Autor Tema: 3ª kdd nacional pregunta a solteros  (Leído 2253 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 09:53:50 am »
Y al final como vamos a dormir?  

Pero bueno  <mazo <mazo vaya chicarrones, encima quereis dormir ?? solteros y de botellón, ya os vale

Si es que ya no hacen hombre como los de antes.  <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 09:56:43 am »
Y al final como vamos a dormir?  yo si hace falta duermo en la OPC, que alli hay sitio para mi y para...  >:D >:D

Quien dijo dormir!!!!! si en esta kdd no se permite el sueño  >:D ;) ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 10:33:27 am »
Y al final como vamos a dormir?   

Pero bueno  <mazo <mazo vaya chicarrones, encima quereis dormir ?? solteros y de botellón, ya os vale

Si es que ya no hacen hombre como los de antes.  <cabreado <cabreado

Es verdad!!!   :8(   pero si yo era por catar la OPC y enseñarsela a alguna femina dispuesta a verla (el que enseñare?  >:D >:D )   :DD :DD

Lo que pasa es que yo con un par de ron miel ya empiezo a hablar idiomas y me pongo de ñoño...  <locoloco <locoloco <locoloco



 :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2009, 10:35:38 am »
Y al final como vamos a dormir?  

Pero bueno  <mazo <mazo vaya chicarrones, encima quereis dormir ?? solteros y de botellón, ya os vale

Si es que ya no hacen hombre como los de antes.  <cabreado <cabreado

Es verdad!!!   :8(   pero si yo era por catar la OPC y enseñarsela a alguna femina dispuesta a verla (el que enseñare?  >:D >:D )   :DD :DD

Lo que pasa es que yo con un par de ron miel ya empiezo a hablar idiomas y me pongo de ñoño...  <locoloco <locoloco <locoloco



 :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD esta vez hablaras el catalan y gallego a la perfección no!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY

Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 12:31:23 pm »
si si, reiros reiros, que si no vais a dormir que si tal, claro ¡¡¡¡ eso se dice muy bien ahora, cuando lleveis 8 o 9 rones y hayais cantado unas cancioncitas y os hayais reido mazo y sean las 6 de la mañana me direis si no os echais en la cama un poco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2009, 12:33:43 pm »
Y al final como vamos a dormir?  yo si hace falta duermo en la OPC, que alli hay sitio para mi y para...  >:D >:D
tu no se, pero a mi el tio roscas me va a proporcionar un peazo de colchon hinchable que se va a cagar la perra y lo metere en el bungalow da alguno de los solteros  >:D >:D >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2009, 13:19:43 pm »
Habladlo con Marci o Toni, que son los que llevan el tema de la organizacion.

Ellos os diran como os acoplais. ;)


Igual aun os podeis pillar otro bungalow de 2 plazas para los 2.

TRULY

Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2009, 13:36:59 pm »
Habladlo con Marci o Toni, que son los que llevan el tema de la organizacion.

Ellos os diran como os acoplais. ;)


Igual aun os podeis pillar otro bungalow de 2 plazas para los 2.
juer pero si ya con toni lo tengo mas que hablado y esa es la solucion que me dió y me pareció bien

Pinsapa

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 14:21:10 pm »
Habladlo con Marci o Toni, que son los que llevan el tema de la organizacion.

Ellos os diran como os acoplais. ;)


Igual aun os podeis pillar otro bungalow de 2 plazas para los 2.
juer pero si ya con toni lo tengo mas que hablado y esa es la solucion que me dió y me pareció bien

Ya, pero antes Melli no estaba confirmado, y como ahora sí lo está, igual os compensa pillar un bungalow de 2 plazas y dormir en una cama. ;)

Ya te digo, habladlo con ellos.

Y bueno, si tú ya lo tienes claro, pues que sea Melli el que lo hable. No sé si Melli preferirá dormir en cama o en colchon inflable. ;)

TRULY

Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2009, 14:59:40 pm »
Habladlo con Marci o Toni, que son los que llevan el tema de la organizacion.

Ellos os diran como os acoplais. ;)


Igual aun os podeis pillar otro bungalow de 2 plazas para los 2.
juer pero si ya con toni lo tengo mas que hablado y esa es la solucion que me dió y me pareció bien

Ya, pero antes Melli no estaba confirmado, y como ahora sí lo está, igual os compensa pillar un bungalow de 2 plazas y dormir en una cama. ;)

Ya te digo, habladlo con ellos.

Y bueno, si tú ya lo tienes claro, pues que sea Melli el que lo hable. No sé si Melli preferirá dormir en cama o en colchon inflable. ;)
melli prefiere no dormir o como mucho dormir la mona como unos cuantos y para eso me parece a mi que con un colchon sobra y mucho, que la crisis nos mata  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 3ª kdd nacional pregunta a solteros
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2009, 23:34:18 pm »
Moderador:
Tema cerrado