Autor Tema: CAMBIO DE BATERIA  (Leído 181 veces)

TONYMOLINE

• Visitante
CAMBIO DE BATERIA
« en: 02 de Enero de 2014, 20:25:38 pm »
HOLA A TODOS. VOY HA CAMBIAR LA BATERIA DE MI ZAFIRA 1.6 16V. LA COSA ES FACIL, PERO EN MUCHOS FOROS PONE Q AL CAMBIARLA PIERDE LA CENTRALITA. COMO PUEDO HACER PARA Q NO ME PASE ESO?. MUCHAS GRACIAS.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: CAMBIO DE BATERIA
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 20:33:40 pm »
Hola TONYMOLINE :)

¿Que pierde la centralita? Será los datos de consumo medio y/o la fecha, pero no necesariamente. A mí me la cambiaron el año pasado en la revisión y no perdía ningún dato, que yo sepa... L--i

Por cierto, procura evitar las mayúsculas. En Internet solo se usan para GRITAR, ya que son molestas a la hora de leer... :P

kike1973

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 20:37:34 pm »
Yo la cambie hace un año y no perdi nada, solo los elevalunas de un toque pero a los pocos minutos comenzaron a funcionar correctamente.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 21:16:15 pm »
Bienvenido,  a mi se me fue el kilometraje del bc y las ventanillas,  pero si tu batería aún tiene carga le puedes poner unos cables en los bornes para que siempre haga conexión,  en algunos talleres enganchan una batería de moto

TRULY

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 23:36:00 pm »
Pierde los datos guardados en el ordenador, consumos, kilometraje parcial, velocidad media, fecha, hora, código de radio, y elevalunas a un toque que luego puedes volver a programar

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016