Autor Tema: lo hago o no?  (Leído 3710 veces)

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2009, 22:13:47 pm »
ahí va una


elzafira46

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2009, 22:19:34 pm »
Muy bonita Rubén29. [plas] [plas] [plas]
Y desde luego de pintura parece impecable. O0
Disfrutala, ..... y vete mirando los bricos del club. >:D

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2009, 22:23:58 pm »
otra

Thelemaco

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2009, 22:24:11 pm »
Pues la pinta es muy buena  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cierto es que se podia haber conseguido una Desing Edition o una Edicion Especial por el precio.
Pero si a ti te ha gustado y esta bien,pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años.

Un saludo. O0

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2009, 22:28:43 pm »
interior


Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2009, 22:30:02 pm »
la verdad es que seguro que habia otras por menos dinero, pero es que está impecable.

estoy como un niño con zapatos nuevos, va de vicio, y de espacio que os voy a contar...jajaja

ahora que salga buena...

gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

saludos

theboarder

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2009, 07:16:34 am »
interior


lo que se ve sobre el airbag .... supongo que es la foto que salio mal?

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2009, 07:48:00 am »
yo no veo nada....

theboarder

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2009, 08:08:12 am »
es efecto de la luz en la foto ....  :o ;D

Elcolchones

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2009, 09:52:12 am »
Las antinieblas son muy faciles de poner trae la preistalacion, descuelga el parachoques debajo de las luces encontraras unos terminales azules,son los cables de las antinieblas,tendras que cambiar la parrilla, en la opel cuesta sobre los 35euros,solamente la parrilla y no te olvides las tuercas de plastico para sujetarlas a la parrilla, las antinieblas las compre en un desguace 20e cada una,el mando de luces 15e el fusible y el rele 0e y con mis manitas 0e de mano de obra  O0 :DD [plas],en la opel cada antiniebla 70e u 80e por unidad y el mando tambien sobre 70e u80e  <cabreado <cabreado

TRULY

Re: lo hago o no?
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2009, 13:46:01 pm »
me gusta porque como dices esta muy cuidada pero la verdad es que viene pelaita de extras. en fin que te salga buena  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: lo hago o no?
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2009, 13:55:21 pm »
Pues ya la tienes en tu poder y ahora toca disfrutar y hacerle bricos. Está muy bien de aspecto, yo creo que has hecho una buena compra (en el tema del precio no me meto ya que no lo domino)  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2009, 13:57:00 pm »
Pues con dos 00   [plas] [plas] [plas] [plas] lo que he podido ver esta <love
Si te surgen problemas aqui estamos para intentar solucionarlo O0
Y bricos hay para dejar tu zafi  <love <love <love
Ademas es como cuando te compras un piso es mejor comprarlo sin arreglar para dejarlo como tu quieras O0

elzafira46

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2009, 14:15:36 pm »
Ademas es como cuando te compras un piso es mejor comprarlo sin arreglar para dejarlo como tu quieras O0
<cabreado <cabreado <cabreado
Tu no habrás hablado con mi mujer, ¿verdad?
Ahora que se curre los presupuestos, la reforma y los dolores de cabeza el gilip***** del marido. >:D
 ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2009, 15:07:31 pm »
Ademas es como cuando te compras un piso es mejor comprarlo sin arreglar para dejarlo como tu quieras O0
<cabreado <cabreado <cabreado
Tu no habrás hablado con mi mujer, ¿verdad?
Ahora que se curre los presupuestos, la reforma y los dolores de cabeza el gilip***** del marido. >:D
 ;D ;D

:DD :DD :DD :DD :DD Como lo sabes  :DD :DD

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2009, 09:27:45 am »
bueno, luego de dos dias con mi zafi, casi todo en recorridos cortos, la verdad es que el tema del espacio y visibilidad es inmejorable... luego, la verdad es que la veo en determinadas ocasiones un poco falta de potencia(nada importante), aun no me he acostumbrado al asiento, no le he encontrado la posicion idonea... jajaja
en tema de ruidos, vibraciones, grillos... nada de nada, ruido del viento muy poco, ya he estrenado los asientos traseros... en definitiva, que estoy muy muy contento con ella (de momento), voy a ver como anda de consumos y os sigo contando.

saludos

zafiro76

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2009, 11:28:25 am »
Si la ves justa de potencia planteate reprogramar la centralita, unos cuantos petroleros del foro lo han hecho y estan muy contentos O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2009, 22:47:18 pm »
bueno, luego de dos dias con mi zafi, casi todo en recorridos cortos, la verdad es que el tema del espacio y visibilidad es inmejorable... luego, la verdad es que la veo en determinadas ocasiones un poco falta de potencia(nada importante), aun no me he acostumbrado al asiento, no le he encontrado la posicion idonea... jajaja
en tema de ruidos, vibraciones, grillos... nada de nada, ruido del viento muy poco, ya he estrenado los asientos traseros... en definitiva, que estoy muy muy contento con ella (de momento), voy a ver como anda de consumos y os sigo contando.

saludos


Muy importante eso de estrenar los asientos traseros!!!  >:D
P.D. Me alegro de que estes contento con la compra, disfrutala amigo!!  O0

Enrique

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2009, 23:06:29 pm »
si jajajajaja >:D >:D >:D >:D, no hay que ser mal pensados jajajajaj habra estrenado los asientos "sentandose" en ellos mientras otra persona conducia jajajajajaj. O0 O0 O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2009, 23:34:26 pm »
si jajajajaja >:D >:D >:D >:D, no hay que ser mal pensados jajajajaj habra estrenado los asientos "sentandose" en ellos mientras otra persona conducia jajajajajaj. O0 O0 O0 O0
Claro... claro... ejemmm!!  >:D
Yo me referia a eso...  >:D

Pocholo69

Re: lo hago o no?
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2009, 23:38:18 pm »
enhorabuena por la compra, se ve impecable, cuidala y dale muchos caprichillos O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2009, 23:43:21 pm »
ahí va una



No sé porque me parece la curva de la Cantera de Barrañan y no sé porque me parece que tu y yo nos conocemos >:D >:D


Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2009, 21:21:35 pm »
claro que nos conocemos.... jajajja de hace bastantes años...

y aún ayer me viste desde la cafetería..

un saludo.

Elcolchones

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2009, 21:02:36 pm »
gracias gokusi.
por cierto, sabes si los mandos al volante me costarán mucho dinero? y los faros de niebla se los puedo acoplar a la defensa que trae?

un saludo
                                                                                                             
Los mandos van com el volante, tienes que cambiarlo completo,en la respuesta 59 mas arriba te comento lo de las antinieblas y como hacerlo,la defensa no tienes que cambiarla, solamente la parrila de las antinieblas. 

cavemanjose

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2009, 22:53:29 pm »
PARA MI ES MUY CARA