dinero no tratocaria nuestra economia familiar mensual.............Pero el miedo que una de 2 años tenga todas las averias de las que  hablais, además que aunq siempre te digan que ha salido buena  y blablabla tienes la duda....En fin estoy hecho un lio!

Muchas gracias!!!!

Pocholo69

Re: Presupuestos y miles de dudas!
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 23:54:18 pm »
bueno pues como ya sabes, lo primero que hay que hacer es pasar por presentaciones, como marcan las normas del foro y lo segúndo, cualquier opción es buena siempre que sea una zafira O0 O0 O0

javisan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 00:02:11 am »
Muchas gracias! Ya he pasado por las presentaciones O0 Espero vuestras oponiones :)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 00:07:56 am »
le as preguntado a miguel, nuestro vendedor? aver que te dice, esa de 17000€ tiene muy buena pinta y mas con el kit y el techo, el color todo  <love <love, la mia es del 2007 y ningun problema. yo la cogeria...  <love <love

si tienes esos 5000€ de mas para una nueva... mejor...

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 00:12:10 am »
Qué opinais? mejor una nueva ande o no ande....

Pues yo te diría que si puedes y los €€€€€€ te lo permiten cojas una nueva.  ;) ;)

pepeventure

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 01:13:25 am »
si tienes la pasta, comprátela nueva. casi tres kilos de billetes por un coche con casi 2 años (si no los tiene ya) ...  :-X

el precio de la página creo recordar que no incluía los gastos de gestoría, el impuesto de circulación y ... algo más.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

javisan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 09:25:04 am »
gracias por vuestras respuestas!  O0

echándo un vistazo al foro, creo que me he equivocado de subforo. Si el administrador o moderador quiere mover el tema al correspondiente....

La verdad es que estoy hecho un lio.

TRULY

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 09:32:59 am »
no, esta en su sitio.
yo te diria que depende de la situacion pero 5000 eurazos son 5000 eurazos y 11.000 km y nada es lo mismo. Yo tambien considero que 3 kilos por un coche usado es dinero pero............... por cierto yo que tu preguntaria aqui, es un mayorista y dicen que tienen los mejores precios (mejor que en un conce claro esta) http://www.neveco.es/

cocacolo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2009, 18:52:44 pm »

La de 2.007 ofrecelé como mucho,15.000 euros, ellos se han deducido el IVA del vehiculo, tiene dos años en definitiva.

No venden un coche ni de broma. Mira los resultados de enero de 2.009 de caida de venta de vehiculos.

La nueva, el problema que tienes es que seguro que no la tienen en stock, y si la piden a fabrica vale lo que vale, apenas tienen margen de rebaja.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2009, 21:13:49 pm »
Hola javisan :)

No tiene por qué salirte mala la usada, pero debes saber que a lo que llaman de "gerencia" o de "flota" suelen ser coches "ASC", es decir alquiler sin conductor, que han estado en la flota de Avis o similar. Te lo digo porque es el caso de la mía y aunque estoy muy satisfecho y en 2 años aún no me y ha dado ningún problema, es bueno conocer el dato de antemano (aunque se lo preguntes al comercial te lo negará reiteradamente, pero una vez tienes la ficha técnica pone claramente ASC)... ::)

Ah, estos coches deben pasar una primera ITV a los 2 años de la matriculación por el uso que se les ha dado inicialmente...  :P

Eso sí, lo de los 2 años más de garantía está muy bien.

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2009, 21:21:07 pm »
Yo te recomendaría coche nuevo, pero son 5000 €, y tú tienes que hacer tus cuentas porque es mucho dinero. Prueba en concesionarios de otras provincias y puedes comparar mejor las ofertas. Como han dicho antes, no se vende un coche, y se puede apretar un poco. En cualquier caso, suerte.

fleky

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2009, 00:46:47 am »
Yo si la de "gerencia" tiene buena pinta tanto por dentro como por fuera, le diría que enchufen el ordenador a ver si es cierto que tiene esos kms, y aún teniendo 20.000 km jugaría a negociar con ellos, si te puedes ahorrar unos euros pues mejor.
Te puede salir igual de mal o igual de bien que la que te compres nueva y la diferencia es de 5.000 que con esos euros y los 2 años de garantia que te dan, se tapan muchos disgustos.
Seria ideal que la echaras un vistazo detenido a ver si tiene piezas repintadas, alguna aleta, porton, puertas (se nota a veces por los brillos de la pintura), e incluso si en el motor alguna pieza se ve inhusualmente nueva, para descartar posibles golpes fuertes o averias gordas.

