Autor Tema: lo hago o no?  (Leído 3715 veces)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: lo hago o no?
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2009, 21:12:43 pm »
sobre todo esto es importante,que te enseñe la tarjeta tecnica tiene por detras el sello de la 1ª ITV y los kilometros reales.y si puedes pide el historial del vehiculo en el conce. O0

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2009, 21:14:32 pm »
ok, lo tendré en cuenta.

Defrente

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2009, 21:16:42 pm »
Yo no tengo la A y no conozco esa version, pero haz caso a lo que te digan estos zafireros.  O0 O0

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2009, 21:19:41 pm »
defrente, por supuesto que les haré caso, la experiencia es un grado...

saludos

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: lo hago o no?
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2009, 21:21:49 pm »
los mandos en el volante sinceramente es una chorrada, mejor y casi mas a mano esta la radio yo tengo mandos en volante y utilizo mas la radio.ademas cuando cambies la radio por otra no tiene problema con el modelo y el interfac,antinieblas hay un monton en el mercado y a un precio ridiculo y puedes montarlo tu mismo.el aire acondicionado a diferencia del clima solo que no tienes que estar subiendo y bajando el ventilador en el clima.y que la calefaccion es intantanea.pero iras fresquito igual.lo del ordenador abordo si es muy util.

penuja

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2009, 22:20:59 pm »
gracias gokusi.
por cierto, sabes si los mandos al volante me costarán mucho dinero? y los faros de niebla se los puedo acoplar a la defensa que trae?

un saludo
Sobre los mandos Si no traen tienes que cambiar el volante ya que el que tiene esa zafi no tiene hueco para ellos
Los antinieblas los tienes sobre 42 € cada uno O0
El precio de la zafi me parece un poco caro,pero si tu crees que esta bien y es de confianza, Adelante O0

TRULY

Re: lo hago o no?
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 22:26:57 pm »
hombre truly, no creo que sean 3000 euros de mas, tiene 50000 km, libro sellado, interior impecable, exterior lo mismo... es cierto que de equipamiento está un poco escasa, pero bueno, si me encuentras una igual por 7000 euros, yo te regalo 1000... jajajaja

por cierto, aun nadie me ha dicho lo de ESP... yo aún no lo sé.

saludos.
otra cosa no, pero hace un par de semanas precisamente he estado mirando y probando zafiras mas nuevas que esa, mas altas de gama y una edicion especial por 7900 y la otra design edition por 9300 ambas de 2005

TRULY

Re: lo hago o no?
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2009, 22:31:52 pm »
haz lo que quieras pero te aseguro que 10.000 euros por ese modelo me parece mucho dinero. Con ese dinero comprarias perfectamente una design edition con mas extras o una edicion especial con ordenador de a bordo, control de velocidad del mismo año o incluso de 2005, pero alla tu. lo de que tenga 50.000 km esta muy bien pero te aseguro que tu no va a notar de 50 a 70000 km la diferencia ni de coña. buena suerte y no te equivoques  O0

zafiro76

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 12:03:21 pm »
El simbolo del triangulo es el del control de traccion (la mia lo tiene y no tiene ESP). Los precios en Galicia son más caros que por ejemplo en  Madrid. De todas maneras yo los apretaria un poco para conseguir un descuento, comentales que estas viendo otra en Lugo más barata...... ;)

welcome

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2009, 15:11:02 pm »
ami una de octubre del 2004 mecosto 75oo con clima antinieblas etc. y 49000km

cocofanio

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 17:47:37 pm »
yo tengo una igual, con clima ,barras de techo, faros antiniebla, ademas del control de velocidad... 19400 en Julio de 2004.
si regateas hasta 9000 me parece un precio razonable. Ya no vale los 10000 ese modelo, aunque todo depende de las opciones que tengas.
- No chupa aceite, pero le faltan los 25 CV de la 2.2. Personalmente yo no los necesito. Por unos 400 euros la reprogramas y bajas consumo ademas de ganar unos 25 CV (fiables) si quieres.
- El motor no te lo acabas. Es muy duro y suave de conducir.
-Puedes montar accesorios muy baratos como los antinieblas (apenas lo he husado) o el control de velocidad (esto vale la pena) con los bricos de clubzafira
-No tienes ESP, se tenía que pedir a fábrica y tardaban en este modelo 2 meses. Yo lo quise pero por no esperar... pero tienes TC que va de coña.
-Las Pirelli son las peores ruedas que he tenido. Te recomiendo Bridgestone Touranza. Si te fijas en las ruedas sabrás los km que tiene. Son las de origen (en la mia) las Pirelli y me duraron 52000 km. No por desgaste, se me abrieron por la parte interior, despegandose la banda de rodadura del flanco del neumatico.Eso mirando las presiones bastante amenudo. Seguramente alguien dirá que le gustan (para gustos colores)
-Que te den la garantia por escrito y con letra bien clarita lo que te cubre y lo que no. Con esos km la mia ya dio fallo de EGR, (La limpié y ya está), ademas de calentadores. NADA MAS. Tambien hay bricos de esto.

