Autor Tema: Sustituir radio cd del zafi por ALPINE CDE-9843R  (Leído 738 veces)

vihera

• Visitante
Sustituir radio cd del zafi por ALPINE CDE-9843R
« en: 06 de Marzo de 2009, 10:07:20 am »
Hola chavales!
Esta es mi cuestion:
Quiero Sustituir radio cd del zafi por ALPINE CDE-9843R, asi de pronto perderia la info en pantalla pero ganaria MP3, la radio es la de serie del zafira A Blue line sin mandos volante ni nada, tampoco se si es muy dificil cambiar una por otra  :-\
La info de la radio la teneis aqui:
http://www.dealtime.co.uk/xPF-Alpine-CD-Car-radio-MP3-CDE-9843R
Ademas de esto:
1º La radio me la he encontrado en un descampado envuelta en un trapo y no se si funciona
2º No se cuanto tiempo ha estado ahi pero tiene telarañas
3º ¿Como la podria comprobar en casa?
4º la caratula tiene buena pinta y es extraible
Ya se que son uchas questiones pero los comentarios seran bienvenidos.
Saludos y gracias por adelantado

zafiro76

• Visitante
Re: Sustituir radio cd del zafi por ALPINE CDE-9843R
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 11:28:28 am »
Para comprobar si funciona tendrias que disponer de una fuente de alimentacion de 12v y conectarla a la radio. De esta manera solo sabrias si la radio se enciende, pero no si suena, asi que lo mejor seria desmontar la original y probarla en el sitio. Lo de las telarañas no tiene importancia el problema es el agua, si se mojo casi seguro que no va a funcionar. El desmontar la radio original en teoria es facil, pero a mi me costo un huevo :P, en el foro ya esta explicado como se hace.

TRULY

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 15:52:02 pm »
pues si, antes de quitar la tuya que por cierto cuesta bastante sacarla, comprueba que funcione bien. Lo raro es que estuviese en un descampado pero como te ha dicho zafiro76, tienes que meterle una fuente de alimentacion de 12 V en el positivo y negativo y aunque sea ponerle un altavoz de los de andar por casa a una de las salidas de altavoces para certificar su funcionamiento. Seria una pena que desmontases la tuya uy luego pusieses la otra y no funcionara. De todos modos has de saber que por 80 euros tienes maravillosas radios mp3 con salidas auxiliares de marcas contrastadas o sea que si no te chisca, puedes cambiarla sin gastarte una fortuna  O0

vihera

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 22:32:29 pm »
Se cierra el post!
he abierto la unidad... estaba de foto! joer que de oxido! increible, eso si si alguien quiere una caratula parece que esta en condidiones...
ciao!

TRULY

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 10:03:24 am »
era logico vihera  O0