Pero, seguro que la decisión que tomes es la mejor, suerte

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 01:01:44 am »
si les apretas seguro que se bajan mas de la burra biendo como esta el sector del automovil es la mejor situacion para sacarlo barato y cargado de estras  O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2009, 01:11:04 am »
Yo me inclinaria definitivamente por una nueva primeramente porque tienes la pasta para ello y no siempre se tiene esa posibilidad, segundo porque pueda ser que la del 2007 tenga por ahi algun detalle oculto  que con la emocion de comprar vehiculo no descubras y pases por alto.  eso si como no se compra un vehiculo nuevo todos los dias NO TE APRESURES¡¡¡¡, visita varios conces o agencias y trata de obtener por el menor precio que puedas  los mayores extras que te den,  saca tus cuentas y finalmente acude donde mas te convenga  que  los que necesitan vender son ellos y tu debes quedar completamente satisfecho con tu compra porque sera un vehiculo que usaras durante años.  Mi modesta opinion Saludos O0

javisan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2009, 07:56:56 am »
Muchas gracias a todos!!!!
La 2007 la probé dando una vuelta a la manzana, pro claro....nunca había cogido una Zafira y con mi Ibiza pues se notaba la diferencia.... Pero creo que en definitiva, se me ha visto "demasiado" encantado con ésta, con el ahorro y que físicamente con los extras que tiene se ve genial y puede ser que por ello de ahí no bajan..........En fin, hoy vuelta al ruedo de concesionarios a ver qué pasa.......

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2009, 08:43:02 am »
Si puedes, nueva. Y eso si, como dices, otra vuelta al ruedo a preguntar mas que eso nunca va mal y a veces hay sorpresas.

GIGIAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2009, 18:47:15 pm »
Pues mira a ver, porque a mi la Zafira Cosmo 1.9 120 cv, pintura metalizada, bixenon, blutooth, lunas tintandas. 22.200. Aunque es verdad, que la pedí el 26 de Diciembre y aun no me ha llegado. Pero bueno, enterate bien, pues los bixenon y el techo deben andar bastante parecidos de precio.

javisan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2009, 08:04:25 am »
...

fontxito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2009, 16:41:21 pm »
Hola yo me he pillado la Zafira Energy 1.9 120 cv modelo 2009 con pack visibilidad (400€) y llantas de 17´ otros 400€ por 18400€ dejando mi vieja zafi del 1999 (me la tasaron en 2500€)
Tienes que preguntar en diferentes concesionarios pero mas de 21000€ yo no pagaria.
Y eso si me la pillaba nueva

rover45

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2009, 13:30:14 pm »
Hola , yo estoy esperando la mia,  <cabreado, se me esta haciendo enterno, Zafira energy 120 cv, plata mineral, pack energy (clima digital y llantas 17) y bloutoch.

Saludos.

javisan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 14:23:50 pm »
Hola a todos!

Al final me he decidido por uno nuevo, una Cosmo 1.9CDTI 120cv solo con el techo y cmo el color lo ha elegido mi mujer pues a esperar a fábrica ( verde spyrit). Ya veo que en otros post se estan demorando en las entregas....pero de momento, no me corre prisa.
Me han dicho que para Mayo. Al final han sido 22800€....la verdad es que despues de lo visto por mi provincia, ya me está bien....Pq el concesionario está a 4 calles de casa.

javisan

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 14:25:33 pm »
Ah! lo mejor es que me consideran la oferta de la web y me dan 2000€ por mi coche viejo que tiene como 17 años y no llevo ni la itv pasada! Hasta ahora solo me daban 1400!

GIGIAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2009, 14:38:35 pm »
Hola a todos!

Al final me he decidido por uno nuevo, una Cosmo 1.9CDTI 120cv solo con el techo y cmo el color lo ha elegido mi mujer pues a esperar a fábrica ( verde spyrit). Ya veo que en otros post se estan demorando en las entregas....pero de momento, no me corre prisa.
Me han dicho que para Mayo. Al final han sido 22800€....la verdad es que despues de lo visto por mi provincia, ya me está bien....Pq el concesionario está a 4 calles de casa.

Enhorabuena por la elección, pero creo que vas a tener que armarte de paciencia, pues ya ves, yo llevo esperando por ella desde Diciembre de 2008; aunque igual tienes suerte y llegan las dos juntas..... El precio te ha salido muy parecido al mio, y al menos te aseguras 2 años de garantia. Ahora solo te queda disfrutarla.

sismar

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2009, 18:42:00 pm »
Buena elección, O0
yo he ido de Madrid a Santander en un coche de gerencia de un familiar mio y no he visto meter tanta caña a un coche en mi vida (cuando eso no había tantos radares), desde el motor a los frenos.
Luego me compré un coche igual ya que me encantó (citroen Xsara td), y me ofrecían ese mismo de gerencia bajandome 400.000pts. ;D Pues como que no.

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2009, 19:08:35 pm »
Buena elección. Suerte y paciencia.