Autor Tema: ruedas  (Leído 3249 veces)

anderg

  • Visitante
ruedas
« en: 09 de Marzo de 2009, 22:42:26 pm »
weno he aqui mi consulta. que ruedas montais en 225/45 r17?? marca modelo y opinion un saludo

FDF

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 22:48:07 pm »
yo he montado hace una semana unas continental 225-45-17 y a mi me gusta apretales en las curbas, y lo que he probado van bastante bien  <love <love

estanqui

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 18:58:08 pm »
yo igual las conti-contac2
de vicio

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 18:59:27 pm »
yo es que llevo 18300km y ya me kedan como mucho pa 5000 mas con las continental las siguientes metere una pilot sport

Maf

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 21:12:26 pm »
haber yo de serie me traia bridgestone potenza y se agara hasta cierto punto...jajajaja..y le acabo de montar dos norauto (segunda marca de continental) o eso me dijo y bueno le exijo lo mismo k a las otras i responden igual...yo las deje lisas con 20 mil km...la verda si puede poner las pilot ponselas pero no esperes k te aguanten mas de 20 mil km si le exijes agarre...jejejje..un saludo

zafiraman

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 21:33:08 pm »
yo pregunte también y me aconsejan segun los km que yo hago...10 ó 15 al año...unas dunlop sport tt, porque son mas blandas que otras y no se endurecen tanto ya que no hago muchos km. me piden 118 euros c/u con todo incluido...¿como lo veis?
Las michelin 135e y FULDA que es la 2ª marca de Dunlop a 95...

jrorpi

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 22:07:47 pm »
Yo llevo unas Pirelli p7. Van bien

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2009, 13:50:22 pm »
yo es que en el taller la pilot sport me las saco x unos 110€ y luego me las monto yo esque mucha gente recomieda la sport por otros foros y por ahi esque es la primera vez que cambiare en la zafi pues ando entre las primacy hp y la sport

pao

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 15:57:01 pm »
yo unas goodyear 225-45-17 al principio no me conbencia pero hoy por hoy se agarran un monton

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ruedas
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 16:28:54 pm »
yo igual las conti-contac2
de vicio


Mismamente  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 16:39:01 pm »
haber yo de serie me traia bridgestone potenza y se agara hasta cierto punto...jajajaja..

Las mismas también.... no las he probado tanto, pero van bien.

 O0

enguidanos

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 12:17:40 pm »
yo igual las conti-contac2
de vicio


Buenisimas yo las llevo de origen con casi 50.000klms y estan apuntito de cambiar, pero me han durado mucho más de lo que pensaba

abg1970

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 11:09:38 am »
llevo las fulda carat excelero, ya tienen 14000km y estan como el primer dia, de agarre van muy bien, tanto en seco como en mojado, y en lo que mas e notado el cambio es en comfort, son infinitamente mas silenciosas que las continental



salu2 O0

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 11:16:28 am »
fulda??? uiui yo no soi partidario de marcas raras jeje ami la continetal no creo que me lleguen a los 23.000 tienen 20000 aora y ya estan.....

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 11:17:59 am »
y a ti te han durado 50.000??? las delanteras?? o las as cruzado o algo?? por que el compañero del taller tiene un saab 93 tambien con la continental y le a hecho 30.000 y las tiene lisas y eso que es un pureta el viejo

abg1970

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2009, 11:41:16 am »
fulda raras dices?
si conoces el maybach "uno de los coches mas caros del mundo las lleva puestas" y precisamente las CARAT EXCELERO

salu2 O0

borri0917

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2009, 13:14:46 pm »
pues yo he montado hankoon, que desde hace 12 años las monto en todos los coches que he tenido y van de maravilla.

enguidanos

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 13:39:33 pm »
y a ti te han durado 50.000??? las delanteras?? o las as cruzado o algo?? por que el compañero del taller tiene un saab 93 tambien con la continental y le a hecho 30.000 y las tiene lisas y eso que es un pureta el viejo


