Autor Tema: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE  (Leído 2138 veces)

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 13:24:49 pm »
equilikua! ves pero eso no era un problema de opel sino de la empresa que le realizaba los rectificados a opel, los que consumian eran las x20dtl y las x20dth y algunas y20dth

TRULY

Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 19:45:40 pm »
pues si tanto sabes, pon años y modelos, no digas que las primeras zafiras consumian aceite. porque la mia es de las primeras y eso de que es moderna vamos a dejarlo. te recuerdo que las zafiras mas viejas son de finales del 99

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 20:45:46 pm »
y si tu tanto sabes tendrias que saber que solo las primeras montaron los motores que consumian aceite

Defrente

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 22:39:08 pm »
ES una pena que te toque una zafira con problemas, pero esto es 1 de cada X. . .espero que te lo solucionen pronto y te quedes contento.  O0 O0

GOR

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2009, 00:08:31 am »
Bueno haya paz haya paz hombre que siempre estamos igual, aqui hay gente que sabe mas de unas cosas y otros de otras y ya esta, anderg al parecer es mecanico de opel asi que sabra mas que nosotros sobre ese tema, mi padre tiene un vectra dti del 2000 y le consume aceite aunque ahora ya menos que al principio, TRULLY tu zafi como tu has dicho es de 2001 pero es que el problema del consumo de aceite surgio en algunos modelos fabricados entre 1999 y 2000, por lo que es normal que la tuya no consuma ya que es de 2001. O0 O0 O0

MeatLoaf

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2009, 05:44:43 am »
Gor : El hecho de que el compañero trabaje en opel no significa que sepa de carros, hay incluso disque mecanicos chafas que trabajan en talleres mecanicos y saben de mecanica lo que yo se de quimica cuantica. Aca en México te lo digo por experiencia, no saben y solo te roban asi que no es ningun orgullo trabajar en la agencia. A mi me han intentado transar muchas veces y he terminado haciendo el trabajo con mis propios recursos. Aqui todos aportamos y no solo venimos a presumir que somos tal cosa o trabajamos en tal lado, se me hace de muy mal gusto.

saludos desde México

anderg

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2009, 07:53:09 am »
perdona pero yo no he fardado de trabajar en la opel solo lo comente pero no por alagarme ok?? solo comente un tema y la truly lo ractifico nada mas asique no se haga de poco una pelicula, aver si aora los que nos dedicamos a reparar coches somos inutiles

Emiliano

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2009, 22:54:21 pm »
La mía, excepto un problema con la ventanillas traseras que me pasaba como a depeche, PERFECTA!!! [plas] [plas] <love
que le paso, a las ventanillas?

Que tu le dabas a bajar la ventanilla trasera del lado del conductor, y cuando no la bajabas del todo, al soltar el botón la ventanilla hacia una especie de rebote y subía sola un trozo hacia arriba, era problema del motor que estaba mal, me lo cambiaron y arreglado O0

pao

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2009, 23:17:31 pm »
pues yo desde luego que nunca eh tenido ningun problea desde que tengo la zafira y tiene 2 añitos y 8 meses y 34140 kilometros y muy contenta con ella por el momento ni tirones ni alternador ni bateria nada de nada muy contento no digo que al gundia la pase algo por que eso esta ala orden del dia pero por el momento estoy muy contento con ella BRAVO POR MI OPEL ZAFIRA  <love <love

depeche

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2009, 15:01:33 pm »
emiliano, el problema es que cuando le das a bajar a las ventanillas traseras y paras, le das a subir, y rebota como el sistema de segridad para no pillarte las manos, pero eso sin llegar a subir del todo arriba, pasa nada mas q le das.

Emiliano

  • Visitante
Re: ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 17:45:26 pm »
emiliano, el problema es que cuando le das a bajar a las ventanillas traseras y paras, le das a subir, y rebota como el sistema de segridad para no pillarte las manos, pero eso sin llegar a subir del todo arriba, pasa nada mas q le das.

Si, eso es O0