Autor Tema: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA  (Leído 2096 veces)

ion

  • Visitante
Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« en: 09 de Marzo de 2009, 20:32:08 pm »
Pues como ya he puesto por ahí he tenido un problema con la temperatura exterior ya que me marcaba F y el clima no funcionaba correctamente.
Lo he llevado hoy a Giauto (en Bergara, Gipuzkoa) y a pesar de ser la primera vez que me pasaba por allí  y de haber comprado el coche en otro concesionario me he llevado una sorpresa muy agradable:

- Me han atendido enseguida y me han dicho que me lo arreglaban mañana por la mañana. Cuando le he dicho que mañana no me podía pasar me han dicho que intentaba hacerlo al momento.

-Efectivamente, en diez minutos me han cambiado un sensor y ya funciona.

- No me han pedido ni un papel de garantía ni nada (la garantía oficial ya ha caducado, tengo la de +2 años) y me han cobrado CERO EUROS  :o :o. Me ha dicho que me ha puesto un sensor que tenía por ahí pero me da igual. FUNCIONA  O0

  Era la primera vez que iba y por supuesto pienso repetir. Si lo de hoy ha sido una forma de marketing para que vuelva.... LO HAN CONSEGUIDO, buen trato, rápido, eficaz y sin trámites...la próxima vez vuelvo seguro.   O0

TRULY

Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 20:34:04 pm »
aprovecha que esas cosas se ven poco

menos mal que aun quedan sitios en condiciones donde puedes llevar el coche y que te traten como lo que eres, una persona y sobre todo un cliente  O0

enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jonander

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 20:47:13 pm »
Como no!!
Siendo de Gipuzkoa??  :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 21:16:43 pm »
me alegro

dmb

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 21:56:34 pm »
Ten en cuenta que en ese cocesionario trabaja un miembro del club
anderg O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 10:26:46 am »
Es esperanzador que aun queden concesionarios tan profesionales.  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 11:14:06 am »
Ion que suerte tienes *** [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 11:25:47 am »
Ion, ya que te has ahorrado el dinero de la reparación, te puedes dejar caer por la nacional.  <mazo <mazo

anderg

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 11:44:34 am »
eso es ahi trabajo yo lka siguiente vez pregunta por mi o sino veras fuera mi zafira aparcada

pao

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 16:53:31 pm »
me alegro que te lo ayan arreglado rapido y con seriedad como deben de ser los concesionarios tener palabara que muchos no la tienen

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 17:43:35 pm »
Excelente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues hay un hilo en el que apuntar los servicios oficiales que recomendaríamos, así que puedes poner tu aportación. O0

ion

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 19:11:49 pm »
Citar
Ion que suerte tienes ***

¿suerte? Para una vez que me pasa algo así...  O0

Citar
Ion, ya que te has ahorrado el dinero de la reparación, te puedes dejar caer por la nacional
Tengo que tramar algo rápido pa sorprender a la parienta ... La verdad es que con el niño tan pequeño me da un poco de yuyuuu...

Citar
eso es ahi trabajo yo lka siguiente vez pregunta por mi o sino veras fuera mi zafira aparcada
pues está bien saberlo, ya voy a darte el coñazo pa conectar el check control ese sin coste en la próxima revisión y protestar por las manchas en los baratísimos faros de Xenon...  <love <love <love

Citar
Pues hay un hilo en el que apuntar los servicios oficiales que recomendaríamos, así que puedes poner tu aportación.
OK, lo hago ahora

anderg

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 20:14:42 pm »
tienes manchas en los faros?? nuse abra que mirar pasate un dia y te miramos aver, y la luz se te enciende???

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2009, 20:25:44 pm »
anderg, os han dado actualizaciones para los manos libres del coche?. En la revision que pase en febrero, les comente el problema que tengo con el movil y me dijeron que habian recibido unas actualizaciones, pero no pudieron comprobarmelo, pues era tarde y cerraban y quede en ir otro dia.
Era en otro conce, donde compre el coche.

anderg

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 22:28:01 pm »
es un sistema bluetoorth de estos de casa no?? abra alguna actualizacion pero eso se mira metiendo la maquina sacando los datos y metienedo en el ordenador aver si nos da alguna acutalizacion mas moderna de lo que tiene tu coche. tu tambien tienes una opc?? aver cuando acemos una kdd por la costa bizkaina no?? que aun no e catado una opc! jejej

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 21:27:39 pm »
anderg, cuando podria pasar a hacer la prueba, para la actualizacion?. Por donde cae mas o menos el conce?.

ion

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2009, 20:49:15 pm »
Citar
tienes manchas en los faros?? nuse abra que mirar pasate un dia y te miramos aver, y la luz se te enciende???
Sí las luces encienden (si no no me lo tomaría tan a la ligera...). Hay un tema entero abierto por ahí con el tema de las manchas, hay gente a la que le han cambiado los faros y le han vuelto a salir, por eso no he insistido en ello, de todas maneras un día quedamos y lo vemos....

nosirrom

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2009, 22:17:30 pm »
Qué fácil y rápido se gana un cliente. A ver si otros aprenden. Qué pena que me queda muy lejos ese concesionario, si no...

anderg

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2009, 22:27:07 pm »
decia la luz de averia por que como dices de meter el tech, por que si no hay codigos e tonteria meter el tech

ion

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2009, 08:15:28 am »
 :8(
Pues no seeee...
¿Qué luz se tiene que encender?  :8(

anderg

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 21:06:47 pm »
ombre esque meter la maquina cuando no hay una luz averia es tonteria digo yo jejej


ion

  • Visitante
Re: Sorpresa agradable: GIAUTO BERGARA
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2009, 16:47:02 pm »
Vale, decía de meterla en la próxima revisión ... Espero no tener que meterla antes  ;)