Autor Tema: WIfi con windows vista  (Leído 1360 veces)

klan

  • Visitante
WIfi con windows vista
« en: 30 de Septiembre de 2008, 23:26:18 pm »
Haber os cuento, ya sabeis que la semana pasada me compre portatil (muy bonito por cierto) os cuento lo que me ocurre, haber si me podeis ayudar!!!
Me dice que no encuentra ningun router, cuando desde mi casa pillo por lo menos 10 o 12 con otro portatil aunque no pueda entrar por la contraseña! Tengo la m....... del vista y creo que tengo que configurar algo.
Ah! Tengo la conexion con ono y con el cable va perfecto
Espero haberme explicado!!!!!

neozafira_A

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:39:14 pm »
Yo tambien acabo de comparme un portatil y tambien tiene el vista, y me va bien el wifi, es mas lo tengo conectado mediante wifi y no mediante el fash Usb que viene con el router. Yo sin problemas  :P . El portatil es un Acer Aspire 5930 G, con 4GB de ram, 320GB disco duro, tarjeta grafica Nvidia 9600GT 512Mb y hasta 1750Mb, Bluetooth, lector de tarjetas 5 en 1, Alta definicion HD 1080.... Vamos una maquina!!  ^-^ ^-^ ^-^

P.D. Me imagino que tendras que darle a buscar redes inalambricas... conectarse a una red, etc... No se muxo mas  :-X

nomtoni

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 00:36:49 am »
Haber os cuento, ya sabeis que la semana pasada me compre portatil (muy bonito por cierto) os cuento lo que me ocurre, haber si me podeis ayudar!!!
Me dice que no encuentra ningun router, cuando desde mi casa pillo por lo menos 10 o 12 con otro portatil aunque no pueda entrar por la contraseña! Tengo la m....... del vista y creo que tengo que configurar algo.
Ah! Tengo la conexion con ono y con el cable va perfecto
Espero haberme explicado!!!!!

En principio tiene toda la pinta de ser dos cosas:

1.- No está encendido el interruptor de la wifi, por tanto, no encuentra nada
2.- Obviando lo anterior, puede estar defectuosa la antena wifi, tira de garantía.

chatin37

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 08:57:15 am »
A mi el mio se me ha j......o y no soy capaz de que se conecte. Hasta hace poco funcionaba perfectamente pero ha dejado de funcionar. Los del ONO han venido y dicen que no es cosa de ellos. No se si habra sido un virus o que porque, en principio empezo a fallar de forma intermitente, y dandole a reparar conexion inalambrica, se arreglaba. Luego ya nada. El Modem portatil ese que sacaron, tambien ha dejado de funcionar y, enchufabamos el cable de red directamente y funcionaba y ahora tampoco, estoy desesperado.
Hommer estas por ahi? Podrias ayudarme? o alguien que tenga idea? :8( :8( :8(

theboarder

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 10:02:58 am »
Haber os cuento, ya sabeis que la semana pasada me compre portatil (muy bonito por cierto) os cuento lo que me ocurre, haber si me podeis ayudar!!!
Me dice que no encuentra ningun router, cuando desde mi casa pillo por lo menos 10 o 12 con otro portatil aunque no pueda entrar por la contraseña! Tengo la m....... del vista y creo que tengo que configurar algo.
Ah! Tengo la conexion con ono y con el cable va perfecto
Espero haberme explicado!!!!!
Haber os cuento, ya sabeis que la semana pasada me compre portatil (muy bonito por cierto) os cuento lo que me ocurre, haber si me podeis ayudar!!!
Me dice que no encuentra ningun router, cuando desde mi casa pillo por lo menos 10 o 12 con otro portatil aunque no pueda entrar por la contraseña! Tengo la m....... del vista y creo que tengo que configurar algo.
Ah! Tengo la conexion con ono y con el cable va perfecto
Espero haberme explicado!!!!!

En principio tiene toda la pinta de ser dos cosas:

1.- No está encendido el interruptor de la wifi, por tanto, no encuentra nada
2.- Obviando lo anterior, puede estar defectuosa la antena wifi, tira de garantía.

en el portatil (un Acer Aspire 4310 creo) con el vista me va el Wifi sin problemas

eso si a veces pulso el boton del wifi y lo desconecto sin darme cuenta

feantre

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 14:20:41 pm »
el mio es un Fujitsu Siemens y el wifi va de coones :DD :DD tambien con Vista Premium

elzafira46

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 14:53:35 pm »
En mi portatil, un Acer Aspire con vista utilizo red con cable, pero la wifi funciona sin problemas..... al menos eso dice mi hijo cuando lo pillo enganchado en su habitación a la red de algún vecino. <mazo <mazo
 ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 16:46:19 pm »
Yo resetearia el router, pero quitandolo del enchufe unos 15 minutos, luego lo volveria a encender y en el vista, en el icono de abajo de los monitores pequeños, el de red, lo abriria y le pondria a buscar redes, si encuentra la tuya pulsa en el boton derecho encima de tu conexion y dale a restaurar conexion. Revisa como te ha dicho toni que el boton de wireless este encendido previamente.

Otra cosa que puedes hacer es llamar a tu proveedor de internet y que te aconsejen ellos, incluso te pueden ayudar paso a paso, pero eso si, la llamada seguro que es a un 902.

Suerte

hommer

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 19:30:33 pm »
A mi el mio se me ha j......o y no soy capaz de que se conecte. Hasta hace poco funcionaba perfectamente pero ha dejado de funcionar. Los del ONO han venido y dicen que no es cosa de ellos. No se si habra sido un virus o que porque, en principio empezo a fallar de forma intermitente, y dandole a reparar conexion inalambrica, se arreglaba. Luego ya nada. El Modem portatil ese que sacaron, tambien ha dejado de funcionar y, enchufabamos el cable de red directamente y funcionaba y ahora tampoco, estoy desesperado.
Hommer estas por ahi? Podrias ayudarme? o alguien que tenga idea? :8( :8( :8(

nesecito mas datos: modelo de router o moden ,so (xp o vista),que tarjeta de rep tienes... que te dicen los de ONO..?... O0


PD: PRUEBA STO TE DEBE FUNCIONAR

Apaga el PC y deja todas las opciones en Protocolo TCP IP, en Obtener automáticamente. Quita el cable de la corriente del módem, espera 5 minutos. Le enchufas el cable a la corriente otra vez, se va encendiendo el módem, esperas 10 segundos y enchufas tu PC y pruebas.

Debe de darte conectividad sin problemas,.. O0

chatin37

  • Visitante
Re: WIfi con windows vista
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2009, 11:52:12 am »
He conseguido arreglarlo, os cuento.
Un colega de informatica de mi curro me lo estuvo mirando y con las proebas que estuvo haciendo funcionaba aunque no se conectaba a internet porque alli sale a traves de proxy, y me dijo que probase en casa.
La solucion fue desactivar el corafuegos, despues desistalar el panda y volverlo a instalar. Ahora funciona perfectamente.
Debia de ser algun virus que se habria colado, y el cortafuegos lo que hacia era ir cerrando las puertas y por eso cada vez funcionaban menos cosas para conectarse a internet. Cuando instale de nuevo el panda, en la primera revision que hace del sistema antes de instalarse salio un archivo de sistema infectado.
Muchas gracias por vuestras ayudas.