SUerte

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 19:38:42 pm »
welcome, pues te ha salido de miedo, comentar lo que ha dicho anteriormente zafiro 76, es cierto q en galicia salen un poco mas caras.

y cocofanio, voy a intentar que me la deje en 9500, creo que por ese precion estaria bien.

un saludo y gracias

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2009, 21:56:18 pm »
bueno, pues acabo de hacerle mi oferta, luego de rechistar y protestar...jejejeje dice que se lo piensa y mañana me llama...

a ver que pasa, mañana os cuento mas.

saludos

basquetbolista

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 02:48:27 am »
No os perdais  el 2º capitulo de ............Ya en serio, porque no le echan todos monton al vendedor de Ruben29 a ver si le hace una rebajita?  :DD  que esta noche no  :DD duermeee¡¡¡¡

TRULY

Re: lo hago o no?
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 18:04:46 pm »
SI ES QUE TE LA TENIA QUE DEJAR POR 8000 COMO MUCHOOOOOOO

que si no no la va a vender, te lo digo en serio  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2009, 19:01:50 pm »
por otro lado:

CARISIMAAAAAAAAA
ni se te ocurra comprar algo tan caro, te estan poniendo del orden de 3000 euros mas ¡¡¡¡
estoy totalmente de acuerdo contigo... por ese precio seguro que encuentras la B del 2005

MIGUEL

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2009, 19:04:09 pm »
el otro dia tase una del 2006 con 40 km y estaba en los 8000€ max. enjoy 120 con techo pan... esperate, mira tranquilo y encontraras una buena oferta

20nombres

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2009, 20:07:12 pm »
mensaje editado.

Nota Moderacion:

2- Para hacer pública una venta tienes que estar registrado y tener publicados 50 mensajes en los restantes subforos y no en este precisamente.

20nombres

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2009, 20:15:31 pm »
Se me olvidaba, también tiene antinieblas y le tengo puestas luces blu visión de philips es una chorrada pero se ve muy bien la carretera y vales 35 euros el juego de lámparas

MIGUEL

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2009, 20:27:54 pm »
editado


Nota moderacion:

2- Para hacer pública una venta tienes que estar registrado y tener publicados 50 mensajes en los restantes subforos y no en este precisamente.

Se me olvidaba, también tiene antinieblas y le tengo puestas luces blu visión de philips es una chorrada pero se ve muy bien la carretera y vales 35 euros el juego de lámparas

Te recomiendo que edites lo que has puesto, y le mandes un mensaje, ya que pueden borrar el hilo:
Mas que nada por respeto a ruben29, para que sigamos dando nuestra opinion.
enviale un mensaje o ponlo en mercadillo, que seguro que la gente vera tus intenciones, y es posible que tengas mas posibilidad de venta.

saludos

normas:

.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

.
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo)

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2009, 21:16:50 pm »
bueno queridos compañeros, ya soy un zafirero con zafira...jajajaja
al final llegamos a un acuerdo, el jueves o viernes la voy a recoger... ya no me voy a romper mas la cabeza, es cierto, las habia mas baratas, pero mira, creo que es de confianza y ya estaba harto de mirar, de llamar.... etc etc

no os preocupeis, pondré fotos tan pronto llegue a casa con ella.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto verse tan arropado.

ahora lo que tengo ganas es de pasar por la seccion de bricos para ir empezando...jajaja

saludos

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: lo hago o no?
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2009, 11:32:00 am »
felicidades ruben y a disfrutarla. O0

zafiro76

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2009, 11:53:33 am »
Enhorabuena Ruben O0. Tienes razon, no te rompas más la cabeza que para lo que piden por estas tierras casi es barata. Si te metes en segundamano.com lo comprobaras, piden en Coruña, por una del 2002 con 150000km : !11500€¡ :o

cocofanio

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2009, 21:13:47 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Rubén29

  • Visitante
Re: lo hago o no?
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2009, 21:54:27 pm »
bueno, a ver si se colgar alguna foto...