Autor Tema: precio kit xenon  (Leído 1443 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: precio kit xenon
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2009, 16:35:33 pm »
Buenos días, yo compro los kits xenon a unos 50 eurazos de cualquier temperatura H7
sensores de lluvia a 30 euros
sensores de luz a 25 euros
sensores de aparcamiento a 20 euros
Sin contar los portes, ni impuestos, pero suele ser poco dinero  ^-^
Y ara me he pillado un radio con pantalla tft táctil con la forma del radio de nuestras Zafira B y el mismo color por unos 700 euros, lee TODOS los formatos, dvd, vcd, mp3, mp4, wma, yo q se, lectores d tarjeta, lector usb, bluetooth, wifi, gps con mapas de Europa, televisión, mando a distancia, entrada para cámara trasera, entradas y salidas de línea, me llegará mañana, cuando esté instalado os paso unas fotos, lleva windows ce 5.0, vamos un pasote
Todo importado de alemania

1ª pregunta: Donde compras a esos precios?
2ª pregunta: cual es la radio esa, una fotillo?

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2009, 16:53:42 pm »
Melli la foto que tengo tiene mu poca calidad y mu shikitita, mañana me llega la radio, te hago unas fotos antes y despues de colocarla, los precios a base de mucho pelear y estoy buscando más cositas pa los coches, las valvulas de descarga, los turbo timers, kits de conversion lpg (Liquid Petroleum Gas) osea que puede funcionar con gasoil y con el gas que sale de refinar el petroleo o algo de eso he leido, me lo estoy estudiando aún (pero eso de llevar un tanque de gas en el coche no me hace mucha gracia), pero dicen que se ahorra un huevo, puede funcionar con el gas, con el gasoil o con ambos a la vez. También unos tapones para la rueda que emiten una señal que llega a un lcd chiquitito y te dice la presión de cada rueda, ejejjeje, que mas que mas, kit de conversion para abrir las puertas en vertical, yo que se, infinidad de cosas.

Toma, un anticipo de la foto del radio, pero no vale babear, ajjajaja

http://www.subirimagenes.com/privadas-radio-375244.html

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2009, 17:36:47 pm »
Y que botones pierdes con la radio nueva?, supongo que mantendras los del volante, no?

Esos tapones deben de estar chulos, sabes aleman?  >:D

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2009, 17:55:20 pm »
No pierdes ningun boton, siguen funcionando, tiene soporte para el can-bus, CREO q eran 45W o 50W por canal, he de probarlo, tengo unas ganas que llegue. Ya os cuento mañana o pasado mañana  [plas] <love ;D

Poci, y lleva un mandito, parecido a un movil con una pantallita, el dibujo del coche con las cuatro Arruedas y la presión de cada una, hay desde 2 ruedas hasta treinta y tantas, pa los vehículos estos de transporte de maquinaria.

Se Español, Andaluz, Sevillano, Inglés y Alemán y un poquito de pueblo, jejejejeje

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2009, 18:07:36 pm »
No pierdes ningun boton, siguen funcionando, tiene soporte para el can-bus, CREO q eran 45W o 50W por canal, he de probarlo, tengo unas ganas que llegue. Ya os cuento mañana o pasado mañana  [plas] <love ;D

Poci, y lleva un mandito, parecido a un movil con una pantallita, el dibujo del coche con las cuatro Arruedas y la presión de cada una, hay desde 2 ruedas hasta treinta y tantas, pa los vehículos estos de transporte de maquinaria.

Se Español, Andaluz, Sevillano, Inglés y Alemán y un poquito de pueblo, jejejejeje

algun enlace para ver el aparatito en cuestion?

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2009, 08:21:28 am »
A ver si tengo un rato y te busco la foto, despues a eso de las 13 horas o por ahí creo que te podré tener colgada la foto.

Que nervios, me llega hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Toma, me ha sacado aduanas 100 € por toda la cara, pruebo un transportista nuevo que ha tardado 3 dias y me la ha clavado, otras veces recibo material con otro transportista que me tarda como 10-12 días, pero de treinta y tantos euros no pasa, ojú que depresión

Ahora tendré que vender el parrot, lo pondré en el mercadillo, el 3100 evolution, ains con lo bien que me había quedado.
Melli también tengo la "alarma" para el coche, lleva un sistema gps y otro gsm, osea que puedo saber en cualquier momento dónde está el coche, eso lo compré hace un año para un caso personal y me dió un apaño del carajo, con un sms desde tu móvil, la "alarma" del coche te avisa de las coordenadas de donde se encuentra, opción a seguimiento, cada x minutos (fijados por tí) te manda las coordenadas, puedes parar el motor remotamente, luces, te avisa si abren las puertas, un pasote y si llamas al número del dispositivo, puedes escuchar lo que se está hablando dentro (o de lo que se está haciendo)

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2009, 12:48:34 pm »
Pero tu que tienes una zafira o eres el nuevo agente 007 Sevillano >:D

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2009, 13:42:48 pm »
jajajajaja, po tuve que hacer de agente o mejor dicho de detective con la zafi hace como un año o ajín, por eso le puse la "alarma" de los co.ones, otia, po suena bien, ara con la crisis, habrá que ser polifacético

Tengo una depresión del quince, hasta ahora no ha liberado la aduana el paquete, lo tengo a 80 kilómetros, conque a lo mejor me j.do y no puedo coger el Arradio hasta el lunez snif snif

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 08:25:10 am »
CHICOS, el viernes no le daban tiempo a entregarme el radio y me fugué del trabajo para ir a recogerlo, primera impresión, fabulosa, segunda impresión fabulosa,.... llevo 200 impresiones y sigo diciendo fabulosa.

al encender, sale el logo de opel y te pone que está inicializando, tiene tdt, tele analógica, lee TODO lo que le eches, gps lleva el route66, mando a distancia, señores, lleva 5.1 las películas se escuchan como si estuvieses en un cine metido, se escucha de p. madre, radio, reproductor multimedia (ver fotos, video, etc), lee usb, lee tarjetas memoria (micro-sd), sensor para adaptar la luz de la pantalla al ambiente,yo que se, os estoy haciendo unas fotos para que veais el tinglado.

Salidas de video, salidas de audio, salida para subwoofer, entrada camara trasera, al meter marcha atrás, te sale la imagen en la pantalla.
infinidad de cosas, vamos, que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Puedes ir usando el navegador y oyendo un dvd o la radio o mp3 y la voz del navegador se superpone a la de la música
Ya os paso un documento esta semana y unas Afotillos

reacte2

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2009, 14:26:06 pm »
Hola, que marca es la radio que te has puesto?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 18:21:08 pm »
Que nos desviamos del tema...  <mazo <mazo <mazo

sismar

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 18:38:42 pm »
NEO tienes razón, tal vez los Admin. pueden abrir otro hilo con este tema, ya que es interesante.
Un saludo O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2009, 22:50:15 pm »
Casi mejor que lo abra el mismo NeoDark y ya de paso que ponga esas fotos que nos ha prometido ;)

Dejemos este hilo para lo que inicialmente se abrió, o sea, el precio del kit de xenon. O0