50.000 y  estan las ruedas que pasarian una itv sin ningún problema.
Lo unico que le he echo ha sido cambiar en el mismo lado la de delante por la de detras ya que cruzarlas en estas ruedas no se puede hacer ya que tienen sentido de rotación y si las cruzas se lo cambias.
En mi anterior coche (megane) me llegarón a duran unas michelin energi 65.000 kims.
En el vitara que tengo el año pasado le cambie las ruedas que eran las originales, y el coche tiene ahora 14 añitos y 70.000 klmss... eso si ya estaban cristalizadas pero en la itv nunca me decian nada.Nunca habia pinchado y por tanto no habia quitado nunca una rueda, el pobre mecanico se las vio y se las deseo ya que la mitad se los tornillos se rompian porque estaban gripados, me toco dejarlo varios dias hasta que le pusieron tornillos y tuercas nuevas.

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2009, 15:25:26 pm »
como q no las puedes cruzar?? tranquilamente por que no tienen sentido de giro es si si estamos ablando de la sportcontact 2 no?? por que las puedes cruzar e!! ombre yo tb si las hubiera cruzado me durarian 50000 pero no soi partidario de cruzarlas. ya conozco el maibach pero no me pensaba q llevaria unas fulda

enguidanos

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2009, 17:08:39 pm »
Todas las ruedas modernas y más en la medida que nosotros utilizamos 225-45-17 tienen sentido de rodadura y NO se deben de montar al contrario ya que el agarre no es el adecuado.
Y yo no las he cruzado lo que he echo es CAMBIAR en el mismo lado la delantera por la trasera, ya que al ser tracción delantera  más con la potencia que llevamos, se gastan mucho más rapido que las traseras, asi consiges un desgaste similar en las cuatro ruedas para luego cambiarlas a la vez, no cambiar primero las delanteras y luego las traseras.

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2009, 17:10:57 pm »
y quien dice eso?? y donde as visto tu que la rueda tenga sentido de rodadura??? xq vamos igual no lo e visto q e extraña por todas las que  e montado ya e...ademas eso que dices tu de que no se pueden cruzar... nuse

enguidanos

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2009, 17:28:52 pm »
Tienen una flecha que indica el sentido de rodadura, además si el dibujo es asimetrico si la pones al reves pierde toda eficacia amen de un desgaste fulminante.

enguidanos

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2009, 17:31:18 pm »
Los neumáticos de lluvia se cortan o moldean con un dibujo inscrito en la banda de rodadura. Esto permite al neumático evacuar el agua que queda atrapada entre la superficie y el neumático. Si ese agua no se retira, el automóvil experimentará un efecto conocido como aquaplanning, pues el caucho perderá el contacto con el suelo. Estos surcos no ayudan a mejorar el agarre, como se cree generalmente. Aunque sean estrechos o poco profundos, el agarre empeorará pues la goma no hará un buen contacto con el suelo. Los patrones de dibujo están diseñados para desplazar el agua tan rápidamente como sea posible hacia los bordes o hacia unos canales especialmente diseñados para dicha función en el centro del neumático. No todos los patrones son iguales, pues dependen del uso que se le vaya a dar. Dicho dibujo también está diseñado para generar calor cuando se le aplican fuerzas laterales para mejorar el agarre del neumático.

La mayoría de estos neumáticos tienen una banda de rodadura pensada para actuar en un solo sentido de giro. Si se usan en sentido contrario, provocarán un efecto contraproducente

sismar

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2009, 19:58:08 pm »
¿ya pero si las cruzas el sentido de giro es el mismo, no? :-\

anderg

  • Visitante
Re: ruedas
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2009, 20:32:55 pm »
esq eso es lo que digo yo?? por que las continental sport contact2 no tienen sentido de giro, aver tio que a la semana puedo montar 20 ruedas y se como van e?? si me dices una goodyear F1 GSD3 pues vale esa si tiene sentido de giro con su flecha pero cualquier rueda que no tenga sentido de giro... la pones donde quieras asique creo que estas un poco equivocado