Autor Tema: ruedas  (Leído 3254 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2009, 19:31:00 pm »
pues es lo que hay  :-\, he metido la camara debajo de la zafira y valla asco de rueda y ademas continental de 16"

     

Ves ya te lo decia yo  ^-^ ;) ;D ;D ;D ;D no montan 17" ni de coña estos  :P

charrito

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2009, 23:20:31 pm »
pues es lo que hay  :-\, he metido la camara debajo de la zafira y valla asco de rueda y ademas continental de 16"

     
Amigo "strong", y yo, que te tenia por un tío espabilado, como te la metieron estos de tu conce. <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2009, 20:22:36 pm »
pues es lo que hay  :-\, he metido la camara debajo de la zafira y valla asco de rueda y ademas continental de 16"

     
Amigo "strong", y yo, que te tenia por un tío espabilado, como te la metieron estos de tu conce. <mazo <mazo
ya he hecho una reclamacion a Opel España Y dependiendo de la contestacion pondre una denuncia en el medio competente que sea necesario.no creo que sea cosa del concesionario si que de fabrica.
tengo la zafira en garantia si la de repuesto tenia que ser de 17" la conseguire  :DD :DD :DD :DD

el burgo

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2009, 20:38:21 pm »
Yo tengo la misma

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2009, 20:44:12 pm »
ya me extraña que te den una rueda de 17 pero weno todo sea por quejarse, tu fijate si tu te quejas la gente que le trae la de carretilla que dira....

ertiti

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:34:24 pm »
sabia alguien decirme por que trae la cosmo 150cv las ruedas 17 y la de repuestos de 16 me he dado cuenta hoy despues  de 20 meses. gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ruedas
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:12:52 pm »
Sospecho que es porque la de 17" no cabe, aunque peor hubiera sido que pusieran una "de galleta" :P

GOR

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2009, 03:25:06 am »
volviendo al tema del sentido de giro del neumatico lanzo la siguiente reflexion,,,,  entonces la rueda de repuesto no se puede colocar en cualquier sitio no?? es decir que si como han dicho por ahi la delantera derecha no la puedes poner en la trasera izquierda porque entonces gira al reves yo digo , y que pasa cuando te toca poner la de repuesto?? porque se supone que tiene que valer pa cualquiera de las 4 no?? :-\

Davilum

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2009, 05:11:24 am »
Yo, como ya sabeis algunos he montado hace poco las Michelin Pilot Sport 2, llevo unos 400 km y como es de esperar, todo perfecto...aunque yo no soy de los que les da cera en las curvas, por lo que no puedo hablar del agarre en conducción rápida, sólo espero que en mojado se comporten bien.

depeche

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:26:18 pm »
una pregunta, al que pidio la jaula x que no le salia para la rueda de repuesto me puedes decir cuanto te costo?,tambien compraste la rueda?.

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:21:34 pm »
yo me lo pedi en el taller ya q curro en la opel y la rueda la consegui en tamaño de 17 pero weno eso es si te pasas por un desguace pilla una de 16 y te vale