Autor Tema: anomalias y averias con mi Zafira  (Leído 730 veces)

mmichel

• Visitante
anomalias y averias con mi Zafira
« en: 24 de Marzo de 2009, 11:41:02 am »
 <cabreado  Aqui dejo por si algun coleguilla le interesa y que le pueda ocurrir:
Hablo de mi Opel Zafira Enjoy 1900 CDTI 120cv nueva sacada del paquete.
Os cuento las anomalias y averias que tube hasta la fecha de hoy:

<cabreado A los tres meses de tenerla, el primer defecto que tiene es la puerta de la guantera, me la cambiaron sin exagerar cuatro veces, menos mal que estaba en garantia y no hubo problema ninguno.

<cabreado Bien la segunda fue una averia, el Alternador, que ahí lo que te hace es que se te enciende en el cuadro de mandos el pilotito de la bateria y el cochecito con la llave inglesa, el sintoma que tiene es que se pone la direccion asitida muy dura y como se te pare ya no arranca el coche, con las pinzas arranca pero la dirección esta muy dura ,asi que recomiendo no ponerla en marcha ni conducir con esa condiciones porque se puede *** la dirección.

<cabreado Otra, se me enciende el pilotito de airbag y la luz de cortesia, pues bien lo llevo a la Opel lo menten en la maquinita y me dicen que es la unidad central del airbag, bien me lo arreglan y sin problema, con la garantia del coche.

<cabreado Otra más, circulando por carretera tengo una averia que no me entra la 4ª velocidad, la llevo a la Opel y nada se ponen con ello, y ahí, ya entra la ampliación de grantia, mi sorpresa es cuando me avisan de la Opel, y me dicen que el seguro de la ampliacion de garantia no pagan dicho arreglo, pido el ¿porque? y no me dan ninguna contestación correcta que me puedadn convencer, por parte de la opel y aseguradora, pues nada denucia al canto al seguro de la ampliacion, y así esperando acontecimientos.

<cabreado Otra más averia por falta de potencia ,la llevo a la Opel, pues bien, le meten la maquinita y me comentan que es la EGR, pues como tengo una apliación de garantia por dos añitos que me lo arreglen, hasta ahí bien, vuelvo a tener la sorpresa me dice la Opel que la compañia de la apliacion de garantia no se hacen cargo de esa averia pues se considera una pieza de desgaste o de mantenimiento, (***, se me quedo una cara de tocomocho), asi que nada, tube que pagar 264€ con iva incluido que me costo la averia, y ala para casa.
Bueno aqui os dejo mi memorias con mi Zafira, disgustos que me a ocasionado.

<mazo Tambien os digo, a alguien que quiera ampliar el seguro de ampliacion de garantia QUE SE LO PIENSE Y QUE SE ASESORE BIEN, pues por mi esperiencia no sirven para nada solo para cobrarte y pasar del cliente.

>:( Otra cosa, atencion al cliente todabía estoy esperando a que me llamen por telefono.

Y por si alguien le interesa la compañia de seguro de ampliacion, ya lo pondré, por si alguien lo quiere saber.
 [plas] Saludos A todos los colegas de los Zafiras, de todas formas no es tan mal coche

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: anomalias y averias con mi Zafira
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 12:13:33 pm »
Tocaremos madera  <cabreado <cabreado <cabreado

romerojota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 12:31:21 pm »
Esperemos que se haya acabado las averias...Suerte

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 13:16:32 pm »
¡Madre! :o :-\

Pues si se trata de una aseguradora concreta que trabaja para un conce determinado no estaría de más conocer sus nombres... <mazo <mazo

Lo de que la EGR sea "pieza de desgaste" y se j*da en menos de 4 años es una tomadura de pelo, >:( y "de mantenimiento" ya ni te digo: ¿cómo se "mantiene" una válvula EGR?  <locoloco ¿Viene en el cuaderno de servicio el mantenimiento que necesita? Sospecho que no... <mazo <mazo <mazo

anderg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 13:31:19 pm »
yo creo que te han tomado el pelo por que nosotros estamos cambiando las egr a zafiras y astras con la 2+ y aceptan asique nose.... la garantia esta te condena a pasar todas las revisiones en conce cada año o 15.000km los agas o no, y aparte la garantia no es de opel es ancopel una aseguradora que tendra un convenio hecho con opel y punto pero ellos tambiaen te pueden decir que se llevan tu coche a arreglarlo a otro lado e! asique ojito con la 2+

mmichel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 15:44:26 pm »
 <mazo Ya os pondre el nombre de la compañia aseguradora (ampliacion de garantia), para que lo tengais en cuenta por si alguien la tiene que tome nota.

O0 saludos para todos

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 15:51:59 pm »
Bueno, con todo lo que te han cambiado y retocado, vuelves a estrenar coche.   >:D
Saludos y que te vengan vacas gordas y no flacas, como hasta ahora.

emergencia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 17:47:28 pm »
Para hecharse a temblar.
 :o :o :o :o

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 18:26:31 pm »
Joer, ya lo siento, pero con ese historial, cambiaba de coche o por lo menos de concesionario.
Habrá que tocar madera, porque por ahora sin problemas.

Triqui

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 18:32:22 pm »
Madre del amor hermoso!!!!!! :o :o

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2009, 18:34:43 pm »
¡Vaya historial!, ya lo siento. Dinos la compañía de seguros de la garantía, por si las moscas.
Ojalá se acaben aquí tus problemas y puedas disfrutar de tu coche. Mucha suerte.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 18:36:29 pm »
Joer mmichel... te han tocado todas las averías  :-\ :-\ :-\ :-\
Esperemos que a partie de ahora no le salgan mas a tu zafi y la puedas disfrutar  O0 O0 O0

mmichel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 13:01:07 pm »
 <mazo bueno colegas el nombre de esta compañia se llama:
"Ancopel" Asociación de Cocesionarios de Opel de España
esta en Tres Cantos (Madrid). Por si alguno quiere ampliar la garantia con esta compañia, yo le recomiendo por experiencia, que mire bien con lupa, todos sus apartados y que le den por escrito las ventajas y desventajas que tiene esta compañia de seguros.
Mucho ojo con los seguros d ampliacion de garantia.

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 15:40:19 pm »
tocaremos madera para que no me pase y lo siento por todo lo que as pasado  O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 18:42:52 pm »
opino lo mismo que el compañero, por mi experiencia personal, servicio atencion al cliente de opel unos incompetentes que no tienen ni idea de lo que es tratar al cliente, aseguradora ANCOPEL  Y concesionario se pasan la pelota de uno a otro y en mi caso no me han solucionado nada, y lo que no entiendo es que opel , esa gran empresa que parece ser, cuando tienes una averia le diga a un cliente que la aseguradora no lo cubre pero que si quiere  puede llamar y hablar con ellos, que *** yo soy el cliente y he comprado el coche a opel y tiene que ser ellos los que tienen que convencer a la aseguradora de que el vehiculo tiene un defecto, no sigo por que me estoy encendiendo solo de pensar en estos impresentables de opel y sus *** coches.

saludos

emergencia

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2009, 22:29:39 pm »
Lo que se aprende aqui. Gracias compañeros.
 <mazo <mazo <mazo <mazo